Señales de trafico mal posiconadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 1 Feb 2006.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hoy en el programa "Els matins de TVC" programa de la television de Catalunya, estaban hablando de los problemas que habia en las señales de tráfico que estan mal puestas, tipo de aquelas en las que en 150 metros de encuentras tres limitaciones de velocidad distintas impossibles de cumplir u otras cosas similares.

    Han comentado que cualquiera que pueda mostrar errores de la DGT de este tipo lo comunique al programa para hacer una "investigacion" sobre el tema y ponerlo en público.

    Lo suyo seria poner una foto, la carretera y quilómetro. La foto puede estar puesta con el mobil mismo.

    Agradeceria que cualquiera que ya sepa de algun sitio que lo pusiera aqui, y si no que aproveche esta tarde para hacer la foto y por la tarde poner lo en el foro. Yo me encagaria esta noche de hacerles llegar todos los errores en cuestion.

    Si alguien lo quiere hacer por su cuenta el mail es: matinstv3@tvcatalunya.com

    PD. He de deducir que solo valdra para las carreteras de Catalunya, aunque es evidente que en todo el estado seguro que estamos igual :moon:

    SL2! al foro!
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Podría extenderse, la idea, por todo el estado.
    Así, se vería la gran cantidad de señales mal colocadas. ¿Causa de accidentes? Puede que si. Creo que, Pere Navarro tendría que pagar multas y peder puntos por ello (no la DGT[-( ).
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    No recuerdo dónde decían que España es el único pais del mundo dónde existe una señal que dice "Todas las direcciones ---->"
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Nadie se acuerda de ninguno? ... no sera porque no haya ... :ar: ...

    A ver ... alguno os acordareis no?

    Sl2!
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Dame un poco de tiempo que te pondré más de una seguro, por aqui por la zona de alicante-orihuela, eso es precisamente un caos!! Buena iniciativa esta
     

Compartir esta página