Señales en el navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FIZZ, 30 Mar 2006.

  1. FIZZ

    FIZZ Guest

    HOla a tod@s,

    Pues resulta que el navegador, antes cuando me acercaba a un cruce o cambio de dirección , el panel derecho (Es el 330 E90), cambiaba el plano que tenia por flechas automaticamente indicandome cuanto me faltaba para llegar, y el cartel del desvio si era el caso.

    El problema viene que en las dos pantallas tengo el mapa, pero el de la derecha cuando me acerco al cruce no hace nada!!! se queda igual y me tengo que guiar por el camino o por la voz que me dice que coja el cruce, si quito la voz, voy perdido!!!....alguien sabe por que??

    Gracias y saludos!!
    Jose
     
  2. Rob54

    Rob54 Guest

    Tienes que seleccionar la pantalla derecha con el mando del idrive y dentro de los menús que te figuran en ella elegir "vista de flechas"
     
  3. FIZZ

    FIZZ Guest

    Si, eso ya lo hago, pero es que en el anterior que tambien era un e90, el solo cambiaba para indicarme la dirección y me iba muy bien, ahora he de poner el mapa en el central y en el derecho flechas, cuando antes no hacia falta, por eso lo preguntaba, por cierto mi dvd es del 2006-1, puede influir?? y el otro era del 2004-2...

    saludos!!
     
  4. helderbarata

    helderbarata Guest

    creo que si influencia pues a mi me pasa lo mismo
     
  5. Rob54

    Rob54 Guest

    Yo solo he tenido el de 2006-1 y siempre me ha funcionado como te he dicho, y que coincide con lo que me explicaron al entregarme el coche
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tambien tengo el 2006-1 y me funciona como dice ROB54. Normalmente llevo el navegador en el principal, el ordenador de a bordo en la secundaria, y en este me saltan solas las flechas cuando hay alguna maniobra
    Salu2
     
  7. helderbarata

    helderbarata Guest

    Bueno es asi, si llevas el mapa en las 2 pantallas no te salta, pero si pones otra cosa en la pequeñita te salta lo de las flechasm lo que no me acuerdo ya es si antes con la del 2005-2 llevando mapa en la pequeñita me saltava lo de las flechas
     
  8. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    fizz ha habido un cambio en 9-05 para todos si se reprograma tambien desaparece esa funcion ahora se entiende que si pones las dos en mapas no quieres representacion por flechas te aconsejo poner ordenador en la pantalla ausiliar
     
  9. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    no tiene influencia el disco de navegacion
     
  10. FIZZ

    FIZZ Guest

    vaya, me parece que el navegador deberia de avisar cuando de se ha de iniciar alguna maniobra.....debo llevarlo a reprogramarlo??, por que de verdad que me pierdo porque no me avisa de nada....
     

Compartir esta página