Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De verdad, es que me parece impresentable.

    Tengo un PC portatil con Windows 10 estrenado hace pocos días. Me dispongo a encenderlo para procesar unas fotos que me han encargado. Nada más encender aparece una pantalla rosada que me dice:

    Trabajando en las actualizaciones. 11%
    No apagues el equipo. Esto puede tardar unos minutos.

    Tu PC se reiniciará varias veces.





    Bien, lleva 22 minutos y medio y aún va por el 11% :facepalm:

    Y ¿Y aún tengo que esperar a que llegue al 100% y que se reinicie VARIAS veces para poder trabajar con MI ORDENADOR que he pagado como un equipo funcional?



    De verdad... no entiendo esta p*ta mierda de las actualizaciones. Señores... no hay que vender sistemas parcheados que se corrigen a diario. Hay que vender soluciones estables. Yo admitiría tener que realizar una actualización anual, pero esto me parece DE MEN CIAL. ¡¡NO ES SERIO!!


    Ahora no es que me corra prisa pero ¿Y si me presento a una reunión con 20 personas a presentar un proyecto y les tengo que decir que esperen una hora o más a ver si al p*to WINDOWS le apetece arrancar? :nose:


    De verdad que me pone enfermo :facepalm:
     
    pasko, Wilfredo, user_1906.0948 y 8 otros les gusta esto.
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aún te queda, tarda entre una hora y hora y media. :floor::floor:
     
  3. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Ufff! Te entiendo perfectamente...me pasa lo mismo!!Me tiene hasta las orejas..estoy planteando poner un w7 y pista, porque si no cualquier dia lo pongo en "modo avion" .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Reihe, ¿el catalogar W10 de mierda y basura sin haber visto ni siquiera el fondo de pantalla no te parece algo precipitado? :nose:

    ¿Qué procesador y ram tiene ese portatil? Seria interesante saber ese dato... Pues no es normal esa lentitud.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues de procesador es un Intel i7 con 8 Gb de RAM si no me equivoco.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me temo que más... va por el 24% y lleva ya 37 minutos y medio.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ordenadores de hace 15 años con Win XP me funcionaban más rápido que este, por cierto.
     
    A GermanE38 le gusta esto.
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues W10 con ese hardware vuela. Pruébalo bien y en una semana me cuentas ;)
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Seguramente. ¿Pero a que no instalarías XP? Veras com también vas a tener bastantes bastantes menos virus, ni te van a salir pantallazos azules ..

    P.D. Mi telefono tiene el procesador mas rápido que mi portátil, y no por eso descarto el portátil.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me refiero a que los equipos con XP nunca me hicieron putadas como ésta. Tampoco me dan pantallazos azules (uso aún dos equipos con XP a diario) y apuesto a que con el i7 sí que volarían (desde mi ignorancia, ojo).

    Un buen sistema operativo debería optimizar recursos, no comérselos :nose:

    Y sí que instalaría XP si hubiera soporte. De hecho lo compré con W10 porque con W7 no lo había (tengo otro equipo con W7 que funciona bastante bien).
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No te hagas mala sangre por eso, deja que de prepare W10 y cuand lo tengas a la ultima con las actualizaciones, veras como va...
     
  12. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    Es posible configurar cuando se trata de instalan las actualizaciones... no lo hace "aleatoriamente".
     
    A Izanhut le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de las actualizaciones es una cagada, es tal y como lo pones. Donde esté el Windows XP que se quite cualquiera, incluso el Windows 7, que en un ordenador me está dando muchísimos problemas... con el sonido por Firewire. :rage:
     
  14. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Estoy contigo @Reihesechs, w10 es una p*ta mierd... Yo cada vez que veo w10 me hecho a temblar, desde que sacaron w8 Microsoft a ido a peor. Pero una pregunta, tu i7 no será un modelo acabado en U no? Si es así, Unido a un disco duro mecánico que tendrá de 5400 rpm y por muy 8 gb de RAM que tengas, eso va a PEDALES, y se lo que digo, ya que una tia mía tiene esa configuración pero con W8.1 y no va absolutamente rápido. Los portátiles de hoy en día, están pensado para sacar el máximo partido a la bateria, no al SO. Para que un ordenador vaya rápido de verdad con w10, minimo necesita un microprocesador que el modelo acabe en HQ, da igual que sea I5 o I7, que lleve SSD como disco duro principal y minimo esos 8 gb que ya tienes tu, entonces es cuando tu equipo con el sistema operativo que quieras volara.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé muy bién qué modelo es.

    Pero eso que explicas tiene una analogía muy sencilla con el automóvil.


    El fabricante me vende que ha sacado un motor turbo de 3 litros y 400 CV que lleva Valvetronic, Doble VANOS, caja de 12 marchas ultrarápida etc. Y digo, c**o, eso tiene que volar, seguro que va mucho mejor que mi coche actual de 150 CV etc etc.

    Y resulta que ese turbo de 400 CV tiene que arrastrar con tracción total a tres ejes, una carrocería de 2.5 toneladas, un SCx de camión y lleva además un remolque de 3 toneladas.

    Con lo cual a la hora de conducirlo me encuentro con que mi coche de 1.3 toneladas y su motor atmosférico de 150 CV resulta más eficiente agradable, práctico y prestacional.


    No me den 400 CV... denme un coche ligero y bien hecho con 230.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  16. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que exageras un poco,
    llamar "basura" a algo diseñado e implementado por literalmente decenas de miles de ingenieros de todo el mundo durante muchos años
    porque no te apetece esperar a que termine de actualizarse, es, cuando menos, algo "exagerado"

    pero vamos, si no te gusta no lo uses, nadie te obliga,
    la analogía con el automóvil no vale, mecánica y software no tiene nada que ver,
    hoy el día el sw se desarrolla de manera evolutiva, por eso tu móvil tu tele y tu portatil se actualizan constantemente
     
    A Izanhut le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ahí te voy. Tú me saltas con la explicación técnica. Pero yo no quiero explicación ni justificación. Quiero algo que sea práctico. Y tener que esperar dos minutos o una hora y media por el arranque de un ordenador no es práctico. Tenemos tecnología para hacer corazones artificiales o mandar cohetes a la luna y resulta que no podemos hacer un PC que no te haga estar perdiendo el tiempo mientras se piensa si instala no sé qué módulo :nose: A mi no me convence ;)
     
    A GermanE38 le gusta esto.
  18. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    ponte un buen disco ssd y fin a tus problemas, arrancará en un suspiro, la tecnología ya existe, pero hay que usarla ...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero un ordenador de 1998 que tengo y uso de vez en cuando (está conectado a un hardware de audio que va por EISA) arranca en 35" y no necesita meterle dinero en discos sólidos ni historias... avanzamos de lado :nose: y aunque le ponga ese SSD las actualizaciones tampoco se van a hacer en 10" digo yo:nose:
     
  20. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    En W7 hay opcion de elegir cuando isntalar las actualizaciones, no se si hay algo parecido en W10.
     
    A Thony y antuan les gusta esto.
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Windows 7 con las actualizaciones desactivadas o Mac.
     
    A Kernel64 y kalandrak les gusta esto.
  22. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Se ve que sois de los que miras por la seguridad y eso...

    No es la primera vez que lo veo, ojo. Gente que se niega a actualizar programas o sus tfno. sin ir mas lejos. Luego se quejan de que te puede entran alguien y quitarte las fotos..

    Las actualizaciones no las sacan porque se aburren y no saben que hacer mejor que eso. Son pr algo; solucionar errores, mejorar la seguridad o fluidez. Pero insisto; cada uno sabra lo que hace...
     
    A kalandrak y alvaris les gusta esto.
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como te comentan, es posible que puedas configurar cuándo se instalan las actualizaciones del sistema (por ejemplo, el fin de semana o si a mediodía dejas el PC encendido cuando vas a comer). En cualquier caso, coincido que es una putada que el sistema te "secuestre" la máquina de forma aleatoria, en un momento en el que puedes necesitarla...
     
    A Thony y Reihesechs les gusta esto.
  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Yo me refería a desactivar las act automáticas, que no he especificado jaja
     
    A Izanhut le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si hay problemas de seguridad... es porque han diseñado mal de partida... No me consuela que saquen parches que me ralentizan el equipo.
     
  26. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Bienvenido al mundo del software. Si buscas un producto que no tenga ni un solo agujero o fallo de seguridad, desde luego el mundo del software no es ese. Pero me da igual que salga de Microsoft, de Apple, de Google, de Linux... TODOS tienen agujeros de seguridad y TODOS reciben actualizaciones para reparar esos fallos. No es cuestión de que lo hayan desarrollado mal en sentido peyorativo, es cuestión de que los desarrolladores se centran en la función del sistema en sí. Windows XP ha recibido tres Service Packs -paquetes de actualizaciones de los guapos, para que me entiendas- aparte de que ha recibido miles de actualizaciones del sistema desde que salió, pues bien; ¿crees que Windows XP es infalible o más seguro que W10? En absoluto.

    ¿Crees que la ultima actualización de la ultima versión de iOS hace que los dispositivos de Apple sean inquebrantables? Nada más lejos de la realidad, de hecho la seguridad de Apple últimamente queda bastante en entredicho... Siempre va a haber fallos en este mundo y jamás, repito; jamás un SO va a ser 100% seguro aunque reciba 100gb en actualizaciones. Es cuestión de tener el SO a la última en cuanto a actualizaciones para evitar posibles riesgos. Y te aseguro que los programadores de Microsoft saben programar ;)

    P.D. Hace años las puertas de las casas por las noches se dejaban abiertas literalmente, pero como vieron que algunos entraban, las cerraban. Después pasaron a cerrarlas y a poner cadenas, pero como vieron que las cadenas se cortaban y entraban pasaron a poner cerraduras. Después vieron que la puerta era demasiado débil y que se podían partir a patadas, por lo que pusieron puertas de seguridad. Y ahora, a pesar de tener puertas de seguridad y 4 vueltas de llave echadas, si quieren entrar en tu casa te entran. Es más o menos lo mismo; si quieren romper el SO o robar tus datos lo van a hacer, es cuestión de ponerlo más difícil y eso es gracias a tener las ultimas versiones del software y el sistema a la ultima en cuanto a actualizaciones.
     
    A kalandrak le gusta esto.
  27. jga

    jga En Practicas

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Vigo
    Os digo una cosa, después de volver del extranjero en una estancia medianamente larga, 6 horas estuvo mi cacharro a golpe de actualizaciones en windows 10
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que te quiero decir es que con el XP nunca tuve una putada de este tipo. No sé el grado de seguridad.

    Los Windows son un sistema chapucero montado a base de parches sobre el MS/DOS que estaba pensado para procesadores 8086 y similares.

    Como ignorante en programación no puedo entender que un SO tenga puertas traseras por las que se pueda entrar. Debería estar aislado y sólo poder recibir los datos que DECIDA el usuario.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Síntoma claro de que es una castaña.

    Una cosa es poner un Service Pack cada dos años y otra es ponerlo todas las semanas :facepalm:
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de las actualizaciones es asqueroso, simplemente. :unsure:
     

Compartir esta página