Señor "x", El Nuevo Compañero De Mi ///m!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jose m3, 28 Jun 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    BUENO SEÑORES PUES DESPUES DE 1 LARGO MES DE ESPERA, HOY ME HAN ENTREGADO MI BMW X3 2.0d CON: XENON, LLANTAS 17", CONTROL DE VELOCIDAD, RADIO CD MP3 BLUETOOTH... HOY YA LE HE HECHO SUS PRIMEROS 220 KILOMETROS DE PASEOS Y LA VERDAD ES QUE VA MUY PERO QUE MUY BIEN.
    EN AUTOPISTA ES UNA GOZADA, SE PLANTA A 200 KM/H SIN DARTE CUENTA.

    HABER NO TIENE NADA QUE VER CON MI ///M PORQUE UN X3 ES OTRA HISTORIA, PERO AUN ASI LA PRIMERA IMPRESION A SIDO MUY BUENA.

    BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTITOS QUE LE HECHO EN CASA NADA MAS DARMELO DEL CONCE, ESPERO QUE OS GUSTEN.

    SALUDSS.;-)

    [​IMG]

    LO UNICO QUE NO ME GUSTA DEL COCHE, ES LA MATRICULA!!! FCB, j*der QUE YO SOY DEL MADRID!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    XENONNNN!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muy bonito y felicidades :) :)
     
  3. Enhorabuenaaaa ¡¡¡¡
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    UNA PEQUEÑA TONTERIA.

    A LOS ULTIMOS MODELOS DE X3 2.0d LE HAN CAMBIADO EL ESCAPE Y AHORA EN VEZ DE SER LA SALIDA DEL FINAL CON UNA PEQUEÑA CURVITA HACIA BAJO (TIPICO EN LOS DIESEL) AHORA LA SALIDA ES RECTA (COMO EN LOS GASOLINA) PORQUE ME COMENTARON QUE AHORA LOS CATALIZADORES LOS HAN HECHO AUTOLIMPIABLES Y APARTE LA ESTETICA MEJORA UN POCO.

    SALUDSSS.;-)
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Enhorabuena pero no puedo ver las fotos
     
  6. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ya las veo esta muy guapo aparte de la matricula:descojon:
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    GRACIAS:):):)
     
  8. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Por cierto como lo ves de potencia se te keda corto es ke el otro dia lo probe en el conce y me kede contento aunke claro fue por ciudad a ver ke tal en carretera,lo ke no me gusto fue el sonido tambien es ke estoy acostumbrado al gasofa lo veis ruidoso?
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest


    MUY SILENCIOSO, EMPUJA BASTANTE BIEN, YO SINCERAMENTE ME ESPERABA MENOS POR CARRETERA EN ADELANTAMIENTO DA LA TAYA, ES RAPIDO!!! Y EN AUTOPISTA NI TE CUENTO, TE PIDE VELOCIDAD!!!! SE PLANTA A 200 KM/H EN UN MOMENTO Y EN LAS CURVAS PARECE QUE VAYAS SOBRE RAILES , NI SE CANTEA!!!!.

    ESTOY MUY CONTENTO!!!!

    SALUDSSS;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     
  11. gike

    gike Guest

    Pues espérate a que tenga sobre los 7000-8000 kms. Es otro coche. A mí, el cambio de estar en rodaje a esos 8000kms, me ha impresionado. Ya lo verás.
    Sl2
     
  12. mercuri

    mercuri Guest

    ¡¡¡¡ No lo pongas a 200km/h hasta haber finalizado el rodaje !!!!

    P.D. Tu coche muy parecido al mío, tanto en color como en extras.

    P.D. 2 Si quieres nos cambiamos la matrícula :):):)
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    ESO ES LO QUE ME HAN COMENTADO QUE LUEGO AUN SE NOTA MAS EL EMPUJE!!!!

    YA OS CONTARE.:) :)
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest


    FUE SOLO UN MOMENTITO, ADEMAS EN 6ª CASI NI TE ENTERAS!!!!:)

    LA MATRICULA!!! NO ME DIGAS NAA!!!, LLEVO DOS DIAS CON EL COCHE Y ME PARECE QUE YA ME HAN DICHO LO DEL FUTBOL CLUB BARCELONA LO MENOS 40 PERSONAS!!!!

    Y YO SOY MERENGUE!!
     
  15. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buen coche. En casa tenemos uno igual y me parece un rutero excelente (bastante mejor que el coupé), de verdad.
    Sólo un par de cosas. No cuesta nada y te quedarás más tranquilo. A 200 Km/h, que no digo que no lo hayas puesto, va rozando las 4000 rpm y ni es un buen rodaje, SÍ que te enteras que vas a una velocidad elevada y aunque los coge, le cuesta un poco (eso sí, en llano y de marcador). Es cosa tuya pero si quieres reducir el riesgo de tener averías a medio-largo plazo, hazle un rodaje adecuado.
    Disfruta mucho de él que para eso está. Nosotros llevamos casi un año con el, 30000 km y ningún problema salvo que con los xenon parece ser que deslumbras bastante a otros conductores, ya nos contarás. En nieve y sobre mojado tiene un comportamiento simplemente espectacular.
    Sobre la potencia que se comenta por aquí, a mí me parece que va bien. No es el misil del 3.0d que probé en su día, pero mantiene unos cruceros con unas recuperaciones muy dignas para este coche. El problema creo, radica en las sensaciones, ya que al tener un puesto de conducción bastante alto, te da una sensación de velocidad muy inferior, pareciendo así que te quedas corto de potencia.
    Lo dicho, enhorabuena por el coche! :zartyman
     
  16. jose m3

    jose m3 Guest

    GRACIAS Y TOMO NOTA:typing: ;-)
     
  17. JESPOL

    JESPOL Guest

    enhorabuena y me gusta muxo la matricula ......jeje.el mio tiene 1800kmts y va como una seda un pelin ruidoso ,por lo demas 10.
     
  18. JESPOL

    JESPOL Guest

    18000 kilometros
     
  19. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Enhorabuena y estupenda matricula.
     
  20. scruti

    scruti Guest

    Felicidades.

    Es exactamente lo que me pasó a mi al estrenarlo hace unos tres meses.
    Y en rodaje, no me creia las buenas sensaciones que me daba este motor de 2 litros en adelantamientos y prestaciones. Y eso que yo no lo forcé ni un momento. Ya voy por cerca de los 8000 kilometros, y esperando a ver como cambia, segun me dicen.

    Leyendote solo siento no haberte podido indicar que probaras el techo panoramico. Es alucinante la sensacion de conduccion que da en este coche. Lleva un deflector automatico segun velocidad que te permite circular incluso rápido sin demasiadas turbulencias...y es la delicia de mi mujer, el mayor acierto del coche segun ella. Mujeres!!! Pero es verdad que es una pasada de comodo.

    Reconozco que con el techo abierto y mi iPod en la guantera y controlado desde el volante...me hago muchos mas kilometros "a locas" que con ninguno de mis coches anteriores, solo por sensaciones. Genial.

    Ahora te falta una prueba como la que le hice al mio: Subida al Castillo de Calatrava la Nueva, suelo de piedra suelta, buena pendiente, musica y a toda caña. Es larguita, pronunciada y te permite apreciar como sube el bicho. Que gozada.
     
  21. jose m3

    jose m3 Guest


    NO SE SI ME VOY A ATREVER A SUBIR AL CASTILLO, PERO YA TE CONTARE.

    UN SALUDO.;-)
     
  22. TONINAV

    TONINAV Guest

    Enhorabuena y felicidades, que ganas tengo que me den el mío. Por cierto me he comprado una moto y por retraso de dos días en la documentación no me salió la tuya FCB, lástima me tocó FCG!! a mi me hubiera encantado, pero bueno pura anécdota, QUE LO DISFRUTES!! Y ya intercambiaremos sensaciones.
     
  23. navigator8

    navigator8 Guest

    Espera a llergar a los 50.000 y ya vereis que bala.
     
  24. jose m3

    jose m3 Guest

    SI SE PUDIERA TE LA CAMBIABA AHORA MISMO.:) :)
     
  25. jose m3

    jose m3 Guest

    JOER, PUES ANDA QUE NO ME QUEDA!!!

    YA LLEVO 1.000 KMS!!!!:) :) :)
     
  26. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo en el mio , que me lo dieron el martes llevo 250Km y me ha sorprendido gratamente! corre que se las pela y eso sin apretarle, no quiero ni imaginarme como debe ir el 3.0d, menos ruido y vibraciones de las que me esperava, este finde lo provaré mas a fondo!!
     

Compartir esta página