Señoras y Señores, con ustedes el Iphone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por seaseven, 9 Ene 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Solo es proyecto. De echo se dice que todavía recibira más modificaciones como una posible adaptación a 3G... Eso si los precios estimados son con un operador yanki y 2 años de permanencia :nose:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y nadie se ha dado cuenta que no funcionara como cualquier movil, si no que es VoIP? En USA alternara entre redes WIFI que pille gratis y la red normal; pero dudo mucho que aqui funcione solo a traves de la red normal de los moviles... mierda de navegacion ofreceria.

    Aparte esta que tengas que ser movistar por narices por usarlo. No se que pasara, pero se pueden dar una leche de narices; M$ penso en sacarlo tambien para su zune, pero lo de la red virtual no le convence en absoluto...

    Salu2 ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    o me he enterado mal y mira que llevo leyendo estos dias sobre el trasto,,,y PUEDE funcionar como VoIP y como telefono normal...eso es lo quie he entendido:-k:-k
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    ¿Y por donde le enchufas los 8gb a la qtek???
    ¿y donde ves la pantalla multipunto???
    ¿y como haces para que la qtek no se cuelgue?, porque tengo tres modelos y me parecen bastante delicadas.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo de VoIP no he visto nada en ningun sitio, lo que si tengo claro es que es GSM Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900), lo dice bien claro en sus especificaciones.

    Inicialmente esta claro que esta pensado para el mercado americano, pero seguro que en europa tiene su buena cuota en relativamente poco tiempo.

    A final de año lo veremos, a ver con que contratacan el resto de fabricantes, porque la verdad es que Apple les ha puesto un reto interesante. Espero que esto redunde en un beneficio a corto plazo para los usuarios.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si de voz Ip hablan pq esta preparado para skype por lo menos en el mercado americano supongo que aqui seguira con la misma capacidad..
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Donde lo has leído, yo no he conseguido encontrarlo en ninguna lado. Si puedes pon el link, please, así vemos las fuentes.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    llevo mucho tragado y recuerdo haber leido que el proyecto esta en movimiento con google, skype y n o se quien mas, no recuerdo donde ,pero en el foro actualidad mac de www.macuarium.com hay un largo post sobre el tema con multitud de links...:wink:
     
  9. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Tarjeta SD de 4 Gb. Más que suficiente
    Por lo menos la mía, la S200, no se cuelga, y encima caza las wifi que no veas.

    Explícame lo del multipunto, que no estoy muy puesto en ello.:wink:
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en una pantalla tactil actual solo se reconoce un lugar (punto) de pulsacion cada vez solo puedes hacer click en un punto cada vez ....en multipunto puedes marcar al unisono varfios puntos de la pantalla :wink:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  12. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Guay, puntear a dos manos, juasss.:wink:
     
  13. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo lo primero q he sabido de este cacharo (con todo el cariño, eh? :)) es esto:
    NUEVA YORK (Reuters) - El fabricante estadounidense de equipos de redes Cisco Systems dijo el miércoles que demandó a Apple Inc. por infringir su marca registrada "iPhone", después de que el fabricante del reproductor digital iPod presentara un teléfono móvil multifuncional con ese nombre.

    Cisco dijo que buscaba una medida cautelar que evite que Apple "viole y deliberadamente copie o utilice" la marca iPhone, que Cisco obtuve en 2000 al comprar a Infogear. Linksys, una división de Cisco, ha vendido varios productos inalámbricos con el nombre iPhone desde comienzos del año pasado, los últimos de los cuales salieron al mercado en diciembre.
    El martes, una portavoz de Cisco dijo que las dos empresas habían tenido conversaciones y que creía que Apple accedería a un documento final y un comunicado público sobre el tema de la marca registrada. "Cisco entró en negociaciones con Apple de buena fe, después de que Apple pidiera reiteradas veces permiso para usar el nombre iPhone", dijo Mark Chandler, vicepresidente senior y consejero general de Cisco en un comunicado.
    "No hay dudas de que el nuevo teléfono de Apple es muy interesante, pero ellos no deberían estar utilizando nuestra marca sin nuestro permiso", agregó.
    El iPhone, muy esperado por el mercado, integra al teléfono móvil las funciones de los populares reproductores de música y vídeo iPod.
    Apple, que no estaba inmediatamente disponible para comentar la información, dijo que planea empezar a vender el iPhone en junio en Estados Unidos, en el cuarto trimestre en Europa y en el 2008 en Asia.
    Tras la noticia, las acciones de Apple caían un 1,3 por ciento, a 95,7 dólares, en las operaciones posteriores al cierre del mercado. Los títulos del fabricante de artículos electrónicos alcanzaron el miércoles un máximo histórico, después de que varias corredurías mejoraran su recomendación sobre Apple y su precio objetivo para las acciones de la firma por el lanzamiento de iPhone.*.
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Eso de mas que suficiente me suena a la famosa frasecita del Billy puertas.

    La S200 me ha dado un montón de problemas, he tenido dos unidades y finalmente las hemos descartado para nuestras implantaciones por velocidad de proceso y por cuelgues inesperados. Ahora bien, a nivel de usuario medio me parece un terminal con una relación calidad/precio aceptable (es que yo soy muy burro haciendo pruebas).
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso mismo, vaya, :-k

    Un día después de la presentación del primer teléfono que fabrica Apple, la multinacional Cisco ha demandado a esta compañía por su uso de la marca "iPhone". Pese a las acciones judiciales emprendidas, las dos empresas se encuentran en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el nombre. Steve Jobs, el máximo ejecutivo de Apple, se refirió al primer teléfono que fabrica la compañía como "iPhone" durante toda la presentación que realizó el martes pasado en el MacWorld, una feria en la que la firma de la manzana muestra anualmente sus últimos productos.


    Sin embargo, la marca iPhone fue registrada por Infogear en 1996 y pasó a ser de Cisco cuando compró esa empresa en el 2000, según dijo Cisco en un comunicado. Desde principios del año pasado Linksys, una de sus subsidiarias, vende una línea de teléfonos con ese nombre, que usan la red de Internet para canalizar la voz, en lugar de las torres de telefonía móvil.

    Cisco, el mayor fabricante de equipos de conexión en redes para aparatos electrónicos, informó de que ha demandado a la empresa que dirige Jobs para "evitar que Apple viole, copie y use de forma deliberada iPhone, una marca registrada de Cisco". No obstante, Mark Chandler, vicepresidente y consejero jurídico de Cisco, dijo que antes del anuncio de Jobs ambas empresas habían abierto negociaciones sobre el uso de la marca, a petición de Apple. "No hay duda de que el nuevo teléfono de Apple es muy interesante, pero no deberían usar nuestra marca sin permiso", dijo.

    El aparato presentado por Jobs, uno de los productos electrónicos más esperados en los últimos meses, combina la capacidad de reproducción de música de los iPods con la telefonía, el acceso a correo electrónico y una cámara digital.
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No creo que este chisme llegue a nada.El Voice over ip es pura ciencia ficcion en España.Al menos como ellos lo plantean.
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Yo creo que la mayoria de gente que lo compre no se fijará en sus características técnicas. Se fijarán en tres puntos concretos:

    1º ¡Ooh! Que bonita es:babeando:

    2ª Es un ipod y un movil, ¡lo tiene todo!

    3ª Es apple y todos sabemos que eso siempre es más calidad :sultan:

    :jajaja:

    Todo eso a pesar de ser yo uno de los deseosos de tenerla, reconozco sus limites, pero la mayoría con que cumpla esas 3 premisas les valdrá. También jugará baza el factor precio. Movil caro suele ser movil exclusivo y eso gusta y mucho en nuestra sociedad


    EDITO: Y 1000 mensajes, juder que rápido pasa el tiempo
     
  18. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Ya sabes que la capacidad de almacenamiento siempre nos parece poca. Ahora las tarjetas sd estan en 4 Gb, pero no tardarán en crecer.
    Lo de la Qtek, es por poner un ejemplo. A un usuario medio, o torpe como yo, el iphone no me aporta nada nuevo, bueno, el diseño, pero no es una razón de peso. Sigo pensando que la S200 tiene casi todo lo que nos da el iphone y con la "ventaja" (si es que es una ventaja) de usar el Windows mobile, porque no nos engañemos, aquí siguen habiendo muchísimas más aplicaciones Win que Mac.
    Eso sí, cuando ayer lo vió mi hija por la tele ya dijo que quería uno:wink:
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    ¿que es una red EDGE? o asi... viene en las especificaciones
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    es el 2.5 (o 2.7 segun se mire) una compresión de GPRS para dar mas velocidad, pero en España no existe mas que experimentalmente para hacer pruebas las operadoras. Tampoco conozco mucho el detalle tecnico ya que quedo obsoleto con la llegada del WCDMA (UMTS o 3G)
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, si tienes toda la razon del mundo y su encanto fashion y cool será el reclamo para mucha gente.Apple sabe como promocionar sus productos y aprovecha el tiron comercial del ipod

    Pero yo quiero analizar las posibilidades reales de este aparato, y sigo diciendo lo mismo.Un Nokia de la mas alta gama se lo come con patatas
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    N95 sin ir más lejos:babeando:
     
  23. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues llevo como dos meses intentando conseguir uno y no hay manera, aun asi ¿por donde le metes los 8Gb al N95????
    ¿Y la pantalla tactil multipunto????

    Se que mi proximo movil sera un N95 y que no pillare un Iphone mas que para hacer pruebas, pero aun asi, me parece que aporta un monton de soluciones que otros aun estan lejos de aportar (aunque el tiempo dira si son utiles/aceptadas por el publico general)
     
  24. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Hombre me refiero a en su conjunto. Yo, para el uso que le doy, también prefiero el iphone, pero no dejo de reconocer que las características técnicas del N95 son superiores.
     
  25. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Un video de uso en directo

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk[/YT]

    Si es que entra por los ojos:babeando:
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Los 8Gb ... por targeta de memoria, como todos los moviles.No tardaran mucho en salir.

    Y la pantalla tactil multipunto ... no acabo de entenderlo.Tengo dos manos, con una sujeto el movil y con la otra toqueteo la pantalla.Como voy a marcar dos puntos a la vez en la pantallita?

    En mi opinion es una pijadita mas que no sirve para mucho
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Segun este articulo de la ravista Macworld me temo que no tendremos Tom Tom o similares.

    Macworld Expo: el iPhone será una plataforma cerrada
    Las terceras partes sólo podrán desarrollar accesorios para el iPhone. Las terceras partes no podrán desarrollar aplicaciones para el iPhone, pero Apple ha confirmado su intención de desarrollar la funcionalidad del iPhone en el futuro.


    Greg Joswiak, vicepresidente mundial de márketing de Apple para el iPod, ha confirmado que si bien el fabricante está alentando a las terceras partes a que diseñen periféricos para el iPhone, tal y como ha ocurrido con el iPod, "no habrá posibilidad de que ninguna tercera parte pueda desarrollar software". Según ha comentado a Macworld: "Por el momento las oportunidades están limitadas al mercado de los accesorios."

    A final de mes Apple publicará el libro de referencia para los desarrolladores que quieran diseñar dichos productos. Joswiak ha enfatizado lo delicado que puede resultar desarrollar productos para el iPhone. "Puede existir ruido radiado o conducido por el teléfono y si no has apantallado tu producto correctamente entonces se verán afectados los altavoces", explica Joswiak.

    "Prorporcionaremos información técnica a nuestros desarrolladores a finales de mes en la que quedarán reflejados dichos requerimientos adicionales. Trabajaremos con nuestros desarrolladores para asegurarnos de que los productos estén correctamente apantallados."

    Software
    Esto no significa que las empresas estén exentas de aproximarse a Apple con ideas de aplicaciones para el iPhone. Joswiak ha puesto énfasis en que Apple ya está trabajando con Google y Yahoo en dicho tipo de aplicaciones, aunque esencialmente siempre será Apple quien publique el software.

    Joswiak también ha hecho hincapié en que Apple no eliminará ningún desarrollo futuro del software para iPhone; por el contrario, el diseño del iPhone abre muchas opciones de posibilidades de desarrollo. "Podremos hacer cualquier cosa que nos propongamos puesto que el iPhone no está limitado por un conjunto de teclas que pueda tener sentido para unas aplicaciones pero no para el resto", declara haciéndose eco del CEO de Apple Steve Jobs, quien también criticara el diseño de los actuales teléfonos inteligentes al incluir las teclas embebidas en el plástico de modo que con frecuencia no se correspondían con la aplicación ejecutada en cada momento. Joswiak ha añadido que Apple tiene la infraestructura para enviar aplicaciones actualizadas y actualizaciones para dichas aplicaciones.

    Una aplicación que puede estar en el punto de vista es un organizador de tareas. Joswiak ha comentado: "Aún no hemos anunciado un organizador de tareas". Para competir en el segmento de los teléfonos inteligentes, Apple debería ofrecer algunas aplicaciones del estilo de Office. Ha habido ciertas sugerencias de que la futura actualización de iWorks, la gran ausente de la pasada presentación, podría estar disponible también para el iPhone.
     
  28. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Tienes cinco dedos en cada mano... con eso ya puedes tocar dos veces en el mismo instante de tiempo en la pantalla y explotar la funcionalidad multi-táctil.
    Hechale un vistazo a la Keynote de la presentación:

    http://events.apple.com.edgesuite.net/j47d52oo/event/

    Por otra parte, el éxito o el super-éxito (fracaso no cabe, eso está claro) de este producto creo que va a venir determinado por si se permite o no el desarrollo de software por terceras compañías, que según pasa el tiempo parace más difícil porque los productos de Apple suelen ser bastante "cerrados" en ese aspecto...
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno pues mas datos sobre el cacharrito :wink:


    Aunque no estará disponible hasta el próximo mes de junio y Apple planea compartir más detalles sobre el iPhone durante los próximos meses, hemos podido poner nuestras manos sobre uno durante algún tiempo, y a continuación te contamos lo que hemos podido averguar, centrándonos en las posibilidades del dispositivo como teléfono, dispositivo de Internet e iPod de pantalla panorámica.

    El teléfono
    Como la mayoría de los teléfonos inteligentes basados en Palm OS, Windows Mobile y Symbian del mercado, el iPhone incorpora una pantalla táctil. Pero aquí es donde acaban prácticamente todas las similitudes.

    ¿En qué es diferente el iPhone
    En vez de utilizar un pequeño teclado en la parte inferior del dispositivo, como hacen la mayoría de los teléfonos inteligentes, el iPhone no incorpora ningún tipo de teclado; y en vez de incluir una serie de botones de navegación y controlar las diferentes caracterísicas, el iPhone sólo tiene un botón Home en la parte frontal además de otros botones en los laterales. Todo se controla mediante botones intercambiables que se reproducen directamente como iconos sobre la pantalla táctil. En vez de emplear un lápiz el iPhone se controla directamente con el dedo. En vez de utilizar una versión reducida de un sistema operativo, el iPhone funciona con una versión de OS X.

    ¿OS X? ¿qué versión?
    Apple no lo indica, aunque cuando preguntamos a un ejecutivo de la compañía si se trataba de una versión limitada del OS X, este nos contestó: "Esto es OS X". Para ser más concreto, se trata de una versión del OS X que se ha optimizado para el hardware del iPhone.

    Cuéntame algo más de la pantalla del iPhone. ¿Se raya con facilidad?
    Apple dice que la pantalla del iPhone es más resistente a rayaduras en comparación con la de los iPod. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 320 x 480 píxeles a 160 píxeles por pulgada.

    Si no hay botones, ¿cómo puedo realizar llamadas con el iPhone?
    Como anunciara Jobs durante la presentación, "¿Cuál es la aplicación más importante [para el iPhone]? La aplicación fundamental es hacer llamadas. Resulta sorprendente lo complicado que resulta hacer llamadas en los teléfonos". Después de haber utilizado varios teléfonos inteligentes en el pasado, podemos dar fe de dicha frustración.

    Así es como se hace una llamada en el iPhone: un clic en el botón Home te lleva a la ventana principal, y situada en la parte inferior izquierda del iPhone se encuentra la aplicación de teléfono. Un tap con el dedo sobre este icono activa las características de llamada del iPhone. Esto (y más) es posible gracias a la tecnología de Multi-toque patentada por Apple, que además de permitirte hacer "tap" sobre los iconos también permite usar el dedo para realizar una escritura bastante precisa, ignorando toques no intencionados, así como realizar gestos basados en el uso de múltiples dedos (luego veremos esto con más detalle).

    Para hacer una llamada, puedes indicar un número sobre el teclado virtual que aparece en la parte inferior de la pantalla o bien elegir un número directamente en la lista de contactos, favoritos o llamadas recientes. El iPhone permite poner una llamada en espera o unir dos llamadas en un modo de conferencia, todo con sólo un toque sobre la pantalla.

    ¿Qué hay sobre los tonos de llamada?
    Jobs demosotró un tono de llamada durante la presentación, y el iPhone se venderá con varios de ellos. Pero aún no sabemos si podrás asignar diferentes tonos a diferentes personas (tal y como es posible en otros teléfonos) o bien asignar tu música de iTunes como tono de llamada.

    ¿Qué otras funciones de llamada soporta el iPhone
    Mensajes de voz. El iPhone utiliza un sistema moderno de los mensajes de voz. En vez de acceder a un sistema de buzón de voz y escuchar todos los mensajes uno a uno, la característica de buzón de voz visual del iPhone muestra un listado con los mensajes disponibles, incluyendo el nombre de la persona que lo envió y cuándo lo hizo. Cuando haces "tap" sobre uno de estos elementos se reproducirá el mensaje. También puedes elegir borrarlo, uno a uno. El efecto global no es muy diferente al de un cliente de correo electrónico aplicado al buzón de voz.

    Sensores. Un sensor de proximidad apaga la pantalla del iPhone y el sensor táctil cuando llevas el iPhone a tu oreja, de modo que se logra prevenir así la activación accidental de los botones. También hay un sensor de luz ambiente que ajusta el brillo de la pantalla en función del entorno en el que se esté utilizando el dispositivo (similar al MacBook Pro), así como un acelerómetro que detecta cuándo se cambia la orientación del iPhone.

    ¿Cuáles son las especificaciones técnicas del iPhone
    El iPhone (con unas medidas de 115 x 61 x 11,6 milímetros) no tiene antena externa y pesa 135 gramos. Se suministra en dos versiones: un modelo de 4 GB y otro de 8 GB, con unos precios de 499 y 599 dólares respectivamente. Dichas capacidades de almacenamiento se refieren a la capacidad total disponible para las aplicaciones, fotografías, música y vídeos.

    El iPhone es un teléfono GSM de cuatro bandas, lo que significa que puede funcionar en varios países. Para el uso de datos inalámbricos, puede acceder al correo electrónico y conectarse a Internet mediante una conexión 802.11b/g (y red EDGE de AT&T/Cingular en EE.UU.) El iPhone también incorpora conectividad Bluetooth 2.0/EDR. Sin embargo, aún no está claro si la conexión Bluetooth se utilizará sólo para los microauriculares o si podrás utilizarla para sincronizar datos con el ordenador, o incluso si podrás sincronizarlo mediante la conexión WiFi. Algo que sí nos ha dicho Apple es que no podrás utilizarlo como módem inalámbrico Bluetooth. Jobs también ha indicado que Apple lanzará modelos con capacidades inalámbricas de tercera generación (3G).

    ¿Qué hay sobre los accesorios? ¿Serán tan numerosos como los del iPod?
    Seguramente no al principio, pero será una simple cuestión de tiempo. Cerca del final de la presentación de esta Macworld Expo, Jobs mencionó sólo dos accesorios: unos microauriculares estéreo con micrófono integrado y unos auriculares Bluetooth que se enlazan automáticamente con el iPhone y que entran en modo de reposo para preservar la duración de la batería. Sin duda, veremos otros accesorios para el iPhone no sólo por parte de Apple sino también desarrollados por teceras partes
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Anda, te lo pongo bien. Se ve que no te has leído mi tutorial... :D

     

Compartir esta página