Señores 300€ por aparcar en segunda fila!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 26 Feb 2007.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas

    Estaa mañana he idoa recoger un certificado a correos, ya sabia que era una multa de 300€, pero pensé que era de velocidad y como el coche lo han conducido mis dos cuñados hace poco... ya estaba con la mosca detras de la oreja ya que yo llevo el 975R y no habia peligro pero bueno...

    Mi sorpresa ha sido al abrir el sobre y ver que era por estacionar en doble fila!!!!!!!!!!!!!, despues de mi estado de asombro de 15 minutos he decidido primero llamar al ayuntamiento a ver si se habian equivocado o algo, mi sorpresa es que no, no se habian equivocado... y ya harto de la tonteria (y lo siento por el hombre) le he dicho que que demonios hace la gente normal que cobra el minimo interprofesional que creo que son 583€ y tienen esta multa (que repito es por parar a comprar tabaco) les quedan 283€ que digo yo serán para pagar la hipoteca del piso de 33m2... a lo cual me dice que ese no es su problema que es lo que ahi, que recurra pero que perderé la bonificación por pronto pago, entonces si defiendes tus derechos pagas mas????, yo alucino con los ayuntamientos, la dgt y todos... me da igual azul que rojo, todos son unos ladrones.

    Luego en el dia de los inocentes me golpean en el leon unos sudamericanos con un r5 sin seguro, se dan a la fuga, llamo a la policia y me dicen que investigaran pero que a esa gente no les pueden hacer nada por que estarán sin papeles... una verguenza...

    Eso si como hay que tener amigos hasta en el infierno y jugar sucio como ellos, ya me han quitado la multa un familiar policia que tengo, pero es una verguenza, sino que haces? pagas y te callas?, o protestas y acabas pagando mas?....

    Una verguenza, siento el tocho pero tenia que comentarlo.

    Saludos
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pues que quieres que te diga.. en madrid con la mania que teneis de dejar el coche en doble fila y largaros no me parece nada mal. A ver si así aprendeis.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues sip, y mas vale que la pagues, al menos en mi caso, 450 € me quitaron de la cuenta por "aparcar" (lo pongo entre comillas porque paré a dejar a un familiar en el aeropuerto y en ningún momento me alejé del vehículo), flipante peeeeerooo:mad:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Está claro que la sociedad la mantiene las clases medias a base de impuestos y multas; los de la clase baja son insolventes y la clase alta tiene influencias...

    Me alegro de que te hayas escapado pero no está bien decir publicamente que te ha quitado la multa un cuñao policia :-k . Es un caso claro de trafico de influencias.
    Yo cuando puedo tambien lo hago pero no lo digo porque queda muy mal ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    j*der Rez... en Madrid la gente deja el coche en doble fila i se van a comer al restaurante.... luego tu tienes que sacar tu coche i te puede pasar media hora pitando....
    Porque si yo puedo dar vueltas i vueltas para encontras sitio no pueden ellos?
    Otra cosa es el caso de Strap que le multaran por una parada corta.... eso si que ya tiene más mala leche. Pero si dejas el coche y al poli le da tiempo de ponerte la multa....
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El temita de aparcar en doble fila es laaargo y controvertido. A mi no me gusta hacerlo por estas cosas, y solo lo hago si no tengo otro remedio.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tambien tienes tu razón porque gran parte de la culpa del trafico de Madrid es por coches que paran el tipico "minutito" en el carril bus y los demás a j*derse esperando!
    No digo que este sea tu caso tito, pero hay algunos que yo les daba un par de pescozones por no pensar en el trafico y los demás antes de "tirar" el coche de cualquier manera.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Juer, Little, qué mal nos sientan los lunes :rofl: Ha sonado un poco brusco de más :wink:


    Pues me parece perfecto que lo diga. Así sabemos lo que hay, que luego siempre hay quién sale diciendo que eso hoy en día es imposible y que ni ellos mismos se libran y bla, bla, bla.

    Supongo que estaremos hablando en cualquier caso de municipales, ¿no? Quiero creer que en el caso de multas de GC, txaraina, gossos ... no sea tan fácil el trapicheo :err:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, 300€ es una pasta por aparcar en doble file... aunque si que estoy a favor de que se multe en serio por ello.... sólo hace que entorpecer la circulación de los demás (y cuando es en el carril bus, ya ni te digo). A lo mejor n importe tipo 120 (que ya son 20.000 pelas) sería suficiente.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Es que el tema de la doble fila en Madrid.. en serio es preucupante.. y lo que dicen en calles donde hay trafico , con el carril bus ocupando joden a muchos , solo por 5 minutitos, claro ellos no pueden perderlo buscando sitio pero si lo otros haciendo cola detras del carril bus.
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no esta nada mal...a la proxima yha sabes...
     
  13. tablilla

    tablilla Guest

    Y lo peor es que despues de esos 5 minutos llega otro detras con 5 minutos más, y otro, y otro, y otro... y la calle todo el dia atascado, lo he sufrido en mis propias carnes.
    Como dice el miembro pacix, 120 estaria bien pero eso es lo que costaba antes y no se hacia ni caso, pues lo han subido.

    Mandible, no sé que clase de policia será el familiar del denunciado pero te aseguro que de no pillar el agente en el momento y disuadirle de que ponga la la receta, está realmente complicado, por no decir imposible, el anular una denuncia ya tramitada. Los policias tambien pagan multas, te lo aseguro.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    300 quiza es desproporcionado pero yo, sin animo de ofenderte ni nada parecido, me parece que a los que aparcan en doble fila les está bien merecido. Tu lo dejas un segundo para comprar tabaco, y cuando te vas, otro lo deja un segundo para entrar a la farmacia, y luego otro, un segundo tambien para entregar un papel.. Conclusión, en Madrid siempre hay doble fila, cuando no triple fila y los atascos nos los comemos los que nos jorobamos y damos vueltas o buscamos un parking, incluso para esos "segundos" de nada...

    Eso, si, repito que 300€ me parece una pasada...
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Juasssssssssssssssss mismo pensamiento en el mismo momento.. me has ganado :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    oñ, gracias ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé :-k

    Yo esta mañana he ido a hacerle un favor a un forero de León (una gestión en Marbella) y he aparcado en un parking (1,55€uros) mientras le he hecho la gestión y después he ido a Correos a enviarle los documentos (certificado y urgente)

    Me parece una pasta gansa por haber sido 300euros, pero si tan "mal" estaba el coche y tan "grave" era, que se lo hubiera llevado la grúa... Si el coche no fue retirado, no habría tanta gravedad :-k Sería cómico un coche multado por estar en doble fila, 1 millón de coches detrás de tu vehículo :D pero ninguna grúa que se lo llevara...

    ;-)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Ojo, que yo también estoy en contra de la doble fila, que conste. Y de los coches subidos encima de la acera, y aparcados en los pasos de cebra, y en un cruce con lo que tienes que asomar el morro del coche a ciegas ... La verdad es que es una plaga :cool:
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    la cuestión es que es el final de una calle de un barrio nuevo sin portales ni vados ni nada parecido a las 2:17 de la madrugada no de la tarde, lo de que me la hayan quitado.... pues que quieres que te diga si le ponen multa de 120€ se las pago yo, pero 300€ por aparcar en doble fila y que ni se bajen del coche para ponerme el papelito en el parabrisas?? , si lo hubiera dejado tirado en la mitad de la m40 en hora punta, vale mea culpa, pero eso para mi por 2 minutos es una burrada, es mas vuelvo a repetir el sueldo de mucha gente son 583€ y te ponen una multa de 300€, que haces?, seguro que por conducir ebrio es menos o lo mismo.... para mi es una locura
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha salido caro el fumar :descojon::descojon::descojon:

    Desde luego que es una plaga, pero muchas veces no hay remedio o forma humana de encontrar un sitio libre (depende de la zona) y sin embargo hay sitios en los que aparcan en doble fila incluso habiendo sitio para aparcar, y gratis, sin ticket ni leches.
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A lo que no hay derecho es que pase un coche con una cámara en el techo, ellos literalmente ni se bajen te emplumen los 300 laurelios por estar aparcado en doble fila, por estar esperando a tu abuela en un paso de peatones, por estar llevando a tu mujer a parir... da igual, ellos te sacan la foto, te ponen la multa y luego ya te irás y tú a pegar cabezazos con una pared, que la pagas o si tienes mano por algún lado te la quitan... es el colmo de la desfachatez.
    Además, no olvidéis el tema de su presunción de veracidad y tu presunción de culpabilidad, que en eso, sí que eres culpable hasta que seas capaz de demostrar que no lo eres, y a ver si tienes huevos de demostrar algo...
    No apruebo los aparcamientos en doble/triple fila... no apruebo los aparcamientos en pasos de cebra... pero hay que ver las situaciones, y estoy de acuerdo con tito en que no se puede juzgar tan a la ligera y menmos emplumarle medio sueldo a alguien así por que sí.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues da gracias, que si lo dejas en doble fila a más de 180 aún entraría en juego la Fiscalía especial esa sacada de la manga :floor:

    En fin, coincido que la doble fila es una plaga (a menudo consentida, véase er fúrgol) y lo que queráis, pero aparte de que en Madrid no necesitemos mucha ayuda (si acaso que no pongan zancadillas, encima) reconoceréis que no es lo mismo una doble fila en una calle concurrida durante el dia que lo que comenta el compañero.

    Nos liamos a pedir "endurecimiento" y venga "endurecimiento"... y pasa lo que pasa, claro. Cuando nos toca no lo mercemos. No falla.

    Por cierto que menuda chorrada por duplicado la de los policías: empezando por "explicarte" lo que quieres oir para no currar (cada vez sucede más, para no cumplir con su obligación) y luego quitando sanciones...al menos cuando catalogamos a todo diox de chorizos deberíamos mirar en nuestro círculo y examinar si damos ejemplo o por el contrario aparte de no cumplir nuestras obligaciones nos va este estado de cosas y sacamos "provecho" de él.
     
  23. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lección aprendida. Que no sufrida…. :wink:
    Animo que hay mal mayores….. :rofl:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A parte de los 300 euros creo que tambien conlleva retirada de puntos. Desde luego que es una pasada.
     
  25. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón:cuniao: y no, gracias a dios, no me quitaron ningun punto, sino no me hubiera podido quitar la multa
     
  26. CarZ

    CarZ Guest

    Respetar las normas, o si te las pasas por el forro, aceptar las consecuencias.

    A ver si ahora los sub-mileuristas van a poder hacer lo que les dé la gana, y encima los demás les tenemos que reir las gracias ("pobrecitos, con lo que ganan no tienen para multas")
    :err:

    Lo flipo con los razonamientos de la gente
     
  27. tablilla

    tablilla Guest

    Jajajaja, es verdad!
     
  28. tablilla

    tablilla Guest

    Es lo que pone debajo de tu nick ¿no? Miembro! ;-)
     
  29. tablilla

    tablilla Guest

    Ese es uno de los problemas, que no hay gruas en Madrid ni sitio donde dejar los coches que se retiran :cool:
     
  30. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Y al final de una calle de un barrio nuevo (entiendo que habrá mucho aparcamiento libre), sin comercios ni vados ni nada, y a las 2 y cuarto de la madrugada tubiste que dejarlo en doble fila!? Que raro :-k
    Y que raro tambien que un policia del turno de noche, con todos los problemas de seguridad que tendrá que atender a esas horas se pare a denunciar eso :-k

    Y por cierto, ¿donde trabaja tu cuñao para anular una multa que no ha puesto él? :-k

    Que raro es todo esto.
     

Compartir esta página