Señores 300€ por aparcar en segunda fila!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 26 Feb 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joer Javi pues a pagar cuanto antes para que te quiten el 20%.

    Cuando tengas un aviso, pregunta si es del ayto. y si lo es le metes la clavada.:ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Lo mejor de todo esq por aparcar en medio de la calle obstuyendo el paso de vehiculos son 150 euros si te das prisa y no se lleeva la grua el coche.....
     
  3. tatow

    tatow Guest

    flipa....yo aveces ke aparco en doble fila me subo a mi casa i me duxo i to....
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    nunca he dicho que no hubiera comercios es mas, te recuerdo que habia parado en un bar,es mas te concreto un poco el dia a ver si entiendes el por que segunda fila en un barrio nuevo, dia 6 de enero 2:17 madrugada, em... si lo tube que dejar en doble fila? bueno quizas lo habria podido subir a la acera por el paso de cebra, pero no me parecia oportuno... bueno lo del tema de seguridad por la noche y el trabajo que debia tener... bueno igual fue al mismo bar que yo o al de enfrente para comprar un café o un carajillo, que se yo.

    Lo de donde trabaja lo dejo a tu imaginación...

    Fijate si es raro que me estoy planteando hacerte la foto de la denuncia para que te lo creas pero estoy perro.:anda:
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no quiero decir eso, lo que quiero decir es que es una multa desproporcionada, pero vamos si tu ganas mas de mil euros felicidades, yo tambien y no por eso me parecen justos los 300€.
     
  6. tablilla

    tablilla Guest

    Menudo arreglo subirlo a la acera!

    Mira, yo soy policia municipal de Madrid en turno de noche y te puedo asegurar que tengo cosas mucho más inportantes que hacer que pararme a denunciar un coche en doble fila, de no ser que algún vecino llame expresamente a la policia para quejarse porque no puede sacar su coche, caso que no creo que sea el tuyo si dices que tardaste unos minutos.

    No hace falta que cuelgues la denuncia porque me lo creo, pero me gustaria conocer las circunstancias in situ para valorar.

    LO que me parece rematadamente mal es que tu familiar se juegue el tipo "perdiendo" tu denuncia (es un delito!) para que tú te pongas a fardar de ello en un foro publico. ¿Te parece bonito? Y el que no tenga amigos que le den, verdad? Por estas cosas cada vez soy más reaceo a intentar anular denuncias, cosa que solo he hecho en un par de ocasiones a amigos intimos, discretos y dependiendo de la denuncia.

    Por ultimo, quizá la multa te parece desproporcionada pero realmente de lo que se trata es de que no dejes el coche en doble fila y seguramente que para otra ocasión te lo piensas dos veces antes de hacerlo. Antes eran 120 euros pero como nadie hacia caso lo subieron y me temo que si se siguen viendo muchos coches en doble fila lo volverán a subir, es lo unico que entendemos en este pais. El que gane el salario minimo interprofesional tendrá que poner mucho más cuidado si no quiere comer mortadela hasta fin de mes.

    A mi nunca me han puesto una multa por dejar el coche en doble fila porque me molesto en aparcar y así no molesto a los demás.

    Buenas noches.
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Tienes razón. Eso pasa en todos lados. Gente que aparca en doble fila y se va por ahí. Gente que aparca en doble fila para hablar con un colega que han visto por la acera. Es flipante. Les pitas y no hacen nada. Ya lo que te queda es bajarte y decirle 4 cosas o adelantarles y ponerles la cara colorada cuando les pasas.
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    SINVERGUENZAS,,, asco me dan los que ponen esas multas, un saludo.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Evidentemente que cualquier endureciemiento de la sanciones , augmento de los impuestos redunda en contra de nosotros estoy de acuerdo y bastante se mete el estado con nuestras vidas como para dejarle que se meta más.
    Pero como arreglas el problema de la doble fila en Madrid (no digo que en otros sitio no pase pero en Madrid , para los foráneos es aluciante) ? Es un problema de morro , puro y duro , el yo aparco aqui para no tener que andar y el que venga atras.... que jod*** , a mi no se me ocurre nada mas que tocar más el bolsillo para que la gente se lo piense mas.
     
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    hombre! que vas a decir sino!...raro seria un agente de la autoridad dijera que es muy cara la multa, que no esta justificada o algun argumento que fuera en contra de la ley. 300€ es el precio que pone la ley, pero no significa que sea justo. si fuera un familiar tuyo...tambien opinarias lo mismo? con esa actitudm policial de: la proxima vez veras como aprendes? lo dudo bastante. Debes defender tu posicion, por tu trabajo. pero recuerda que no siempre fuiste policia.... salu2!!!!
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi si se me ocurre, por ejemplo 3 dias sin carné, pero no sin comer. Al menos los tienes 3 días sin aparcar mal, de la otra forma, el que tiene dinero, paga y lo sigue haciendo, y que no lo tiene, de alguna forma lo tendrá que sacar... ( piensese en mil posibilidades )
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Lo cojonudo es cuando uno aparca en doble fila a la izquierda y llega otro y aparca en doble fila a la derecha y una calle de 3 carriles en pleno centro se convierte en un p*to tapon de medio carril....
    Y no nos engañemos el que lo deja en doble fila en la puerta de su casa, lo deja en doble fila en cualquier sitio, moleste o no..
    Y supongo que todos los que habeis sufrido esto, lo primero que se piensa cuando se encuentra un cisco por coches en doble fila...es "lastima no le pillen y le metan 2000€"....
    y lo que no admito es que nadie tenga mas derechos que yo, sino los mismos..y si me paso media hora dando vueltas para aparcar 5 minutos (ayer sin ir mas lejos) y jamas se me ocurre dejar el coche en doble fila, sólo me gusta que los demás se comporten igual y no me digan que ha sido para ir al Bar un momento...por que entonces la multa debería ser el doble por listo....:cool:
     
  13. ton325i

    ton325i Guest

    como se pasan
     
  14. tablilla

    tablilla Guest

    Seguramente que cuando sea tu coche el que no puede salir y veas que el que está en doble fila se termina la cañita antes de moverlo cambias de postura y desas que le pongan 500 euros de multa y un par de porrazos!
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Eso sí que me da rabia!!! Y no ya una calle de tres carriles sino una más estrecha. Para uno a la izquierda y el siguiente para diez metros más alante a la derecha (a este sí que había que fundirlo por capullo). Te pasas toda la calle sorteando chicanes :nose:

    Lo de los 300 euros es una pasada. Y el problema es que a veces caerá el pardillo que para un día que lo deja un momento porque realmente tiene una urgencia. En cambio el jeta de todos los días quizás se libre, o tenga un amiguete en .... que le quita la multa. Pero sí que algo habría que inventar para reducir al máximo esa costumbre generalizada de tirar el coche en el primer sitio que se le ocurra. Quizás lo de los 3 días sin carnet no fuera mala idea :cool:
     
  16. tablilla

    tablilla Guest

    Tienes toda la razón y por desgracia es lo unico que parece ser entendido. Aquí en Madrid, que es lo que mejor conozco, el respeto y el sentido común no existen y por más que se intenta razonar no se hace ni caso hasta que se formula denuncia. Triste pero cierto.
     
  17. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Y por qué no? A ver si te crees que somos automatas sin opinión.
    Mira, el precio de las multas no está pensado para que los infractores las paguen en comodos plazos si no para disuadir de la infracción. el mensaje es claro; Si no quieres pagar 300 eurazos no aparques en doble fila, así de simple.
    Y conste que me dá exactamente lo mismo si el ayuntamiento los cobra o no porque yo no percivo ni un duro, al contrario de lo que muchos piensan.


    Efectivamente, tu lo has dicho, no siempre fui policia y antes de serlo tampoco intenté justificar saltarme un semaforo con argumentos absurdos. Si has infrijido una norma de circulación, que están pensadas para que esto sea posible, y a sabiendas, luego no te quejes si te dan en el bolsillo.
     
  18. tablilla

    tablilla Guest

    Estaria bien si el "castigado" lo cumpliese pero eso no funciona porque siguen conduciendo.
    Por poner un ejemplo, con el tema de los crios que van sin casco en el escuter, razonar no funciona y se me ocurre sutituir la multa, que al final paga el padre, por 3 dias de trabajos sociales como ir a la unidad de policia a lavar coches patruya a modo de escarmiento pero más de un padre pondria el grito en el cielo. Una vez más, lo unico que entienden es la maldita multa que por otro lado, no me agrada ni lo más minimo pero...
     
  19. tablilla

    tablilla Guest

    Es verdad. Por ejemplo en la calle Ferraz de Madrid, de los tres carriles existentes solo se puede circular por el central porque los dos laterales están continuamente ocupados de doble fila. Como esta, muchas más calles de la capital.
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que hay que acabar con eso. Como? tocandole el bolsillo a la gente, no hay otra solucion.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    en esto si estoy de acuerdo contigo... por mucho que nos pese.
     
  22. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    OJO!! No te equivoques, yo en ningun caso no he dicho que la multa no esta justificada. hay normas, y como una sociedad civilizada que somos hay que cumpliarlas. estoy a favor de la multa. lo que no estoy a favor es de los 300€. No lo veo equilibrado a otras multas que son mas graves y se pagan al mismo precio. Y si la norma es disuadir la infraccion, pongamos a 2000€ todas las multas, sean las que sean y la gente ira con el ojete cerrado. no? asi no habra infracciones ninguna, creeme, y si las hay, se escarmentara. pero esa no es la idea. lo que no es justo es haya un colectivo que esta practica la hace habitualmente, paguen justos por pecadores. la multa es justificada y este chico no debio aparcar del doble fila. no ay tal de fui un momento, es que me baje y miraba el coche desde la tienda y 3000 artimañas. pero 300€ lo veo mucho dinero para algo asi.
     
  23. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    por cierto hay mucho favoritismo entre policias y fuerzas del orden. asi que, no creo que tus propios compañeros te multaran si te ven en doble fila. de eso que te salvas, por eso ahora opinas mas que nunca que el precio d ela multa es justificado. porque sabes que eres mas o menos inmune...al menos mas inmune que la gente corriente.
     
  24. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    No tenías notificación alguna? Te llego de sorpresa?
     
  25. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Debería haber un organismo interno que sancione a los que abusen del poder o la autoridad, porque el comportamiento de muchos policias municipales de Madrid deja mucho que desear. El prototipo son niñatos de 22 añitos recién salidos de la academia y que se creen corrupción en Miami...
    El Estado deberia seleccionar mucho más a estos "cuerpos de seguridad". Para multar andan muy listos, pero para proteger al ciudadano...eso se les da peor. Este mes estará jodido con las multas, tened cuidado ya que tienen que recaudar lo que no recaudarán de aquí a que lleguen las elecciones municipales. Esto funciona así. Porquería de política...de verdad.
     
  26. 300 euros me parece excesivo
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no es normal, es que no existan zonas para aparcar dentro de madrid...

    Calles que podrian duplicar su capacidad para estacionar, ya que son lo suficientemente anchas para que entre el camion de la basura, y solo tienen que poner los coches en bateria, en lugar de en linea.

    Zona de carga y descarga, que siempre estan vacias, y las furgonetas ocupando sitio enfrente de la tienda, por que es mucho mas comodo.
    Luego estan los que aparcan en carga y descarga por que tienen furgonetas.

    Cada vez que te metes con el coche en madrid, te dejas 10e en sopa, entre atascos y buscar sitio, y otros 6-10e en parking, ya sea privado, o zona verde/azul.

    Eso si, el estre, que te produce el tardar 1h y pico en buscar sitio, pagar 2,55e 2h, y volver al coche, para ver, que un imbecil a intentado meter un tanque de 5 metros en un hueco que apenas entra un smart.....que te han rañado el coche, que te han intentado robar la antena, que tu coche esta abierto y con las luces de freno encendidas sin haber nadie dentro, que te han calzado una multa de 90 o 98e ya no me acuerdo, en 1 semana me han puesto 2, por tardar 15-20 minutos mas de la hora que marca el papelito...sin contar cuando les dices:

    Tu: no te entra el coche.

    Ello: pues echalo un poco pá lante y entramos los 2.

    Tu: lo tengo a 2 palmos de su culo, como se lo arrime no va a poder salir.

    Ello: pues yo pienso meterlo :roll:

    Tu pensando: Y yo te cortaria los brazos si nadie me viera :roll:
     
  28. ericM

    ericM Guest

    300€€€€€€ yo alucino que morro , que ladrones.........yo ahora estoy que trino porque me han multado en una calle de solitaria que no pasa ni el tato....de echo es raro que pasen ellos..........90€ me han clavado pero bueno,90€ por aparcar en doble fila, yo flipo!
    Esto supongo queno se podra reclamar de ninguna manera, te jodes mal hablando y pagas.....y me quedo sin almorzar un mes ...aiiii quen fuera influente
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que se castigue a quien obstaculice el paso de esa forma.

    Estoy harto, mas que harto, de tener que hacer virguerias para circular con mi coche por las calles estrechas de mi ciudad, por que a los listos de turno se les ha ocurrido dejar el coche de cualquier forma y de cualquier modo.

    Si me tocase la primi, me compraba un Hummer blindado con seguro a todo riesgo.

    En dos dias, se les quitaban las ganas ...
     
  30. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Lo q es muy fuerte es q a veces no hay dios que aparque por lo demas......
     

Compartir esta página