Señores 300€ por aparcar en segunda fila!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 26 Feb 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    tranquilo que esos 300 lereles irán a parar a las arcas de algún desalmado, si por lo menos lo invirtiesen en seguridad, buen asfalto o iluminación..... para que los concejales se vayan con las parientas a fitur viene al pelo.
     
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    tiojavito tienes que estar alucinado.yo cada vez tengo mas claro que Pere ha metido a mas de un infiltrado en nuestro foro.como puede haber gente en este foro, a la que le parezca justo que te fusilen con 300 euros por aparcar en segunda fila.ojala que no os pase nunca!!.como sois unos ciudanos modelo que nunca aparcais mal ni superais los limites de velocidad,etc,etc.:err: :err: :err:
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hoy estoy objetivo, y voy a plantear dos premisas en las que creo que la mayoría, si os paráis a pensar seriamente, coincidiréis:

    1º Aparcar en segunda fila está mal.

    2º El importe de una multa por aparcar en segunda fila de 300 euros es elevado.

    Sin más, se despide vuestro atento servidor.
     
  4. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no caiga simpático lo que voy a decir... me parece bien que se pongan grandes multas por la segunda fila.

    Una persona que aparca en segunda fila en una calle de dos carriles, está reduciendo la circulación por esa calle al 50%. Y mientras compra tabaco, el periódico, se toma un café o lo que sea, está haciendo que docenas de personas circulen por una calle la mitad de estrecha. Y que tarden mucho más en recorrerla. Encuentra a 3 "insolidarios" de la segunda fila en distintas calles y llegas tarde al trabajo. Encuentra a uno solo que con su segunda fila haya dejado atascado un autobús o camión y te pudres en el atasco. Y no hablemos si es a ti al que no dejan salir de tu aparcamiento, ese que te costó media hora encontrar...

    La segunda fila me parece la representación más clara del egoismo de los que nos ponemos frente a un volante. Y me alegra saber que con cada 300€ de multa reducimos en 1 la gente que lo hace.

    Lo que sí estoy totalmente en contra es que se pague o no la multa dependiendo de que tu hermano sea frutero o policía.

    Saludos
     
  5. tablilla

    tablilla Guest

    300 euros les parecerá a unos una salvajada y a otros lo que se gastan en unas copas por la noche.
    Yo voy más allá; personalizar las multas dependiendo de los ingresos del conductor para evitar que los que tienen mucho dinero se pasen las normas por el forro y no arrinar las economias más deviles pero la complicación lo hace inviable.
    Realmente para esto es para lo que se ha implantado el carnet por puntos.
     
  6. tablilla

    tablilla Guest

    De inmune nada macho. Los radaren no atienden a razones y cuando dejo el coche aparcado en la calle no lleva distintivos policiales, con lo que me lo multan como a todo hijo de vecino. Lo que pasa es que tengo mucho cuidado a la hora de aparcar para no molestar a nadie...y soy tan corriente como el resto de la gente! Esto de policia es solo un trabajo, desagradable e impopular, pero un trabajo.
     
  7. tablilla

    tablilla Guest

    Esto es del todo injusto. Ese organismo existe y te animo a que denuncies los comportamientos excesivos por parte de los rambitos, que los hay, y aunque son los menos, nos dan la pesima fama que tenemos ...bueno, eso y que ponemos multas que tambien duele un montón!... pero no generalices porque solo en Madrid somos 7.000 y no todos somos así ni tenemos 22 añitos (ojalá!)
    Y eso de que "proteger a los ciudadanos se les da peor" y que "hay que recaudar para las elecciones" lo dices tú. A mis jefes les gustaria así pero soy yo el que está en la calle y hago el trabajo que creo necesario, tanto de trafico como de seguridad, que cuando recupero coches robados ó detengo delincuentes jugandome el tipo nadie me lo agradece (ni quiero!) pero cuando pongo una denuncia ya me salen con el tipico y odioso "¿no teneis nada mejor que hacer que sacarle el dinero al ciudadano?" ...para que te saltes los semaforos agusto, ¿no? :mad:
     
  8. tablilla

    tablilla Guest

    Llevas toda la razón; el tarfico en Madrid es asqueroso, en parte por la actitud de unos pocos pero lo malo es que somos muchos y queremos ir hasta la puerta en nuestro confortable coche.
    Te digo la verdad; si voy al centro a hacer cualquier recado o papeleo ni se me ocurre llevarme el coche. Me compro una revista, el mp3 y me voy en transporte publico, a pesar de sus inconvenientes, que esa es otra historia...
     
  9. tablilla

    tablilla Guest

    No lo diras en serio, ¿no? :err:
    Macho, me meto en este foro porque tengo un bmw y quiero enterarme de cosas pero veo estos temas y como me tocan de lleno pues participo.
    Igual te sorprenderia saber que casi todos los dias tratas con policias en este y otros muchos foros pero si prefieres verlos como otra especie aparte que no se relaciona con el resto de mortales allá tú...
    Y si, me parece bien que haya ciertas normas para que esto no sea como en el oeste, todos a tiros y que gane el más fuerte. Vuelvo a repetir, el mensaje es claro; si no queres pagar 300 eurazos no aparques en doble fila!

    Y por cierto, el Pere me parece un mamón igual que a ti.
     
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    El tema de aparcar en doble fila, no es ni largo, ni controvertido, es que no hay tema.

    No se aparca en doble fila, y punto. Y "no hay otro remedio".

    Yo si no puedo aparcar el doble fila, no paro, y sigo dando vueltas hasta que pueda aparcar, o encuentre otra solución (parking, volver otro dia, avisar, etc).

    Lo máximo que he hecho, es detenerme en doble fila y quedarme dentro, pero nunca jamás me he ido dejando el coche en doble fila. Ni para llamar a un timbre.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, depende ...

    Si vas a recoger a tu sr Abuela (sr de avanzada edad) y paras un momento en doble fila para que esa sr monte en el coche, te aseguro que yo esperare paciente detras de ti con todo respeto.

    Si estas montando en el coche a tu hijo/a pequeño y le estas ajustando el correaje de la silla, lo mismo.

    Si te vas a tomar cafe o una cervecita, entonces la cosa cambia.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En eso no puedo estar deacuerdo contigo. El motivo del carnet por puntos y el endurecimiento de las normas se debe basicamente al regimen neonazi que vivimos en el ambito automovilistico (sin mencionar los ingresos que genera para el estado, claro)

    Pretenden meternos el miedo en el cuerpo constantemente. "no hagas esto por los puntos, si corres, te cazará el radar" y no se puede ir por la vida de este modo.

    Me parece muy bien que se endurezcan ciertas penas como el tema de aparcar en doble fila, pero el resto de los planteamientos sancionadores deja mucho que desear
     
  13. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    TOTALMENTE DE ACUERDO. DONDE YO VIVO, LOS POLICIAS NEXT GENERATION SON NIÑATOS QUE FUMABAN PORROS EN EL PARQUE CUANDO YO IBA AL INSTITUTO Y ERAN LOS GAMBERROS TOP TEN. NO ES QUE HAYAN DE SER SANTOS INMACULADOS QUE NUNCA HAYAN HECHO NADA, PERO NO SE. CREO QUE EN LAS CONVOCATORIAS SE PRESENTA MUCHA GENTE COMO PARA ELEGIR MEJOR NO? OJO, HABLO TEMA POLICIA LOCAL, NO MOSSOS Y OTROS CUERPOS. ALLI SE MIRA MAS.
     
  14. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    QUE COINCIDENCIA QUE LA "MEJOR" SOLUCION PARA EVITAR ESTO, SEA LA QUE MAS BENEFICIA AL ESTADO. POR CIERTO, ESTUBE EN TU PUEBLO EL VERANO PASADO. MUY BONITO!
     
  15. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    LLEGO A LA MISMA CONCLUSION QUE TU. CREO QUE POCO HAY MAS QUE DECIR.
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    ESO SERIA GENIAL. UNA BUENA SOLUCION COMPAÑERO
     
  17. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    NO SOY DE MADRID. PERO SEGURAMENTE LOS NIÑOS DE 22 AÑOS (JAJAJA YO SOLO TENGO UNO MAS, EHH? OJO! JAAJAJA) SEGURO QUE SON LA MINORIA. PERO ULTIMAMENTE EL GRUPO ESTA CRECIENDO. IGUAL QUE EN BARCELONA, EN MADRID IMAGINO QUE TAMBIEN.
     
  18. medineitor

    medineitor Guest

    El recurso del pataleo no sirve de nada
     
  19. medineitor

    medineitor Guest

    la solucion es pagar cuanto antes por lo del descuento
     
  20. maria40

    maria40 Guest

    A mí me pusieron una multa de unos 300 euros también, pero la pagué con reducción y me costó 210 euros.
    En mi caso fue por dejarle el coche a un aparca en un garito.... ya ves que mal sienta eso, cuando en mi caso siempre aparco bien o lo meto en un parking.
    Pero que le vamos a hacer.
    Me lo aparcó en un carril bus de la calle Goya.:err:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon: :descojon:
    j*der, espero que al menos les dejases poca propina.
    En serio que putada.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tienen que hacer son parkings, por la p*ta cara, que para eso pagamos impuestos.

    Que hagan X aparcamientos pUbLiCoS, relativamente cerca de estaciones de metro, cercanias, o bus, dentro de la ciudad, y la gente va deja el coche y se pilla el bus o el metro.

    Es asi de facil. Yo a veces dejo el coche en principe pio por 1,20 y me pillo el metro, que donde voy, es 1 parada. O cerca del hospital clinico, que es una parada de bus, y no hay parquimetros.

    Por no contar que en todas las ciudades/zonas en las que he visto parquimetro ( y me he fijado claro esta ) a la hora de comer no se paga!.

    En madrid centro, por lo visto, no se come. Te vas a boadilla del monte ( madrid ) y mismamente creo que de 14:00 a 16:00 no se paga. En santander algo por el estilo. Aqui no, todo el dia $$$$$$

    Si el metro fuera mejor, no puede pasar un metro cada 2-3 minutos? tienen que pasar cada 5? y luego lo mismo estan otros 3-4 minutos parados en una estacion? o como ultimamente que la circula de mucho asco y los trenes van lentos y paran dentro de los tuneles?

    El abono tranporte joven solo hasta los 21 años, hasta el año que cumples 21, en junio, que si los cumples en noviembre te joes. O algo asi pone en el cartulina. Vamos a ver, si en la universidad se entra con 17-18 años, y las carreras son entre 3-5 años, algunas de 6...que menos que dejar el abono hasta los 24-25 años?

    Y un largo etc.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo mangonéo :/
     
  24. tablilla

    tablilla Guest

    Si si, de acuerdo completamente! Me referia a que la idea basica era esa, que los que mejor solvencia economica tienen respetasen las normas bajo pena de perder el carnet y tambien para los recontrareincidente (que hay cada caso por ahí que es para llevarse las manos a la cabeza)
    Luego ya sabes, se hace negocio por todos los lados, tipical ispanis, una vergüenza...

    Conste que estoy en contra de parkimetros, radares en plena recta kilometrica y a favor de la pirateria!
     
  25. tablilla

    tablilla Guest

    En la zona sur de Madrid, que es donde vivo, hay aparcamientos grandes junto a las estaciones de Renfe. Sin duda que seria bueno que los hiciesen en el centro pero macho, el suelo está muy caro para "malgastarlo" en algo gratis pudiendo hacer edificios de oficinas con el precio mas alto por metro cuadrado de toda España, ¿no me entiendes? La pela es la pela!
    De parkimetros no entiendo mucho, entre otras cosas porque los odio, pero crei que de 14 a 16 eran gratis. Ya no estoy seguro.
    El abono pues tambien, habria que ampliarlo...
    Si estoy de acuerdo, tienes razón. Esta sociedad no es ni mucho menos perfecta ...pero como comprenderás, que yo trabaje para el ayuntamiento tampoco me hace responsable de todas estas cosas ¿no crees? ;-)
    Ay si yo me llamase Gallardón!...
     
  26. tablilla

    tablilla Guest

    Acabo de ver por casualidad la opción de multicuote y te vas a enterar :heh:

    ¿Pero lo sabes a ciencia cierta ó es el recurso del pataleo porque las policias locales tocan el bolsillo y los otros no?
    ¿Conoces las pruebas de selección de unos cuerpos y otros?
    Macho, que ya es hablar por hablar. ¿Insinuas es que todos los policias locales fumamos porros? j*der que mal perder tienes. ¿Eso justificaria saltarse semafiros y dejar una calle bloqueada al trafico con el coche en doble fila? Es completamente absurdo!
    Es como si yo entro en este foro y suelto "todos los que tienen un bmw son unos chulos que solo quieren aparentar"...
    Generalizar=equivocarse.
    Como ya he dicho antes, es una autentica pena pero es lo unico que entendemos, y me meto en el saco porque a mi me gusta conducir a toda ostia pero con los radares y los puntos voy con el culo apretado.
    Propón una solución mejor, por favor.
    Pues esto es lo que llevo diciendo desde mi primera participación en este tema, ni más ni menos.
    ¿En serio te gusta? c**o, esta noche hago un informe en cuanto llegue al trabajo a ver si cuela ;-)

    Y gracias a que entra sangre nueva. De lo contrario seriamos todos viejos.
    Es verdad que los chavales entran con ganas de comerse el mundo y que les hace falta cierto rodage para alcanzar un equilibrio pero hay que ver en los berenjenales que se meten con armas, drogas (a kilos!), persecuciones...
    Ya sabes, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;-)
     
  27. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    ¿Pero lo sabes a ciencia cierta ó es el recurso del pataleo porque las policias locales tocan el bolsillo y los otros no?
    ¿Conoces las pruebas de selección de unos cuerpos y otros?
    Macho, que ya es hablar por hablar. ¿Insinuas es que todos los policias locales fumamos porros? j*der que mal perder tienes. ¿Eso justificaria saltarse semafiros y dejar una calle bloqueada al trafico con el coche en doble fila? Es completamente absurdo!
    Es como si yo entro en este foro y suelto "todos los que tienen un bmw son unos chulos que solo quieren aparentar"...
    Generalizar=equivocarse.
    A ver si leemos mejor. Que creo que te dejas llevar por las emociones. Por supuesto que no pienso que todos los policias sois ex-drogatas. Ni mucho menos. Solo corroboraba un comentario de otro usuario, diciendo que en MI pueblo existe una situacion parecida. No que en MADRID, BARCELONA o ciudades parecidas. Estoy hablando de MI pueblo. Donde yo lo puedo ver. Adivino, por suerte o por desgracias no soy. Lee antentamente, anda. Por cierto tengo varios amigos mossos y policias y se de lo que hablo.:cool:


    Como ya he dicho antes, es una autentica pena pero es lo unico que entendemos, y me meto en el saco porque a mi me gusta conducir a toda ostia pero con los radares y los puntos voy con el culo apretado.
    Propón una solución mejor, por favor.


    Pues esto es lo que llevo diciendo desde mi primera participación en este tema, ni más ni menos.
    Pues se me habra pasado por alto, con la cantidad de sandeces que se dicen por aqui, a veces uno, ignora comentarios de cierta gente.



    ¿En serio te gusta? c**o, esta noche hago un informe en cuanto llegue al trabajo a ver si cuela ;-)
    Genial, si lo aprueban, comenta que lo propuse yo eh? Que quiero mi trocito de gloria! A ver si te la vas a llevar tu toda... El tono sarcastico no te hara tener mas o menos razon.



    Y gracias a que entra sangre nueva. De lo contrario seriamos todos viejos.
    Es verdad que los chavales entran con ganas de comerse el mundo y que les hace falta cierto rodage para alcanzar un equilibrio pero hay que ver en los berenjenales que se meten con armas, drogas (a kilos!), persecuciones...
    Ya sabes, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;-)
    Cierto, enfermo que estoy ahora


    :ar:
     
  28. tablilla

    tablilla Guest

    Bueno HATTORI; lo mejor es que lo dejemos porque esto ya está derivando en algo que no tiene nada que ver con el tema original.
    Desgraciadamente y mientras que la policia local ponga multas, será vista con rabia y ganas de venganza por los ciudadanos ignorando las demás tareas encomendadas. Es lo que hay, un trabajo feo e impopular pero a la vez imprescindible para que esto funcione.
    Te puedo asegurar que que cuando llego a casa despues de una jornada de trabajo tengo la conciencia bien tranquila por haber hecho mi trabajo lo mejor posible y si he puesto algua denuncia de trafico, que veo que es la mayor preocupación en este foro, lo he hecho a alguien que se lo ha ganado a pulso, ni por gusto ni por estadistica si no porque hay mucho enteradillo (y no va por ti) que le gusta la ley del embudo; lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.
    Por mi parte no tengo más que decir.
    Buenas tardes y por cierto, el foro está jenial. Me he enterado de mil y un trucos para el coche. Seguramente que apartir de ahora entren muchos más policias porque se lo he recomendado a todos mis compañeros de trabajo.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jugoso hilo :-k
    Me quedo con esta frase:

    Es una cuestión de sentido común.

    Saludos.
     
  30. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    1º no me faltes al respeto dandome a enteder que miento. los tengo esos amigos. te lo creas o no. rabia contenida? hola? hola? hay alguien en casa?

    2º y yo trankilo. solo que como creo que no lees bien, sino lineas salteadas, te lo remarco bien para que quede clarito. una simple ayuda nada mas...

    3º feo e impopular? un enterrador es eso, ser policia es algo que no tiene esas caracteristicas.

    4º conciencia tranquila? mas te vale por tu bien, sino mal lo ibas a pasar el dia a dia.

    5º creo que aun no as cogido el concepto de que yo no estoy en contra de la multa. ni de tu trabajo. multas y debes multar. estoy en contra del importe. cosa que los policias no controlais.

    6º estoy cansado ya de escribir. no quiero que te tomes esto como algo personal. si hubiera salido 10 policias a la defensa del importe de la multa tambien me hubiera "quejado". no es nada personal.
     

Compartir esta página