Pues sí, no he podido aguantar a mañana para contároslo...supongo que ya habrías visto mi anuncio de que necesitaba dos bugas no? pues como un de ellos es para hacer solo 12kms al día me he tirado al charco y lo he cambiado en Valencia por un SIERRA COSWORTH 220cv...tiene el bloque y culata recién reparado (3500€), válvula de descarga y el turbo tocada para que sople más (el caso es que según el dueño, un pureta de 50años, el coche da 260cv, no sé, no sé..).Ayer lo probé y la Virgen , que brutalidad...en fín, mañana os cuelgo fotos...qué os parece el cambio? acepto críticas ok?gracias a todos, ya que en parte la operación ha sido gracias a este foro....MUCHAS GRACIAS CHICOS, SOIS LOS MEJORES
Que espero que no sea uno que yo me se pero bueno, preparate, los Cosworth dan mas curro que un hijo tonto ;-) pero son divertidisimos, y con muy poca pasta lo plantas en 300cv ;-)
te has exo con una reliquia, ese es un coche de esos que nunca se olvidan.... Buen carro, si señor. Suerte con todo!!
dodnde ha puesto el precio?????yo solo he visto el precio de la reparacion... por cierto...bonito coche
Enhorabuena Si le metes bomba e inyectores de alto caudal, te metes en 280 cv si el turbo está en forma. Creo que mi próxima compra será uno como el tuyo, para dejarlo en 300-320 cv. Con esa potencia en circuito te ries de los 343 cv de los M3. :flip:
Yo la verdad, es que prefiero que antes que unas fotos nos opngas unos videos... de ladoooooooooooooo en serio, buen coche ;-)
Menudo pepino te has apropiado tio, espero que lo disfrutes. Debe ser una gozada oir como sopla ese turbo y como va soltando el exceso la valvula de descarga. Enhorabuena! ;-)
A las wenas ! Adios a la prueba en Jerez de la street fighter....:cry: bienvenida la prueba de todo un Cosworth ! jaja
Oye... es de los primeros de tracción trasera sólo? Esos eran unos pepinacos... Este es... Luego hubo el otro con carrocería tipo sedán y tracción total, pero me gustaba más el primero... P) Editado para poner las fotos
El 220cv era ya el tracción total carrocería 4 puertas, si no me equivoco. Un aparato muy, muy serio. Ojo a los calentones, que si no me equivoco bloque y culata son de aluminio y mas bien delicados. Un "bicho" con el que humillarás a coches de muchas mas campanillas, sin necesidad de pintarlo de amarillo ni por supuesto de luego postearlo en la sección "piques" de otros foros... Fotos, oiga!. ;-)
gracias nenes...el motor está recién reparado, como bien decís, la culata se le fue de un calentón y ha costado el arreglo casi 3000pavos...es el tracción total, del año 88...ya os cuento sds
os cuelgo fotos en una hora...el lunes entra en taller, ya que voy a pintarlo de negro y me he hecho de los pilotos traseros oscuros del xr4i y de los intermitentes blancos...quiero tenerlo ya bien currado parra principios de enero...ya que este aparato es para para "jugar",prometo que en cuanto esté preparado os meto unos videos con el cosworth de lado...PALABRA....de nuevo gracias a todos...
Enhorabuena, un gran coche, muy divertido, lo tuvieron dos amigos mios y durante 4 años me harte de viajar en cosworth, pero tambien se iban de punto con mucha facilidad. Me parece que el traccion total de 220 cv salio en el 91.
cierto cierto...el mío es el 204 de tracción trasera con abs pero sin electrónica...hoy me ha dado la factura de reparación del motor y potenciacion...cerca de 3700€...el turbo sopla a 1,5bares....brutal.mañana sin falta cuelgo las fotos...buenas noches a todos...ta mañana