1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

señores de los ///M´sss y todo el que quiera!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por ROYDAC1, 6 Jun 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.083
    Me Gusta:
    9.011
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Es que ir tan lejos, y con un 324...:mad::LOL:
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW S1000R
    Yo estare en Alicante por esas fechas, pero con el G.Voyager... jeje Si hay cambios no me importaria ir desde luego!

    Saludosss
     
  4. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    El mio viene de valencia, y aguanto perfecto el viaje con su antigua culata, hubo que parar dos veces a echarle agua, ya que perdía por la bomba, pero sin mas incidentes con una velocidad media de 140 mas o menos...la verdad que de lujo. Mi coche cada vez que le hago kilometros en autopista se crece jejejeje.
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    As visto lo que dice ojjcar,no?pues ale!!ya no tienes escusa

    perfecto,sea con lo que sea seras bienvenido,aunque sea en patinete
    venga oscar animate si puede ser!!:wink:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.031
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he reservado este finde para terminar el nene definitivamente jur jur jur :D
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.083
    Me Gusta:
    9.011
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto... ¿Cómo va tu hierro? Desde Peñaranda no he vuelto a saber de él... :radar:
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    q mamon XD pero si el mio fue a peñaranda y del tiron!!!
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.031
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    El hierro va bien asias, mucho mejor ahora que he descubierto que fallaba :D
     
  10. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Todo eso se le llama estar amariconao jajajajajjajaja vete coño que lo aguanta desobra aunke lleva en el maletero un vidon de aceite y otro de gasoil jajajajaja:twitcy:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.083
    Me Gusta:
    9.011
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Grrr.... Quiero un put* ///M YA!! :twitcy:
     
  12. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    escusas!!con M o sin M te puedes venir!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.083
    Me Gusta:
    9.011
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Lo que pasa es que no conoces la historia del coche. Yo creo que tengo el récord, incluso homologado, mundial, de consumo con unos 20 litros a los 100 sin modificaciones de potencia. De aceite no se queda corto. Un litro cada dos depósitos, más o menos cada 500km. Se dispara la temperatura cuando quiere...

    Entre otras cosas por eso fui prontito a Peñaranda, para aprovechar el fresquito matinal y mantener el motor fresquito. No se si salí pronto o qué, pero la aguja no subía del azul. :LOL: Al volver vi una pequeña discrepancia de temperatura que se solucionó con bajar la velocidad de 125kph a 120kph según marcador... Está hecho una pena el pobre... Ojalá pudiera gasolinizarlo :twitcy:
     
  14. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    jajajajajaja yo corroboro que echa un humo medio negro pero de vez en cuando blanco de aceite aceite jajajajaja McClane a cambiar de coche jefe pero con la misma carroceria eeeeee
     
  15. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Eso lo tendria que decir... yo...... no te jode? :D jajajaja.... que dicha que lo podeis pasar pipa, aprovecharlo!
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Asi que eso que tengo pegao en la luna delantera y en todo el capó no son mosquitos muertos... sino manchas de tu aceite eh!! McClane!! me debes un lavado xD jajajaa
     
  17. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no me lo pierdo!
     
  18. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    jajajajajajajaja muy bueno:LOL::notworthy: