Jorge 530d
Forista Senior
- Registrado
- 1 Feb 2006
- Mensajes
- 4.065
- Reacciones
- 30
Pues si, cuesta creerlo pero asi es la vida. Esta mañana, a las 12:20, y saliiendo de la base direccion Zamora para ver al amigo Sebring, pasar un buen rato vamos!!
Pues, juntando circunstancias, carretera estrecha, doble sentido, curva fuerte a izquierdas, empezando a llover, y toda la mierda en la calzada. Noto que el coche me empieza a enseñar el culo, y contravolanteo. Y a partir de ahi, latigazos varios hasta casi conseguir enderezarlo, pero para ello me hacia falta el otro carril, y venia otro coche de frente. Y como no queria daños para mas personas, pues he dado otro volantazo de mala manera para salirme de su trayectoria.
Y en ese momento, el coche ya subviró, y solo pude agarrarme fuertemente al volante, porque ya me iba fuera de la carretera. Con tan mala suerte, que habia un canalillo justo en la orilla. Y ahi, el coche se levantó del suelo y despues de tumbar dos pilares de hormigon armado, he empezado a dar vueltas de campana.
Reconozco que eso no me asusto. Lo que me dio miedo de veras es sentir como el pilar izquierdo me golpeo la cabeza, y ahi me agache lo que pude. Ahi si estaba asustado, pues un golpe en la cabeza en esas circunstancias seguro que no lo contaba!!!
El coche siguio dando vueltas (conmigo dentro agarrado al volante como una sanguijuela a la piel jajaja) y por fin paro, verticalmente. Y yo estaba en el lado de arriba, con el cinturon sujetandome, ni siquiera me habia movido del asiento. Asi que pase como pude el pie hasta el lado del copiloto y pude soltarlo y ponerme de pie y escurrirme fuera del coche, que echaba algo de humillo, y aunque es diesel, me dio miedo que se prendiera fuego.
Lo bueno, es que a pesar del tremendo golpe (el coche esta destozado) yo no tengo ABSOLUTAMENTE nada!! SOlo un moraton en el tobillo, y un punto en la cabeza, por el acercamiento del pilar, menos mal que me agache instintivamente.
Se que en estos momentos el coche es lo menos importante. Pero yo le doy la importancia maxima a este E39 que se ha portado como un campeon hasta el final de sus dias, y ha protegido a su dueño sin un rasguño!!! Asi que tengo clarisimo cual sera mi proximo coche, lo imaginais no?
Agradecer a Sebring, y a nuestro jefazo Manol, las llamadas preocupandose por mi estado, y por los demas que no se han enterado aun pero que de haberlo hecho seguro que tambien se hubiesen preocupado.
Asi que como punto positivo, ole los Huevos!!! del modelo E39, y por esta buena gente del foro, que siempre esta ahi para ayudar en lo que sea.
Ahora os pongo unas fotillas para que veais como quedo mi difunto 530 DMT E39.
Por cierto, no se lo que dira el perito mañana, pero como seguramente sera siniestro, lo voy a llevar a la finca, y pondre aqui el correspondiente despiece, porque al menos una parte de mi coche quiero que se quede en el foro, no se, cuestion de melancolia jajaja
Un saludo a todos, y estad orgullosos de vuestros 5's, no os quejeis tanto de inyectores sucios y turbos rotos, alegraos del coche que teneis que bien vale lo que cuesta.
Jorge 530 . . .d?
Pues, juntando circunstancias, carretera estrecha, doble sentido, curva fuerte a izquierdas, empezando a llover, y toda la mierda en la calzada. Noto que el coche me empieza a enseñar el culo, y contravolanteo. Y a partir de ahi, latigazos varios hasta casi conseguir enderezarlo, pero para ello me hacia falta el otro carril, y venia otro coche de frente. Y como no queria daños para mas personas, pues he dado otro volantazo de mala manera para salirme de su trayectoria.
Y en ese momento, el coche ya subviró, y solo pude agarrarme fuertemente al volante, porque ya me iba fuera de la carretera. Con tan mala suerte, que habia un canalillo justo en la orilla. Y ahi, el coche se levantó del suelo y despues de tumbar dos pilares de hormigon armado, he empezado a dar vueltas de campana.
Reconozco que eso no me asusto. Lo que me dio miedo de veras es sentir como el pilar izquierdo me golpeo la cabeza, y ahi me agache lo que pude. Ahi si estaba asustado, pues un golpe en la cabeza en esas circunstancias seguro que no lo contaba!!!
El coche siguio dando vueltas (conmigo dentro agarrado al volante como una sanguijuela a la piel jajaja) y por fin paro, verticalmente. Y yo estaba en el lado de arriba, con el cinturon sujetandome, ni siquiera me habia movido del asiento. Asi que pase como pude el pie hasta el lado del copiloto y pude soltarlo y ponerme de pie y escurrirme fuera del coche, que echaba algo de humillo, y aunque es diesel, me dio miedo que se prendiera fuego.
Lo bueno, es que a pesar del tremendo golpe (el coche esta destozado) yo no tengo ABSOLUTAMENTE nada!! SOlo un moraton en el tobillo, y un punto en la cabeza, por el acercamiento del pilar, menos mal que me agache instintivamente.
Se que en estos momentos el coche es lo menos importante. Pero yo le doy la importancia maxima a este E39 que se ha portado como un campeon hasta el final de sus dias, y ha protegido a su dueño sin un rasguño!!! Asi que tengo clarisimo cual sera mi proximo coche, lo imaginais no?
Agradecer a Sebring, y a nuestro jefazo Manol, las llamadas preocupandose por mi estado, y por los demas que no se han enterado aun pero que de haberlo hecho seguro que tambien se hubiesen preocupado.
Asi que como punto positivo, ole los Huevos!!! del modelo E39, y por esta buena gente del foro, que siempre esta ahi para ayudar en lo que sea.
Ahora os pongo unas fotillas para que veais como quedo mi difunto 530 DMT E39.
Por cierto, no se lo que dira el perito mañana, pero como seguramente sera siniestro, lo voy a llevar a la finca, y pondre aqui el correspondiente despiece, porque al menos una parte de mi coche quiero que se quede en el foro, no se, cuestion de melancolia jajaja
Un saludo a todos, y estad orgullosos de vuestros 5's, no os quejeis tanto de inyectores sucios y turbos rotos, alegraos del coche que teneis que bien vale lo que cuesta.
Jorge 530 . . .d?

y que el coche hubiera quedado bien... Pero realmente sabes que el coche es un objeto y que una vez que ha sido "misión cumplida" (mission accomplished, como dijo Bush sobre el porta-aviones
) pues hay que recordarlo con cariño y despedirse rápidamente para poner el ojo en otra nueva aventura;-)