Señores, el 530d ha pasado a mejor vida . . .

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pues si, cuesta creerlo pero asi es la vida. Esta mañana, a las 12:20, y saliiendo de la base direccion Zamora para ver al amigo Sebring, pasar un buen rato vamos!!

Pues, juntando circunstancias, carretera estrecha, doble sentido, curva fuerte a izquierdas, empezando a llover, y toda la mierda en la calzada. Noto que el coche me empieza a enseñar el culo, y contravolanteo. Y a partir de ahi, latigazos varios hasta casi conseguir enderezarlo, pero para ello me hacia falta el otro carril, y venia otro coche de frente. Y como no queria daños para mas personas, pues he dado otro volantazo de mala manera para salirme de su trayectoria.

Y en ese momento, el coche ya subviró, y solo pude agarrarme fuertemente al volante, porque ya me iba fuera de la carretera. Con tan mala suerte, que habia un canalillo justo en la orilla. Y ahi, el coche se levantó del suelo y despues de tumbar dos pilares de hormigon armado, he empezado a dar vueltas de campana.

Reconozco que eso no me asusto. Lo que me dio miedo de veras es sentir como el pilar izquierdo me golpeo la cabeza, y ahi me agache lo que pude. Ahi si estaba asustado, pues un golpe en la cabeza en esas circunstancias seguro que no lo contaba!!!

El coche siguio dando vueltas (conmigo dentro agarrado al volante como una sanguijuela a la piel jajaja) y por fin paro, verticalmente. Y yo estaba en el lado de arriba, con el cinturon sujetandome, ni siquiera me habia movido del asiento. Asi que pase como pude el pie hasta el lado del copiloto y pude soltarlo y ponerme de pie y escurrirme fuera del coche, que echaba algo de humillo, y aunque es diesel, me dio miedo que se prendiera fuego.

Lo bueno, es que a pesar del tremendo golpe (el coche esta destozado) yo no tengo ABSOLUTAMENTE nada!! SOlo un moraton en el tobillo, y un punto en la cabeza, por el acercamiento del pilar, menos mal que me agache instintivamente.

Se que en estos momentos el coche es lo menos importante. Pero yo le doy la importancia maxima a este E39 que se ha portado como un campeon hasta el final de sus dias, y ha protegido a su dueño sin un rasguño!!! Asi que tengo clarisimo cual sera mi proximo coche, lo imaginais no?

Agradecer a Sebring, y a nuestro jefazo Manol, las llamadas preocupandose por mi estado, y por los demas que no se han enterado aun pero que de haberlo hecho seguro que tambien se hubiesen preocupado.

Asi que como punto positivo, ole los Huevos!!! del modelo E39, y por esta buena gente del foro, que siempre esta ahi para ayudar en lo que sea.

Ahora os pongo unas fotillas para que veais como quedo mi difunto 530 DMT E39.

Por cierto, no se lo que dira el perito mañana, pero como seguramente sera siniestro, lo voy a llevar a la finca, y pondre aqui el correspondiente despiece, porque al menos una parte de mi coche quiero que se quede en el foro, no se, cuestion de melancolia jajaja

Un saludo a todos, y estad orgullosos de vuestros 5's, no os quejeis tanto de inyectores sucios y turbos rotos, alegraos del coche que teneis que bien vale lo que cuesta.

Jorge 530 . . .d?

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Post reservado para las fotos y un esquemilla para que entendais como fue el asunto

Bueno, editando, asi ha quedado el bicho, fotos de esta tarde en el deposito de la grua del seguro.

16092009330.jpg

16092009331.jpg

16092009332.jpg

16092009333.jpg

16092009334.jpg

16092009335.jpg

16092009336.jpg

16092009337.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Me alegro leerte, y no sabes como. Eso significa que estás bien y que el resto, ya se arreglará.
Besitos de Manoli y :waki:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Me acabo de quedar de piedra, lo siento mucho Dios...gracias a Dios no te paso nada y eso es lo importante.
Se lo que es eso porque tambien tuve un porrazo de vueltas de campana y es muy jodio, Animo y a vivir la vida al maximo porque como veras hoy estamos pero quizas mañana no.
Un Abrazo muy fuerte.

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
Me alegro de que estés bien, que es lo importante.Ahora a buscar un buen sustituto. ¿otro e39?

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
Si tú estás bien, otro beme y a correr!Me alegro mucho de que no te hayas hecho daño

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Qué mal cuerpo se me ha quedado esta mañana cuando he hablado contigo.

Aparte de la buena relación que tengo con Jorge, jode aún más el estar de por medio, que precisamente sucedan estas cosas cuando le vienen a ver a uno.

Pero bueno, lo más importante es que no te ha pasado nada, y que el coche se ha portado estupendamente en lo que se refiere a seguridad pasiva, que es lo que tiene que hacer.

Ahora a recuperarse del todo, y a sacar al seguro, si definitivamente lo dan siniestro, la mayor pasta posible.

No hay nada mejor que ya estés liado pensando en cuál va a ser tu próximo coche, para que te quede claro (por si no lo ha sido después de lo que te he dicho por teléfono)...

[ADVERT][NEON]Tu coche es un 530i E39[/NEON][/ADVERT]

No te preocupes que vas a tener todo el Foro para encontrarlo ;-)

Un fuerte abrazo de nuevo y un beso de parte de Sole ;-)

P.D. Un par de ejemplos, para que vayas trasteando:

AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo

AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Estas cosas no son gusto de leer por nadie y cuando ocurren, esperas que dentro de la gravedad todo haya quedado en un susto y alegra ver que quien relata el incidente,es la persona que a sufrido el accidente y que cuenta que esta bien.

No hace falta conocer a alguien en persona para solidarizarse con ella,y yo lo hago contigo desde este post.

Es bueno saber que estas bien,y que el resultado,por mucho que pese,solo es chapa.

Animos!!!!

Un saludo

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
jobar..losiento..ya es mala suerte que no fuesen menores los daños..aunque como dices..lo importante está a salvo..uff

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.372
Qué alegría más grande, al carajo con la cafetera y ahora es el momento de otro coche de iguales características, de esos que te salvan la vida; los coches buenos hay que conducirlos como si llevaras uno malo, entonces sí son efectivos, conducir un coche bueno por encima de las posibilidades sólo conlleva desgracias...

Mi mujer tuvo un grave accidente en 2006, iba en un 320d berlina que si hubiera sido otro coche no la habría "respetado", sin embargo también es verdad que de haber llevado otro coche a lo mejor habría ido más lenta (porque en un coche bueno vas aislado del exterior, la sensación de velocidad es menor de la que realmente sucede) y en general como te decía "coche bueno conducido como si fuera malo" ;-)

Puedo leer entre líneas que andas bastante bien de ánimo, espero que sigas así, lo habitual será que tengas altibajos, que a lo mejor querrías que te hubieran cogido un punto más en la cabeza:finga: y que el coche hubiera quedado bien... Pero realmente sabes que el coche es un objeto y que una vez que ha sido "misión cumplida" (mission accomplished, como dijo Bush sobre el porta-avionesbiggrin) pues hay que recordarlo con cariño y despedirse rápidamente para poner el ojo en otra nueva aventura;-)

No sé qué tipo de seguro de siniestro tenías contratado, sin embargo estás en tu derecho de reclamar el dinero que te correspondería para la reparación del vehículo (por si tu quisieras repararlo) y que aunque se declare siniestro y te paguen una cantidad por este e39 que el coche sigue siendo tuyo;-) No es la primera vez que un coche es declarado "siniestro", el dueño cobra el valor venal, y el coche se lo mandan al desguace y encima queda convencido que alguien "bueno" vino a recoger su coche gratis; el e39 es tuyo, así que te deseo suerte con el despiece.

Como bien te dice Sebring tu combustible sería gasolina, pero yo dudaría repetir carrocería, hay coches muy interesantes en la gama que nosotros nos movemos y la gasolina sí te permitirá que el dinero que tengas que invertir sea menor; Audi hace muy buenos vehículos, Mercedes es otra buena garantía, y en este segmento hay otras posibilidades, que tal vez aventuro no estarían en tu presupuesto, como Lexus... Un e60 bien adornado es también una opción a tener en cuenta.

Por el momento, disfruta de tu descanso y recuerda que si necesitas cualquier ayuda logística con mobile.de estoy a tu disposición por MP, ahora te mando un mensaje privado y te doy algunas indicaciones;-)

Un abrazo, hombretón.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Joer,Jorge,
No me lo puedo creer todavia!
Me alegro que tu estas bien.Es lo mas importante.
Un abrazo!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
joer jorge!! no se como estaria por leon, pero hoy por la mañana calleron una buena trompa de agua muy gorda! lo que menos iba a pensar que te iba a pasar eso a ti...

Me alegra leerte!!! y ver que te lo tomas con "buen humor"

solo una preguntilla,, consideras que ibas demasiado rapido?? o crees que tubo mas que ver el estado de la carretera?

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Gavira, Jorge en principio quiere repetir E39. Yo le he recomendado prudencia, lo de recomendarle el 530i es más coña que otra cosa.

Lo más importante es que pasen unos días y los más que previsibles altibajos, como los de tu mujer y los míos (hablo también por experiencia propia similar), los aproveche para ganar confianza y experiencia.

Para esto nos tiene cuando quiera y donde quiera ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Acabo de ver las fotos, las palabras que primero se me han venido a la boca han sido: "que pedazo de hostia"...

Has tenido mucha suerte y un magnífico coche: enhorabuena de nuevo ;-)

P.D. La foto en la que estás delante del coche es impagable, querido amigo ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.372
Sería conveniente Jorge que no tardes en tapar tu coche, es fácil que caiga alguna llovizna o que el mismo rocío de la mañana dañe la tapicería o alguna parte eléctrica/electrónica que podrías aprovechar en tu nuevo e39 (usando tu ex como donante) o como elementos de venta (despiece) ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
j*der! parece que peluso paso por encima tuya con su grua.....
un gran coche! y viendo como ha quedado,,, te ha salvado la vida! he visto coches con ostiones "similares" y con peores resultados..... de estar 6 meses en rehabilitacion y muy jodido.....

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Siempre creí,que nosotros los mas altos somos los mas vulnerables en un accidente de este calibre.Yo tuve uno asi con un volvo xc70 y no paraba de darme golpes contra el techo y los pilares.Veo en las fotos que por lo menos fisicamente estas impoluto.Te doy la enhorabuena por la suerte que has tenido.Recuerda que es lo mas importante.Lo de mas se compra;-)

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Es una pena ver un coche asi como este , solo deseo que sigas con esta gran marca y que me alegro que estes bien , si pones despiece , aver cuanto pides por los pilotos traseros , un saludo y a recuperarse fisica y mentalmente

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Lo siento compañero pero lo importante, como dices, es que estés bien. Ya vendrá otro para que lo mimes... Suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Viendo las fotos, vaya repelus #-o#-o#-o, como bien dices, valen lo que valen.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
No estaría mal que cuestiones de solicitudes de piezas y similares del siniestro, las dejemos para el tema que abra Jorge ex profeso.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
joerrrrrrrrrrrrrr Jorge, lo siento mucho, me has dejado de piedra #-o, pensar que he ido montado en ese coche como un señor, aunque no llevabas gorra biggrin..................en fin........ por lo menos tu estas entero :dan:

yo conozco el coche ideal para ti, perfecto de todo, fiable y bien equipado, al estilo del tuyo, es de un compañero, la pena es que para como esta el mercado parece que pide mucho, eso si esta impecable de todo

http://www.bmwfaq.com/f18/530d-e39-2001-rebajado-14500-a-421505/

ahora se ha ido de vacaciones, pero cuando vuelva lo tanteo/presiono a ver si lo baja ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
No me lo puedo creer esta mñana hablando dios, no puedo no puedo no puedo.

Pero bueno estás bien.

Buff recuperate del susto el coche se recupera.

Salu2

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.915
Me alegra que estés bien. Otro jierro vendrá.

Espeluznante relato, todavía impresiona más la "tranquilidad" con que lo cuentas...

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Siento mucho lo ocurrido, pero me alegra saber que estás bien.

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Lo siento mucho compañero.Me alegro de que estés bién, es lo más importante.

Saludos

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Me alegro de corazón que no te haya ocurrido nada. De paso espabilamos todos al conducir con lluvia, sobre todo cuando ésta comienza y está la carretera sucia.

T

taglagli

Invitado
Siento lo ocurrido.

Lo mas importante es que estas bien y con animo.

Un saludo.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me alegro mucho de que tan solo hayas perdido el coche :dan:
No te preocupes, otro coche será tuyo en nada ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.372
Querido Sebring, deja que la gente se exprese a su antojo y no pongas parches antes del granobiggrin Ya verás que cuando toque será el interesado el que deba lidiar a su antojo con las solicitudes, y siempre van a obviar tus recomendaciones;-)