SEÑORES...FOTOS DE MI REPRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin desperdicio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 30 Mar 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Buenas, pues hoy ha sido un día de esos sin desperdicio. Hoy he hecho un overbooking pasando un día en Madrid rodeado de colegas foreros, y es que este foro es la reostia, y perdonar la expresión...en principio me he ido a Alcalá de Henares a ver a mi amigo y forero Bbbenito...ahí van unas fotos de nuestros niños juntos...(esta semana monto las suspensiones m// y el paragolpe trasero coupé facelift que le he comprado a afg19)...
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    AHORA VAMOS CON LA REPRO....pues despuér de salir de Alcalá de Henares parando a hacer una visita relámpago a nuestro amigo y forero AFG19 para comprarle su paragolpe trasero coupé facelift (un saludo Alfonso...con gente formal como tú esto da gusto) pues he ido a ver a PARADEBMW (David), un forero ante el que me quito el sombrero. bueno, empezar diciendo que se ha portado de putísima madre y que es un tío 10...la repro ha durado unos 10minutos, y me ha ido informando paso a paso de todo lo que hacía. me ha cobrado 200€ y la repro es TLR...fotos del proceso:
    [​IMG]enchufando el ordenador a la centralita del 320d
    [​IMG]manos a la obra...
    [​IMG]proceso de reprogramación y voilá.....
    mis conclusiones y resultado:
    1/ es algo increible, ya que el 320d d 136cv para mí de serie le faltaban muchos bajos, y digo faltaba pq. ahora va de cine, en la zona media del cuentavueltas sube de cine y en alta se va de punta unos 12km/h más que antes de reprogramar.....nada de humos negros, y aunque cuando pega el patadón la aguja de consumo instantaneo pega ostiazos contra el 20 (incluyendo q ahora me llega en quinta a20 litros cuando antes no pasaba en 5ª d 17) en velocidad de crucero la aguja se muestra mucho más estable ya que no hace falta pisar tanto el acelerador para obtener la potencia...
    2/ consumo; yo no lo he notado, pues si bien en autovía creo que ahora come algo menos, en carretera convencional y ciudad supongo que se irá a algo más, pero deciros que me ha consumido lo mismo en ir a Madrid (cuando aún no estaba reprogramado) que volviendo con la repro hecha ; os preguntaréis como es posible que ya sepa como se comporta el coche con la repro si hoy he reprogramado, pero esque recién reprogramado, he hecho 400kms para irme a casa, de los cuales 250 han sido de autovías y 150 de carreteras convencionales...Perdón por el ladrillo pero quería compartir esto con vosotros, ya que hay gente esperando a reprogramar después de ver que tal iba la cosa conmigo....MI VEREDICTO ES : RECOMENDABLE 100%;
    que sepais que paradebmw quedó conmigo enque si no me gustaba como quedaba el coche reprogramado me lo quedaba de serie y no me cobraba...eso da que pensar que la persona en cuestión es seria y formal,no? además me ha llamado 2veces durante mi viaje de vuelta para saber si había algún problema y estaba contento....pues sí David, eres un tio 10...la próxima vez que nos veamos tienes unas cervecitas pagadas...muchas gracias colega, y aquí me tienes para lo que quieras hermano....
    perdón a todos por el ladrillo.espero que a alguno os saque de dudas...esta es mi modesta opinión...UN SALUDO A TODOS AMIGOS FOREROS
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy buen post, lo tendremos en cuenta, y si decidimos hacer algo, te preguntaremos
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    joe, no pretendo que me pregunteis, yo pretendo ofrecer mi experiencia para que otras personas como yo, sepan objetivamente como va este tema. ya sabeis...
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    ¿De donde es el chaval que hace las reprogramaciones?


    ¿Se las hace a cualquier motor bmw diesel?
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Felicidades! me alegro que al fin se la hayas puesto, ya contarás si te sube mucho el consumo en el uso diario, me ha gustado el post jeje, lo dicho, a la espera estamos del tema pilotos a ver como acaba la película.

    Un saludo mostruo!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    David : bienvenido al club de los 136 cv "TLRrados"

    sds
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.554
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Próximamente le meteré mano a mi 530d con una de upsolute (que se hace por el OBD) a ver si por fin termino de volar... Porque ya con el 6cilindros casi despego, pero me falta biggrin

    Enhorabuena, muchas gracias por las fotos ;-)

    P.D Yo también pronto voy a conocer a AFG19 que nos vamos a brindar un fin de semana por ahí :dan: :)
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    muy interesante, asi da gusto , creo que no hace falta pensarse mucho lo de la repro
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    yo estoy pensandome mucho en hacerla,asi que lo mismo un dia de estos q me pase por madrid,lo hago..........


    por cierto,al principio habia leido: SEÑORES.....FOTOS DE MI PERRO...NO TIENE DESPERDICIO!!!,a lo q habia pensado,que perro tendra japan para decir eso??????
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    en cuanto pueda me apunto al club, aprovecharé que he perdido tarjetas de crédito,dni,carnet etc.. y que las he cancelado para ahorrar jaja y así hacer la repro lo antes posible.

    (Al igual que MarioRD también he leido "fotos de mi perro" jajaja, que empanada mañanera)
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Coñe, llamarme a esas KDDADITAS en Alcalá...:)
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    buen reportaje paisano!!!

    Yo a mi motor no le meto una repro por miedo a q "se vaya del mundial"...es q mi motor de 150 cv ya va demasiado "petado"... no obstante, gracias por la info!!!

    saludos
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ok quick, para la próxima kdada d benito y mía te aviso y pagas las cervecitas....no, es broma, bueno es saberlo pq. la próxima es un sábadete; wingman, anímate c**o, que merece la pena tanto lo de los pilotos como lo de la repro...jejejeje....bueno, espero que mi post os haya orientado un pelín sobre el tema repro.....
     
  14. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    eres un crack majete, y la proxima las cerves las pago yo que aun las tenemos pendientes jejeje un abrazo tio y muy buenas las fotitos disfrutalo que es lo que cuenta. y muchas gracias por eso tron.

    de que parte eres tu quick? que no te conozco jeje
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    parece mentira que me des las gracias tronketi...eso no tiene ninguna importancia...por cierto, lo de los pilotos de intermitencia voy a pararlo hasta que monte el paragolpes y le monte las suspensiones, que tanta pasta de golpe, no se puede...luego la jefa me tira de los cojoncillos...jejejeje....tu ya me entiendes....
     
  16. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    quedada conjunta de repros yaaaa
     
  17. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Yo estoy en contacto con paradebmw para hacer la repro mañana, ya que por algun problemilla no me la pudo hacer el pasado sabado, y tambien mi impresion es fenomenal, recomendable para quien sea, seriedad y formalidad ante todo, luego dicen que la juventud esta:loco:

    Y mañana probare la sensacion de esos casi 170 Cv:yahoo:

    salu2
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si señor...kdada de repros YA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada machete, ya me comentó david tu caso y me quedó flipado cuando me dijo que subiría hasta allí para reprogramártelo...pero eso es lo que tiene ser formal; tú y yo lo haríamos....dale recuerdos a David de mi parte cuando lo veas...y sí...te va a encantar...de eso estoy seguro nene
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    kdada de repros?? otiaaa que bien suena eso:zartyman
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Interesante... muy interesante :)
     
  21. paradebmw

    paradebmw Guest

    Muchas gracais por la parte que me toca hermano japan. por lo que veo estas contento y deverdad me alegro de que asi sea. pues mañana salimos para vilvao hacerle la repro a machete y a su amigo un saludo machete mañana nos vemos.
    Un abrazo hermanos;-)
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pffffffffff colega...eres el mejor paradebmw...LO PROMETIDO ES DEUDA...ya sabes donde encontrarme para lo que necesites....un abrazo y la próxima subida a Madrid te voy a secuestrar para irnos de cañitas con bbbenito, quick y cía...te apuntas a la kedada de repros que se está empezando a gestar?...jejeje. cuídate y buen viaje a Bilbao...Machete va a flipar mañana, seguro
     
  23. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ALICANTINOS, organizamos una para esta zona ? mariord que te parece ?

    sl2
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Yo ya llevo centralitra.... si kieres mañana te doy una vuelta :roll: :zartyman
     
  25. Quick

    Quick Guest

    :zartyman :drinkers :drinkers :drinkers :zartyman

    Vivo en Meco ahora!!! (pero bajo en un pis-pas)

    Me he criao en el Val y la Nueva Rinconada!!!!
     
  26. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    tengo que llevar casco ?
     
  27. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    muy buen report!!!

    gracias
     
  28. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    cuantos caballos le as metio de mas
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    taitantos, supongo que 32 o así
     
  30. marioRD

    marioRD Guest

    me parece perfecto.............,siempre y cuando pueda claro esta.........
     

Compartir esta página