SEÑORES...FOTOS DE MI REPRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin desperdicio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 30 Mar 2006.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

    No la verdad que no tiene desperdicio ninguno. espero que todo valla bien un saludo hermano David
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando


    japan va a comisión que lo sepais:) ...jeje es broma, si no te aviso no te enteras de la fiesta:flip: , me molan mas las 2 salidas ovaladas una a cada lado del forero packm2 pero todo se andará...la repro lo 1º claro está, un saludo!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi está : primero que ande, el resto, despues... :)
     
  4. riski136cv

    riski136cv Guest

    Ma o menos ;-) lo que no me has dicho lo que es un trl,supongo que pueda ser la gráfica del banco de potencia :rambo: jejeje si eso me pasa por no leer bien las cosas! y a ver como se puede quedar con el mago que le mete nitroglicerina a estos motores por unos cablecitos... que ya me picao, y yo tb quiero una repro osti****eeeee!! Saludos
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    riski se ha picao jeje, TLR, DIESELPOWER, UPSOLUTE son nombres! TLR significa talleres no se qué rios verdad? es como decir que le vas a poner la repro CHIPITRUÑING

    Un saludo!!
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  7. riski136cv

    riski136cv Guest



    :):):):):) joe que sa picao,está mas picao que el vino la asunción. jejeje no hi pegao una con lo de trl e? por fin ma quedao claro, gracias compañero. QUIERO UNA REPROOOO!! REEEPRO, REEEPRO :descojon::descojon:
     
  8. javi82

    javi82 Guest

    hola a todos, enorabuena por la reprogramación pero me gustaría saber si el 136cv se queda corto o sería buena compra en el mercado de segunda mano!!!!!!!! estoy indeciso y vosotros lo teneís y creo que estais muy muy contentos!!!!!!

    gracias
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me quedo en el post 60....

    no me salen del 61 al 68.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues te digo que a mí me gusta más un 136 con la repro que el 150 d mi cuñao...además el escalonamiento de la caja d cambio de 5veloc. me gusta más qe la de 6...y ya os digo que mi cuñao tiene un 150 que cojo mucho...no como el mío claro...por cierto WINGMAN....si que es verdad que quién me avisó de la repro de paradebmw fue él....gracias tío, que no te lo había dicho...tú si que sabes....y lo de Leo cierto como la vida misma...PRIMERO QUE ANDE...LUEGO LO DEMÁS....yo esta semana pongo ya el paragolpe coupé y las suspensiones M///// y se acabó....bueno, a falta del kit d xenon...
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Japan, te atreverias a reprogramar mi rojo???
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues que faena, justo están unos comentarios técnicos míos muy interesantes y que no tienen desperdicio alguno:)

    En mi empresa la página me tarda en cargarse 3-4 minutos mínimo de forma que cuando voy a escribir en el post ya se está hablando de otra cosa:cry:

    Un saludo.

    P.D: no hay de que Japan, gracias a tu post además todios se ha enterado:descojon: :descojon: a ver si hacen kdd de repros en Madrid
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver M concept, yo solo soy un cliente de paradebmw, no reprogramo yo, ni me llevo comisiones ni nada...simplemente fue una promesa que hice a paradebmw por el trato que me dió y por como se portó conmigo cuando reprogramé...asique ponte en contacto con David (paradebmw) y si quieres su teléfono pídemelo por privado nene...cualquier duda lo hablas con él, ya que yo no tengo ni p.i., jejejejeje....ARRIBA ESA QUEDADA REPRO EN MADRID....A VER SI LA PROPONEMOS PARA EL BUEN TIEMPO.....
     
  14. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    buenas tardes colegas, que tal va eso?? Pues, nada era para decir que yo tambien le echo oy mismo la reprogramacion, que me bajao expresamente para eso, y que me quedao satisfecho tambien con lo hecho. Parece que tira mas que antes, y sobre todo en marchas largas se nota mas. Es la primera impresion, espero que sigan siendo buenas mas adelante. No se es una opinion mas por si alguien esta en dudas. Se queda mucho mas entero el coche. Ah por cierto paradebmw un chaval mu serio en su trabajo y muy amable, no puedo decir mas que cosas buenas de el. Un saludete y animaros que merece la pena;-) :)
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no has pensado en reconvertirte en reprogramador de bugas??:) :descojon: :descojon: :descojon: esa kdd para reprogramar en madrid oñooo:zartyman
     
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    wingman, wingman....esa kdd es para que reprogrmes tú, leñe...jejejejeje....ahí caerás, seguro ¡¡¡
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    por eso no te preocupes, si yo lo tengo decidido hace tiempo,la cuestión es que hoy tengo otra hipoteca mas que pagar y las cuentas no salen, pal mes que viene quizas
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aha!! No lo sabia compi, crei que lo habias echo tu. Pues lo mismo hablo con el. Por cierto el finde hay una kedada en Granada prevista, si alguno le piya cerca y tiene ganas que se venga :zartyman
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Cooooooooño y yo sin saberlo :descojon::descojon::descojon:
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esa me es imposible...a ver si gestamos la kdd d repros y achipeados en Madrid...un saludo
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues a gestar porque hay una el 13 de mayo:zartyman
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bueno,bueno...la gente tiene que tener ganas....
     
  23. RO 330

    RO 330 Guest

    Buenassss.. he leido un monton sobre las TLRs que habeis puesto a vuestra máquinas y me he convencido para hacerle una al "Telar" mio.
    El caso es que en mi tierra no se aclaran si para subierle de cv. a mi 330 D (184) tienen que desmontar la centralita o con enchufarle al ordenador es suficiente, la verdad es que sobre este tema no encuentro gente que controle tanto como la gente del foro.
    Echarme un cable e informarme sobre el sistema que llevaria mi coche para hacerle una repro en condiciones, ademas por esta zona lo pintan fatal eso de subirle potencia a los coches, en especial a los BMW.
    Muchas gracias.
    La KDD esa en Madrid para hacer las Repros sería Brutal
     
  24. paradebmw

    paradebmw Guest

    tu coche se rprograma por la toma de diacnosis y no le hace falta desmontar la centralita. un saludo hermano.
     

Compartir esta página