Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería pediros que me subierais la brico que he colgado en el subforo mercado bmw (por error) hasta este subforo, ya que ayer con toda la caraja del mundo, lo puse allí....gracias de nuevo y perdón por las molestias. un saludo
todo en esta vida se discute arlekin...jejeje...no sé tio; ayer la colgué en mercado bmw y esta mañana ha desaparecido de todos lados...no habrá un complot contra los pilotos traseros.....jejejejeje...es broma,eh? enga tio, nos vemos por aquí....
por cierto, si te animas y no te atreves, yo te los monto a cambio de................sexo? jejejejeje....van a pensar que somos butterflys.....ya me contarás, pero con lo wapo que tienes tu coche les tienen que kedar de lokura...
yo creo q ya hubiera sido capaz de montarlos sin brico, soy tambien almo manitas, jeje, lo que pasa es q con tanto curro, se me acabo la voluntad, jajaja
un saludo y como ya he dicho, si puedes poner en antes y el despues.....