Pues sí, por fín me he decidido y ya que el anterior dueño del vehículo no tuvo el más mínimo cuidado en cuidar las llantas, yo sí lo voy a hacer y voy a empezar por restaurarlas. Según me han comentado, quedan prácticamente como nuevas. Me las hacen las de delante, que están con algún arañazito que otro, 50€ cada una, y las de atrás, que están un poco peor, con algun picotazo y tal, por 70€ cada una, en total 240€. ¿Qué os parece? El sitio es en el centro comercial Eroski en Alcobendas, Madrid, en un centro de la cadena PressCar que está en el parking subterráneo del Eroski.
Bueno idea eso de "remakillar" las llantas.....El precio mas o menos por ahi anda...por mi zona sobre los 50 pavos mas o menos asi ke no se te han kolumpiado..... saludos y a recuperarse!!:wink:
Agalmen, ya me dirás que tal que yo trabajo muy cerca de ahí y lo mismo me animo, te dejan coche, o no, en cuanto tiempo te las restauran?. Un saludo
Cuelga fotos cuando puedas para ver como se quedan, no estaría mal que hicieras un "antes" y un "después" jejeje. Un saludo
Pues lo dicho, en 24 horas me las tienen las 4 restauradas, dejo el coche tal que el lunes por la mañana y lo recojo al día siguiente, por la mañana, así que eso, 24 horas. :tonqe
Muy buena idea, le haré fotos del "antes" y del "después" para que veais el cambio, pero según me han comentado, es brutal, al parecer las dejan como nuevas.... en fín, ya veremos si es cierto !!!!!!!
Yo solamente había oido hablar de Portugal, que eran muy buenos en ésto de reparar llantas , ahora me entero de que lo hacen tambien por aquí, es bueno saberlo ;-). Y reparan arañazos solamente o también si las doblas? Es una duda que tuve siempre, si una llanta doblada también se podría reparar. Más que nada por si algún día pasase esa desgracia, para saber si se puede reparar o tener directamente que comprar otra
Pues no lo sé, yo desde luego si doblaba una llanta, la cambiaba sin más, y la otra a la basura..... .....para mí que ese tipo de arreglos no deben quedar bien, aunque a lo mejor me estoy equivocando !!!!!
es un buen precio, lo que me asombra es el tiempo que tardan, ya que en portugal te tardan una semana y en asturias 5 dias!
Olvidate de reparacion de llantas dobladas, seria demasiado arriesgado pueden quedar defectos de rotacion i producidir escapes de aire en el neumatico, ademas si una llanta se dobla para volverla a sitio se le tiene que acer mas o menos la misma fuerza con la que doblo inicialmente, y como comprenderas eso hace perder fiabilidad, dureza y por tanto calidad i seguridad... ah si ves el discovery channel hace poco icieron un docu de la fabricacion de llantas donde se pudieron ver todos lo controles i normaas de seguridad con unas maquinas que dudo que las tenga anguien que quiera reparar una llanta doblada.saludos
Ya me las colocaron,sorprendentemente,quedaron NUEVAS,pero NUEVAS,incluso con la pátina original de la BMW. Las mandaron a los Portugueses,240 €.,no estaban demasiado machacadas. Verlas como estaban antes. http://img232.imageshack.us/img232/8488/boda050as6.jpg Cuanda haga fotos de como quedaron ahora os las pongo.
Yo créo que sí,son originales BMW,las 89 y como comenté mas arriba quedaron nuevas,pero nuevas nuevas,las estuvimos mirando en el taller que me las montaron y no se les veía ni un minimo fallo de color y/o rectificación,yo quedé realmente sorprendido. Me comentaron que éstos portugueses,tienen unos hornos especiales que llegan a 2000º,con lo que el ssistema que tienen de reparación, pavonado y pintura,quedan como de origen??? Te lo confirmaré según pasa el tiempo,no quiero adelantar durabilidad.