Señores Ya llegan...llegann...los chiiiinos.....tralara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Prodar, 12 Nov 2005.

  1. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pues si despues de haber visto unos cuantos post referidos a estas marcas indague un poco en la que mas cercana tenemos(dada su similitud con bmw ya q los distribuyen por alli)y cual fue mi sorpresa?...............OHH creo que no son rumores q preparan el asalto a nuestro pais su pagina esta TRADUCIDA AL ESPAÑOL bueno la principal parece q aun no funciona pero si la de su principal modelo...........el Zhonghua

    Lo q mas gracia me ha hecho es que lo mas resaltable de la pagina es que la comienzan con un TEST DE CHOQUE del modelo :descojon: :descojon: se nota que se han dado cuenta de la mala fama q han levantado algunos modelos chinos en este aspecto como aquel clon del frontera:ar: :ar: bueno despues del pedazo de tocho que he soltao aqui os dejo el link del susodicho modelo en español jejeje que tiemble el mercao q ya vienen

    http://www.zhonghuacar.com/spain/

    pd por cierto a mi la pagina me tardo un buen rato en cargar para los impacientes
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya mierda china.

    Siempre que algo es MADE IN CHINA es una p*ta mierda, o casi siempre. Por desgracia el 90% de los comopnentes de un pc son made in china, así van luego...

    Os habéis fijado en la web esa??, pero quién c**o ha traducido eso al castellano??, manda coj*nes.

    Dan asco hasta ahí macho, que compañía k se digne puede permitirse tal cosa??, k asco... made in china = basura.
     
  3. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    jajajaj ya te digo menuda traduccion parece hecha por el google (aunque este no admite chino :moon: )

    Le he estao echan do un vistazo a lo que es el coche y la verdad nunca podria competir con lo que aqui estamos acostumbrados ni siquiera con kia o daewoo/chevrolet supongo que se han dado cuenta y se han apresurado a occidentalizarse mucho mas con el nuevo modelo (Alias e9ojaja) el que aparece en el post de k-noso http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84982
    no le faltan recursos a estos chicos:descojon:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Dan asco. Es un mundo subdesarrollado y nunca podrán competir hasta que no se desarrollen.

    Las cosas MADE IN CHINA que puede que aun valgan para algo, son las que compañías occidentales mandan a fabricar en fábricas que ellos crean allí para mano de obra barata, como las placas base de pcs, procesadores, zapatillas, etc.

    Eso aún puede tener nivel, pero.... el resto, basura todo. Es como un bazar chino, todo lleno de herramienta mala y tiñosa y demás mierda que no vale para nada.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me parece que estas un poco desinformado ;-)
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Toy deacuerdo con pLey, lee algo de prensa economica y te daras cuenta de que el tema no es menor. Durante todos los años que cualquier fabricante mundial de coches se ha instalado en China, miles de empresas subvencionadas por el gobierno no han dejado de "empaparse" lo mas posible sobre tecnología, metodos de organización industrial, medios de producción, distribución y (lo que creo más importante) sobre la industria auxiliar de componentes.

    A principios de los 90, Toyota y GM (no estoy seguro del todo si era GM) ya tenian dos demandas porque modelos que habian sacado empresas chinas para el mercado interno eran copias descaradas de modelos que habian fabricado en suelo chino, y no solo en diseño, habian copiado todo las tripas del coche. VW tambien sufrio lo suyo y confiado en unas ingenuas proyecciones de ventas para el mercado interno chino decidio atreverse a "tragar", compartiendo tecnología y capital. En menos de 1 año VW rebajo el nivel de equipamiento de sus modelos porque resultaban demasiado ostentosos para el chino medio...

    A pesar de las condiciones que imponian las autoridades chinas, la mano de obra resultaba espectacularmente barata (MB estimaba que fabricar en china haria crecer el margen por vehiculo en un 10%!!!!!!) y casi todos los fabricantes mundiales se hicieron sitio en suelo chino... hasta que llegaron finales de los 90 y se acabo el chollo porque el gobierno chino obligo a que todo fabricante extranjero que quisiera instalarse en China debaria formar una sociedad nueva a medias en capital con un fabricante local. Para entonces, numerosas empresas chinas de automocion ya estaban fabricando modelos propios desde hace años y lo hacian bajo licencias de fabricantes mundiales (entre ellos Seat, hay ibizas chinos, de aquella primera caja cuadrada, rodando por las calles de Pekin).

    En resumen, China lleva años chupando del bote de todos los fabricante mundiales del automovil y ahora son capaces de salir al mercado mundial a ofrecer sus propios modelos, ¿que no son muy seguros?, ya veras como aprenden si eso les ayuda a vender más, mirar como se han puesto las pilas los coreanos. En volumen de vehiculos fabricados en suelo chino ya han desplazado a España como 5º fabricante mundial y lo de la industria de componentes es de flipar, dentro de nada solo habra componentes chinos en todos los coches del mundo. Asi que imaginar en otros sectores con menor carga de valor tecnologico lo que ya estan haciendo...

    Como suelo decir (yo ya empeze el año pasado... :) ) más vale que todos vayamos empezando a estudiar chino porque cualquier dia el OBC de nuestros bemes viene en chino y veras como se acaban las risas...
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juasss estos chinos no tienen abuela :descojon: :descojon: :descojon:



    Gusto bueno y estable
    Largo del coche de 4.88M, alto de 1.45M, caja de equipaje sobregrande de 550 litros. Las medidas corresponden al gusto de los chinos. Tiene gusto bueno y estable.
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Manejo fácil

    El cambiador manual con 5 velocidades hace la conexión de fuerza motorizada segura y natural. El cambiador automático con 4 velocidades, con sistema inteligente de control eléctrico de autoestudio puede adapatar al costumbre personal del conducdor y condiciones diferentes de ruta. El conductor puede controlar todos los casos y experimentar alegre fuerte.


    Con lo del cambiador parece que han metido un chinito en vez de palanca de cambio :)

    Si traducen así la web no quiero ni pensar como estará el manual del coche [:>pray
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece bien que haya competencia, a ver si desaparece tanto mangante que tenemos por aquí.....despues de todo para tener los mismos problemas la gente preferirá el mas barato......cuantos mas vengan, mejor...:)
     
  10. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    quien es el primero

    quien sera el primero que se arriesge a estrenarlo, y encontrarse con que la fuerta atraccion , es un cinturon de seguridad que no te lo puedes quitar.
    o que 16 valvulas de neumatico, es que las ruedas llevan 4 valvulas en vez de una , para que las infles por donde quieras.

    el traductor chino ya le vale.-


    me parece correcto que haya competencia, pero ante una marca nueva, siempre he sido prudente y he esperado unos años antes de juzgar y comentar.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aun y sabiendo lo nefastos que son en el crash test, seguro que se venden como churros
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Nada, calderos todo.

    En china hay mano de obra barata por algo....

    Todo lo que hay es de fuera, aunque ahora va creciendo y no digo que dentro de un tiempo sean una superpotencia, pero por ahora no.

    Muchas fábricas y mucho lo que queráis pero eso es todo de fuera. Lo único es que tienen infraestructura aparte de mano de obra por cuatro duros, por eso los de fuera van allí y no al congo por ejemplo, donde no hay ni timófono. Sólo tienes que ver imágenes del interior de china. Se mueren de asco, atrasados tecnologicamente.

    Si queréis os comprais un coche de esos a ver que tal, yo paso de zarrios...
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno bueno... mirad el lado bueno... tb vendran las chinas :)
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no te comportas como se debe dentro de un foro. Porque estes en desacuerdo con lo que hacen, creo que no debes expresarte así. Las normas del foro estan para algo.
     

Compartir esta página