Sensacion de falta de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por standard, 29 May 2006.

  1. standard

    standard

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    318d e90
    Hola a todos. Me presento.
    Desde el pasado 26 de Enero, tengo un 318d color Monacoblau con tela fluid beige, Elementos exteriores en el color de la carroceria, radio profesional, volante multifuncion, sensor de aparcamiento del/tras., volante de cuero, Dispositivo de alarma, Supresion de anagrama de modelo.
    Aunque lo encargue, el 13/12/05, desde antes me registre en este foro y he estado leyendo, las muy interesantes, opiniones, observaciones, trucos y demas.
    No he escrito antes, porque estaba aprendiendo de las experiencias de todos vosotros. Me he decidido, y abusando de vuestra sabiduria, porque ayer domingo me ocurrio algo que me parecio extraño, por aquello de los turbos ya que mi anterior coche, opel Kadett 1.6, no tenia.
    Bueno al grano, iba yo como a 180 - 190 en sexta con el CD sonando, el climatizador en auto, cuando noto que el coche deja de empujar, no de continuo sino intermitentemente, y me salto la duda, por lo del turbo.
    Tambien llevaba activada en ese momento, la recirculacion interior del aire, no se si seria por esto, pero os aseguro que me asusto.
    Espero vuestros comentarios. Gracias.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    UHH pues no a mi no me hace nada de eso y siempre llevo puesto el climatizador la reacirculacion automatica y todo.
     
  3. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me ha pasado.pero del clima seguro que no tiene nada que ver :-k :rolleyes::mus-
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a Neo le paso algo parecido en su 320d ... creo que era el turbo !!!

    Espera que busco el hilo
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Huele a turbo, si, y tampoco ha habido muchos, aunque si alguno..
     
  7. standard

    standard

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    318d e90
    Muchas gracias a todos.
    Seguire observandolo y si me lo vuelve a hacer, lo llevaré al conce.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Si te pasa eso, para cuando puedas, apaga el motor y vuelve a arrancarlo a ver si ya va bien, el turbo en este modelo no rompe literalmente como lo hacia en el E-46, es un fallo en una electrovalvula, por eso a veces funciona perfectamente y otras va mal.
     
  9. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    De acuerdo con Trial, me parece, por los síntomas, un fallo de la electrónica. Cuando un elemento mecánico como un turbo se rompe, no lo hace intermitentemente, se jode la turbina, deja de empujar y empieza a tirar humo blanco (aceite quemado) en cantidad. El ejemplo mas claro para mí son los ordenadores, al menos el mío tiene vida propia, a veces va de p.m. a veces se cuelga en el momento mas inesperado... Estos coches llevan muchas unidades de mando electrónicas y de vez en cuando se pegan un pequeño "cuelgue" que en la mayoría de los casos se soluciona quitando el contacto y volviéndole a dar. Obsérvalo a ver, y si es reiterativo que te lo miren en tu conce.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    que picarón:) :) :)
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese problema lo tenía en mi anterior laguna. El problema era una electroválvula. Despues de 8 electroválvulas jodidas, rompió el turbo. Y detrás del turbo la bomba de la inyección y la del gasoil. Amos, que terminé encantado del p.....to Renault.
    No esperes, vete al conce y que te lo miren, en el laguna los problemas de inyección quedaban registrados en el ordenador, me figuro que en el beme también.
    Suerte y que no sea nada
    Saludos desde Valladolid
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pasate por el conce y que te lo miren, asi te quedas tranquilo, ademas, para eso estan no?
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Directo al conce, de normal no tiene nada eso que cuentas[-X
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Me pareces a mí, por un momento creí que lo habia escrito yo, pero al leer que no has cambiado el motor ya supe que eras tú.:) :) :)

    P.D. No trabajarás en renault??

    Saludos,
     

Compartir esta página