Sensacion de poca estanquidad del habitaculo?¿?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ikany, 30 May 2007.

  1. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    - Hola's, os comento

    Desde el primer dia que noto que a partir de 110km/h, da la sensación de entrar aire por la puerta del piloto, i a mas velocidad..se podria decir que hay un ruido de aire..excesivo...

    Pues bien hoy lo he llevado al conce pa que me miren la puerta y logicamente estaba mal cuadrada..pero pese a esto, sigo notando muxo ruido de aire

    Es NorMAL?¿¿?..ha vosotros tambien os pasa...

    en el caso de que sea algo normal (cosa que me pareceria mu triste:realmad:)..se solucionaria poniendo los espoilers esos que se instalan en las ventanas..

    Bueno, pues nada ya me direis haber, ale taluego!!
     
  2. martinete

    martinete Guest

    Ruido dentro no es normal, fuera a la altura del retrovisor depende de la velocidad.................. pon la radio más alta...:wink:
     
  3. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    sisisi pues me va atocar subir la radio...pq yo es q me rallo muxo con los ruidos i los grillos

    pfff.antes tenia un Megane II..i cada mes estava en el conce
    acabe negro

    ....pero esa no es la solucion..los coches valen maxa pasta i nos lo venden como un producto super tecnologico....pues q apexuguen...lo q pasa es q como la major poarte de los conductores pasan del tema..se suben al coxe..ventanilla abajo musica a tope..i ale!!

    pffff vaya plan
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi no me entra nada de aire,no tengo nada de ruido.Es una faena eso porque a mi tampoco me molan nada los "grillos"que le van saliendo al coche:mad:

    Llevale a que te lo revisen bien

    salu2
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo no noto nada en el mío. Si han visto que estaba mal, pues que sigan hasta que lo solucionen; y lo de los espoilers en las ventanas....:mad:, eso es para las frugonetaasss!!!!
     
  6. La verdad esque es una gran p...tada tener que estar escuchando ruiditos mientras viajas..i pensar que es un coche nuevo..
    Yo tampoco escucho nada..de ruidos.Deberas ir al conce haber si tiene arreglo...:wink:

    s2!
     
  7. Kidxs

    Kidxs Guest

    igual la goma de ventana esta mal, hace alguna doblez, revisalo
    saludos
     
  8. Como ya lo han dicho, no es para nada normal que tengas esos ruidos dentro del habitàculo, mejor hazlo revisar en el conce, que revisen todas las gomas y tambien la cuadratura de la puerta (de nuevo) y haz que lo hagan muy bien, no los dejes hasta que te solucionen el problema.

    Saludos
     

Compartir esta página