Hola: He editado un poco el título, para que comentemos, si os parece, el tema sensaciones. No se si era mejor abrir uno nuevo, pero como hay muchos, pues ale! Sigue en página 4 Hola futuros compañeros: Vengo del foro e-36. Hace tiempo ya abrí un post, pensando en cambiarme a un Z. Buenio, pues viendo el mercado y despues de muchas vueltas tengo 5 unidades de z3 3.0, para elegir alguno de ellos. Estoy lanzado. Me falta decidir cual, en función del precio y año. Pero antes del paso final de 2.8 a 3.0, queria que los que sepais o tengais ese motor, me comenteis si habeis tenido algun problema, con el famoso doble vanos, o lo que sea. O problemas de otro tipo. Yo vengo de un 2.8 y la verdad es que de motor, ni una sola queja. Gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones, de nuevo. Un gran saludo. David
El 3.0 no tiene ningun problema reconocido, Es muy similar al 2.8 pero mas moderno y con mas cv. En consumos estan muy emparejados y se notan mucho los cv extra ya que es un motor mas plano. Yo de momento encantado con el.
Te digo lo mismo que Sunner, he probado un Coupe 2.8 y si que se notan los CV extra. En cuanto a problemas, crucemos los dedos... la unica diferencia de mantenimiento que igual te encuentras es que consuma algo de aceite pero nada mas. Ademas, el coche viene mas equipado en un 3.0
Eso si, creo que los 3.0 estan bastante caros... ademas creo que por aqui se ha comentado que por poco mas de lo que vale un 3.0 tienes un M... claro que despues hay que ver como esta el M :-k
No se... de lo que he visto, los M, no estan tan baratos. Hay diferencia con los 3.0. Pero bueno, cada uno... Ya está más cerca el ZZZZZZZZZZ!! Saludos
Por cierto, que os parece pedir 9000 por el mio? · Siempre garage. Siempre mobil1 sint · Alarma original BMW con mando a distancia y cierre de puertas y ventanas. · Inmovilizador electrónico en la llave. Check control. Doble climatizador analógico. Luz nocturna ambiente. · Preinstalación de apertura de garaje desde salpicadero. · Termometro interior/exterior, e indicador de carga de bateria/alternador. · Tapiceria de cuero-tela. Asientos delanteros envolventes totalmente regulables en todas direcciones. · Equipo sonido Alpine CDA y cargador de 6 CD´s, con mando a distancia. · Teléfono Nokia, libre, instalado con “manos libres” Encendido/apagado con contacto llave. Autorespuesta. · Suspensión mejorada. Faros niebla. Luces regulables en altura desde el interior · Llantas Borbet 17”.
y ahora pa que lo venda... y me dejen sin el solar... pa matarme :bash: Coge el telefono y se lo dices a Roldan... Boicot a la venta... ya no subo el post EAH
pues si para matarte, espero tener suerte y q lo vendan antes que tu para no quedarme solo =P~ =P~ =P~
alguien me puede decir lo que consume exactamente su Z3 3.0 roadster? el consumo me frena...... #-o d'oh!
Z4 3.0 sobre los 10 litros.... porque tú eres de los de Z4, no Z3, verdad?????? Que no te frene eso, porque cambiará la forma que tienes ahora de disfrutar y utilizar el coche.
Joer...no te agobies... Estos coches gastan LO MISMO que otros de su misma cilindrada...o incluso algo menos. Evidentemente son coches que gastan...pero en la linea de coches de 200cv..
Yo también opino qeu si piensas en comprarte ese coche, lo que menos te debería preocupar es el consumo :-k:-k:-k... y mas, leyendo en tu firma qeu tienes un Clio Sport..