¿Sabes que tiempo estaba haciendo? 5,5 Segundos No;no me he equivocado. Pero puedo comentar las cosas que le veo..¿no? ;-)
Pues por aquí los hay y mucho. Yo hice lo mismo que tú. No se puede tener todo, haberte comprado un M5, seguro que con el cambio SMG III no pasará eso.
Puedes hablar de todo lo que quieras, solo era un comentario ante la mala sensación que te producía el cambio steptronic... PD. esos 5,5 segundos son impresionantes
Alguna vez lo he probado y en manual llegué a dejarlo en 6,9. Medición manual y como comprenderás, tan poco fiable como los 5,5 segundos de Fede Solana. La recuperación de 80 a 120 mi coche la hace en 4,5 segundos, baja a segunda y a 100 más o menos cambia a tercera.
Tengo una prueba inglesa y hablaba de los 5,5 seg de un coche reprogramado. Quise probar si era cierto. Y ví que ó lo hacia con el cambio en manual ó el coche se ponia a tope de revoluciones perdiendo fuerza. Por lo demás...el resto de mi vida es burguesa total. Oficina, tráfico, lluvia...en esos momentos el cambio Steptronic l, y el regulador de velocidad llevan el coche sólo . Y hago unos 50.000 km al año con los cohes ya que soy comercial Un saludo desde Bilbao
Mucha diferencia me parece a mi... Fede, has de medirlo con un correvit anda, asi nos dejas mas impresioanados tdavía! Weno señores... el Penal me espera. Un salu2
Sí a eso me refiero....que cambia demasiado tarde tanto en DS como en D ya que al llevar pisado a fondo cree que quieres salir de un apuro
En este vídeo veo una cosa rara, aun estando en D no se nota el cambio de primera a segunda, ¿saldrá en 2ª directamente? PD. Los 100 km/h los alcanza en unos 7 seg.
Sí...y se nota que el coche pierde fuerza a medida que sube tanto. El par máximo está muy por debajo. Por eso creo que es mejor el cambio manual para hacer la prueba de salida. Y probar a cambiar a diferentes rpm. Intenté ver si salía mejor frenando el coche en parado mientras aceleraba para repentinamente soltar el freno, pero ví que no conseguia nada. [:>pray
Yo voto por hacer la prueba con el M5 de smerayo a ver que tiempos sacamos, que os parece chicos en la proxima kdd se lo quitamos y lo probamos
Me parece muy razonable lo que dices y desde ese punto de vista estoy seguro q el Steptronic te dara muchas satisfaciones.
Con el tuyo tampoco tienen que salir malos tiempos Raul, ademas tiene mas caballos de los que voy ha tener yo en el mio...
Yo creo que smerayo ya ha hecho el rodaje de sobra, con lo cual para la proxima ya esta el coche para dar el 100% de su potencia o mejor dicho los 507 Cv; tiene que ser una pasada como debe de empujar el bicharraco desde parado de solo pensarlo me estoy poniendo malo. Creo Smerayo que en las proximas kdd no te vas ha escapar y alguno te pide que le dejes dar una vuelta con el M y sino acuerdate de lo que te digo
Di que si Raul para la proxima kdd se lo decimos, smerayo porfa dejame el juguete un rato que te lo devuelvo entero en una pieza de verdad
Igual si te das prisa... le sacas ese v10 y s elo cambias x el 6L del 630i y no lo nota... total si hace medias de 14l jaja Un salu2