Sensación rara tras alineación

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGEL RODRIGUEZ, 4 Mar 2007.

  1. ANGEL RODRIGUEZ

    ANGEL RODRIGUEZ En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    E-60 530IX LCI
    Un saludo
    Le cambié en su dia la amortiguacion al coche (Bilstein Sport y Eibach )
    ¿es posible que al ser otra configuracion, altura de muelles y amortiguador, dificulte el proceso de alineacion, y coma el neumatico por el interior, sin margen para rectificarlo?
    Lo digo porque lo he llevado a Auto Equip "maquina digital de ultima generación" y tras una semana de haberlo alineado para corregir el efecto de desgaste de neumaticos , no me gusta la sensación de marcha, sobre todo a alta velocidad. Gracias
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    con otra amortiguacion el funcionamiento del coche varía, y puede que a peor y tb si no te han hecho una buena alineación.
     
  3. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Mira en el informe de la aliniacion los parametros si te los han dejado en cotas.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿A qué te refieres con "no me gusta la sensación de marcha"? Especifica un poco qué va mal... :roll:

    Para corregir el desgaste (probablemente interior, ¿no?) te habrán cambiado la convergencia (te habrán puesto las ruedas así / \) esa puede ser la causa.
     
  5. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuando vas a aliniar un coche en la aliniadora te pide los datos del modelo del vehiculo. La aliniadora ya tiene metida en su programa los parametros ue
     
  6. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    en los que debe aliniarse . Esos parametros son los mismos en los que hay que dejar el vehiculo independientemente de la suspension que se e haya puesto. Mira si estan esos datos en los valores de referencia.
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Los Bilstein Sport son para muelles de serie, para muelles Eibach son los Bilstein sprint.

    SALUDOS ;-)
     
  8. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Los Bilstein Sprint son especificos para vehiculos con la suspension bajada, pero los sprint tambien te valen mientras no rebajes la suspension mas de 4cm, lo unico que no quedaria el vehiculo tan agachado puesto que el bastago de los sport es mas largo.
     

Compartir esta página