Sensaciones 3ª Concentracion Serie 8.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 28 Abr 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo mismo digo

    Sonia, Marc y Petit
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chicos... me alegro de vuestra buena llegada... que nos cuente Tornillu y mañana Natnael... y el "marino" Blue Baron... y ya decimos que esta 3ª Concentración ha sido todo un éxito!!
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Petit pero tambie Rafael os ha acompañado?, o sera la ochera de Raul, :rofl: :rofl: :LOL: :LOL:
     
  4. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El mas madrugador he sido yo, estaba en la Valencia a 13:30 y en casa a las 14:00. Hubiera llegado antes, pero la guardia civil queria ver mi coche. Ya os contare.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ha sido un error de Petit... cansancio.. ya está corregido...
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    llovia mares y desde que obscurecio hasta que llegamos lo pasamos realmente mal
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    joer.. aangeel... que mala suerte... por suerte ya estáis en casa... os habéis dado una paliza por estar junto los demás ocheros... gracias aangel por obsequiarnos con vuetra companía,,,,
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias a vosotros, para mi es un placer, aunque halla sido corto
     
  9. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quería dar las gracias en especial a los "currantes". En especial Rafael y Jose por los previos (pensar sitios, recorridos, restaurantes,...) y la dirección de "carrera". También por estar pendientes de la gente en todo momento, por no dormir, etc. A Petit y Manolo por la intendencia (polos, bolis y las 50 gorras). A los que recorrieron muchas millas para poder estar (desde Valencia, Castellón, Oviedo, Cádiz, Barcelona, Palma, Cantabria y otras que me olvidaré) y también a los demás por haber compartido esta concentración con tan buen rollo. Enhorabuena.

    P.D. También quería agradecer la labor en la sombra de Montse, Sonia y demás por su trabajo y comprensión de nuestras chaladuras.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Pero a que hora saliste, yo ni me habia enterado, me entere despúes del desayuno.
     
  11. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A las 9:00 mas o menos. Estaba agotado y necesitaba llegar a casa cuanto antes. Si llego a salir con vosotros me duermo por el camino seguro.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Y porque sabias que si me llego a enterar te habrias venido con nosotros y te habrias dormido, ja ja j a.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Gracias Javierg por la asistencia,una pena no habernos podido quedar a los postres, pero ya sabes, teniamos prisa. Ya me diras lo que comentamos del mecanico, ya sabes lo que quieras me comentas.

    Un abrazo.
     
  14. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    En toda mi vida solo he hecho dos viajes de mas de 100 Km. solo. y las dos veces me he dormido conduciendo, asi que mejor no arriesgar.
     
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    espero ansioso los videos y fotos de Rafa
    menuda envidia sana que me dais
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    uff rotten,, entonces mejor no correr riesgos,, aunq todo es controlarse,, bueno chico me alegro q todo haya ido bien, mañana estare atento a fotos y videosss!
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    uiii esas fotos me han gustado,, q filita.... cuando llegen las buenas veras!!! estais tardando!
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos... yo solo quiero daros las gracias por los momentos tan buenos que me habéis hecho pasar.. vosotros y vuestras chicas sois la repera... me alegro muchísimo del progresivo aumento de grupo, he recibido el agradecimiento y las felicitaciones de un compañero moderador Juaner, que ha estado con nosotros parte del Sábado junto a Danny, que ha definido perfectamente a nuestro grupo y a su ambiente como "familiar", lo he sentido como el mejor y más grande de los elogios posibles, nos desea que nos dure muchos años así... desde aquí le digo que trabajaremos sin descanso para que su deseo se cumpla...

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
     
  19. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias a todos. Como ayer estuve comentando con Conchi, esta ha sido la mejor kdd a la que he asistido. Gracias a Jose, Rafael y a todos los ocheros por su maravillosa acogida a un admirador de los 850. Gracias a Raul por su paciencia y por dejarme probar esa maravilla de M8 que tiene, a Tornillu y a su pareja por esos billares tan chulos, a loboboyo por su gracia y su saber estar, gracias a los peques, Natalia, Marc porque me han hecho sentir otra vez niño con sus deliciosas travesuras. En fin, espero poder veros a todos a menudo. De corazon, muchas gracias por este maravilloso fin de semana. Sabeis que teneis un amigo, algo locuelo de los ordenadores en Madrid para lo que necesiteis.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lioja, ha sido un verdadero placer contar contigo, todas las veces que no vengas te hecharemos de menos... que espero que sea ninguna, eres un tío extraordinario, la hemos pasado bien con los walkies eh?.
    Creo, no lo sé, pero creo que tengo grabado "el" adelantamiento.. jeje... para los que no lo crean... Lioja vuela...:LOL: :LOL: ... bajo... pero vuela, yo lo he visto..:LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rotten, compañero de viaje... no me dejaste despedirme de tí... tú también eres un tío grande... me lo he pasado rebien contigo... tienes unos eggs gigantes...
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rakero... estamos esperando noticias de tu felíz llegada a casa... venga viajero dinos que has llegado bien...

    Lo mismo a nuestro popeye baron... todo bien? y Africa?

    Natnael.. no olvides avisarnos cuando llegues a casa...
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    ME alegro que te lo pasaras muy bien,que billares echabamos.gracias tio eres cojonudo..
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rossoooooo... y las mariposas?....:LOL: :LOL: ...

    Green Butterfly... gran nombre para tu cacharro...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mario, que te voy a decir... si te digo que eres un tío grande me entiendes no?...:LOL: :LOL: ...

    Y no me extraña que lo seas después de conocer a tu padre... gigante el tío... me encanta lo que ha hecho por tí... soy padre y sé valorar perfectamente su actitud para contigo.. chapeau!!!! Enhorabuena por el papi...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    JavierG... tu ayuda, tu continua disposición... una tranquilidad, sabía que en cualquier momento podía contar contigo y tu experiencia... se que estabas a para lo que surgiera.. lo notaba.. me ayudaba.. me daba tranquilidad... Dale mis recuerdos a Fernando.. me cayó muy bien... y vuetras chicas.. encantadoras...
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu.. la parejita de la Kdd, sois amorosos... los dos, destilabais una ternura... hermosa e increible...
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    LoBo, eres el P*** amo... cuanto me alegro que hayas venido... eres resimpático... te ganas el cariño de todos con sólo sonreir...
     
  29. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Quiero dar las gracias a BENJAMIN que el pobre nos aguanto con el coche que fallaba ademas de lo dormido que venia.Tambien doy la gracias a Rafael que si no fuera por el no me abria animado,te digo ke eres un gran tio,majo,simpatico,buena gente,la lecheee.Tampoco me olvido de la buenas charlas de Blue Baron y su coche,que bonito ese 8 ademas del paseo tranquilito que deseaba mi padre,jaja.Doy las gracias a cruster y compañia que os habeis comportado conmigo muy bien GRACIAS.Tambien a ese macarrilla raul y lobo por el billar que tengo pendiente jeje sois unos buenos colegas.Tambien doy recuerdos a marc y sus pilla pillas.UN FUERTE ABRAZO A TODOS QUE SOY LOS MEJOR AMIGOS.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel.. esta vez que te tocaba relajarte.. estabas al loro de todo... siempre grande.. eres el papi!!..
     

Compartir esta página