Sensaciones 3ª Concentracion Serie 8.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 28 Abr 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Yo pongo el billar y si hace falta la paellita tambien.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    pilas duracel ja ja ja:LOL: :LOL:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Se me olvidaba comentar en la crónica de la "GRAN", nuestro viajecito de Valencia a Madrid y nuestro viajecito de Madrid a Valencia. Espectacular!!!
    Rodamos "rapidito" de Valencia a Madrid, en medio de unos chubascos de impresión, con rayos incluidos, y sobre todo, al acercarnos a Madrid, se ve que el pié ya iba un poco cansado y se desplomaba sobre el pedal (perdón Lobo, si te hicimos sufrir un poquito).
    Y que contar del regreso Madrid-Valencia? Pues nada, el pié un poco más pesadito que de costumbre (cuando se podía) y un formidable Chus abriendo camino a Rosso y a mí, y "avisando" de cualquier "eventualidad" en cajita por la Autopista. Cuando Rosso se desvió hacia Albacete, Chus siguió con su "buen ritmo":biggrin: y cumplió a rajatabla las órdenes precisas que había recibido de Rafa: No te muevas de allí hasta que lo veas embarcar, no sea que se dé media vuelta!!! Chus, por esto sí dejame darte las gracias. Mi peque, mi mujer y yo nos plantamos en un santiamén en Valencia gracias a tu buen hacer y tu conocimento de la autopista, sus "cajitas" :wink: y la entrada a Valencia.:biggrin:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    esperemos que no nos cogiese ninguna, despues de un viaje estoy unos dias preocupado mirando el buzón, y es que yo venia más preocupado que tú por lo del barco, pero al final llegamos bien.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La verdad es que tengo dudas de si en "casa" o en port saplaya... del billar no tengo dudas..jeje

    Sin duda Manolo que el lugar elegido ha jugado un papel importantísimo en el resultado de la concentración y su elección como alternativa surge de la necesidad captada en las dos anteriores concentraciones... tu lo has descrito perfectamente...
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    y Africa , preciosa, ya te pasare esta semana las fotos y videos que le grabo Irene, si esque se le caia la baba mas con ella que conmigo



    Tornillu, no te pongas celoso, es sólo una niña....:LOL: :LOL: :LOL: Pues yo de chicos no entiendo mucho, la verdad, pero no estás mal, creo:err: e Irene es una chica guapisima, o sea que no creo que tuviérais ningún problema para tener también unos hijos guapisimos, así que.....manos a la obra!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :LOL::LOL::LOL:muchas gracias Manolo, pero para eso todavia queda un monton ajajajaja, las fotos mañana fijo, joer esque andube mu liao mirando coches :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero como iba a estar preocupado, si un buen amigo que tengo en Valencia me ofreció su casa para pasar la noche, casa por otro lado y según describieron otros ilustres visitantes.....es de cine:wink:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eh eh eeeh!!! quieto parao!!! tornillu... Manolo se deja llevar por la emoción...:LOL: :LOL: ... todavía ná eh?, sois muy jóvenes...
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    nnononononoo de momento mispeques seran el TT y el........ejem
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Veo que Rafa, como siempre al loro de nuestras inquietudes, ya le comentó a Fighter que te echara una mano con lo del 8 de Las palmas. Es con quien te pensaba poner en contacto. Por cierto, ya tengo la programación de Mayo y bajo a Las Palmas una semanita a final de mes y haré de quedar con Fighter para ver su espléndido 8.:wink:
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso tornillo deja los hijos pa quien los tienen que a nosotros nos queda muchas juergas ,, bueno a ti mas que a mi ,,, perooooooooo nos queda jajajjajajajajaa
     
  13. chusher

    chusher Guest

    pues ya sabes teneis que venir a verla y no es para tanto.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No es peloteo, como dice el anuncio: "Es verdad de la buena": Habéis hecho un trabajo espectacular!!! Impecable!!!:wink:
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael como bien decias , si que es verdad que tengo una ochera, le deje el coche a Raquel de camino a barcelona y detras de petit se lanzaron como cosacos a por un andorrano que les adelanto y no lo adelantaron no lo sobrevolaron a 200 ,, teniais que ver la cara de Raquel cuando vajo del coche tava flipada , decia maravillas del coche la niña no cabia de la emocion que tenia ,, eso si menuda fitipaldi e creao jajajajajaja
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manolo... y tú particularmente has sido tratado como te mereces.. recibimiento en Valencia... acarreo hasta el puerto en la vuelta... :LOL: :LOL: ... tratamiento de jefe de estado...:LOL: :LOL: ... al rey de la "2ª"...

    nuestro coche bandera ha de ir escoltado por donde vaya... no te parece?
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y una gran pregunta Rafael es quien no se sintio aropado ?
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hasta mi mondeito se sintió bien en aquella cabalgata por la AP31... jeje
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que no me puedo quejar.:LOL: :LOL:Me vine escoltado y me fuí escoltado, no sé muy bien si para protegerme o porque estabáis seguros que me iba a perder!!!
    Tengo un cuñado que es argentino y le llama al Baby Blue "el Buque". No sé porqué he puesto esto, que no viene a cuento, pero me hace gracia.:LOL: :LOL:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Rosso y yo seguimos las indicaciones de Rafael, ja ja ja , que nos dijo cuidadin con este que se da media vuelta y vuelve, ja ja ja :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    vaya tres se fueron juntos ,, a los que tanpoco les pesa el pie jajajajajajajaa
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    menos mal que entre tanto fitipaldi hay una persona sensata que fue a 120-140 a casa ,,,,
     
  23. chusher

    chusher Guest

    quien fue, pues a mi me ha dicho un pajarito que tú no.
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajajaj como no fuera Loboboyo :LOL::LOL:
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pues palabrita del niño jesus ,, que no toque los 200
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    deja a lobo que no sabes lo mal que lo paso en el trallecto valencia -madrid jajajajajajajajajaja
     
  27. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Rafael tu mondeito estaba chulo,con ese tubo y ese motor v6.
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    silose si , jejje ya me lo conto, si esqqq....no se os puede sacar de casa :LOL::LOL::LOL:
     
  29. Ire850

    Ire850 Guest

    hola a todos chic@s, después de la parrafada de hugo, yo ya no me queda mucho que decir, simplemente seré breve y os diré que muchísimas gracias a todos por acogernos tan bien; él ya me había dicho que érais gente súper way pero se me hacía imposible pensar que tanto.

    En cuanto a vuestras niñas, rafa y manolo, son wapísimas; aunue mark tampoco se queda corto y los 3 animaron mogollón la kdd.

    Las chicas, todas magísimas, y los chicos, geniales también, sobretodo jose, alberto y raul, que son la caña.....manolo y rafa por esos papis tan ways y rafa gracias por tu comentario!!!!!A todos ellos y a los demas un saludo mu grande, os queremos un monton
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Vosotros Si Sois Una Pareja De Ptm , Y Esperamos Y Lo Digo En Plural Veros Pronto Con Un 8 ,,,, Aunque Lo Tengamos Que
     

Compartir esta página