Sensaciones 325i coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 28 Dic 2006.

  1. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Bueno dejemos las ironías,efectivamente no son comparables,solo dí una opinión de las sensaciones del coche,basándome en lo que conozco.Menos mal que no lo he comparado con lo que se siente a bordo del A4 DTM...
     
  2. VEGA

    VEGA Guest

    Yo sigo en mis trece, a mi no me dio sensaciones, me refiero a que cuando coges un coche que tiene 218 cvs, esperas que al pisar a fondo te vas a quedar pegado al respaldo y este coche no te pega al respaldo, casi lo hace mas mis 320 cd, que este, se q no es asi, pero como tiene 70 cvs menos esperas menos de él y te sorprende más.
    Creo que lo q a mi me defraudó es que estoy acostumbrado al par del diesel y ese par crea el empuje que yo eché de menos.
    Madre mía, como debe ir mi futuro 335d!!!!! Si este no me clava al respaldo me olvido de coches ....
     
  3. El único pero que yo le pondría a la progresión tan lineal y constante que caracteriza a los motores de BMW es que “engaña”, el empuje del motor esta perfectamente distribuido por toda la gama de revoluciones.
    Yo no he probado el 325i pero estoy convencido de que si se le achucha hasta las 7000rpm se acabaran notando esos 218cv.
    Comparándolo con otras marcas y en igualdad de potencia BMW siempre esta entre los mas rápidos......:biggrin:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente el 335d trankilo que te dejara y bien pegadito maxo,y no te defraudara para nada.si estas acostumbrado al diesel es normal,lo noto yo con el a3 y es un 130...pero claro cuando vas en 4ª y se te pone a 180 dices....ostiaaaas....parecia q no andaba....
    yo la verdad estoy contentisimo,era lo que buscaba...
    sino me habria tirado por el diesel...pero ya con el a3 tengo bastante.
    saludosss
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ese es el problema, te a defraudado no porque el coche no tire, si no porque estas acostumbrado a llevar petroleros que a 4000 vueltas vais a tope ya, y pensais que un gasolina es lo mismo y en un gasolina es cuando empieza a rugir, siempre haciendo comparaciones imposibles, el dia que quieras te subes conmigo y veras como los 218 cv que tiene te dejan clavado al respaldo y si no mira mi primer video aun con rodaje y sin llegar al corte, asi es como se puede demostrar algo con pruebas, saludos



     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    keda todo dicho,si señor jam...
    casi na...
    cada dia mas contento con mi carro
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues yo dije en algún post al comprarmelo que lo encontraba un poquito remolón y alguno me crucifico. (Vengo de tener un A3 TDI 130) y la verdad es que a medida que voy haciendo kilometros vas observando detalles que me hacen cambiar de opinión, veo al coche que me precede a 200M parpadeo y le tengo encima o al que me sigue por el retrovisor pegado a mi, vuelvo a parpadear y... anda, si ya no esta. Esta tan insonoriado, tan protegido y también acabado que la sensación es que no hay sensación y que cada día estoy mas contento de conducirlo y por supuesto el antiguo A3 ¿Qué es eso de A3? ¿Una carretera?.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jejejeje
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    jajajajajajajajajajajajaja una opinión muy honesta. (lo del a3 es un puntazo):LOL:
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    un A4 DTM le da mil vueltas jejeje ahi no entro pero ese es un coche de carreras jejejeje, en lo referente a las sensaciones puede ser verdad pero es porque es muy porgresivo y sin patada, es lo que tienen los atmosfésicos...
     

Compartir esta página