Sensaciones M3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por majoni325, 19 Ene 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Justo! k este bien..eso es lo importante .Slds
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues mi 321cv me ha dado satisfacciones pero tambien algún que otro disgusto, el problema es que los disgustos en estos coches son bastante caros..... pero me tiene loco y cuando lo conduces se te olvidan esos pequeños disgustos que he pasado, de hecho yo lo conduzco a diario para ir a trabajar y el alucinante!!!!!
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    La putada de pillar un importado es que el texto del OBC vendrá en aleman. Aunque reprogramando quizas tenga opción de ponerlo en español.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    NO te hace falta ni reprogramarlo Majoni.. solo con un menu "oculto", ya consigues desbloquear unas opciones, dentro de las cuales, esta el cambio de idioma...
    Yo lo tuve que hacer en el mio... ya que venia en Aleman.....:):):)
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    El que sea da igual si nacional o importado, que esté entero algo difícil ya en los E36 hay muchos descuidados, si el coche está en Alemania el problema es la sal, pero seguramente estémejor mantenido que por estos lares, y lo del OBC no te preocupes es una chorrada, lo puedes cambiar tu mismo. Saludos.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La ventaja de comprartelo nacional es que tienes mas facilidad para ir a verlo en persona y probarlo, porque este coche antes de comprarlo hay que probarlo que por internet salen muy bonitos.... Yo el mio lo compre hace un par de meses a un chaval muy majo de Barcelona, lo vi, lo probe y me lo quede. Pero antes de comprame este probe varios y no veas que chascos.... Por lo menos hice turismo por España, un finde a Tarragona, otro a Oviedo, Barcelona... :)

    Y por cierto, el coche es una pasada, viviria en él! :descojon:

    Un saludo!
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Si a mi también me convence más nacional, aparte de lo que habeis comentado porque vienen con más equipamiento.
     
  8. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    si kieers un buen m3 yo tengo uno k kzas te inteerese en tu zona mandame mp
     
  9. look

    look Guest

    el mio venia en frances pero desde el pulsando unos botones te pone cualquier otro idioma
    y lo de nacional o importado casi lo prefiero importado creo que se cuidan mucho mas los coches en alemania que en españa
     

Compartir esta página