Sensaciones tras cambio de embrague y turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafa649, 24 May 2012.

1. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    bueno, pues ya tenemos el beme en forma, decir que el tacto palanca cambios (que se le han cambiado los casquillos y la palanca entera para arreglar holgura), el embrague y el volante motor ha sido brutal, literalmente como si estrenara coche, una suavidad deliciosa, las marchas entran solas, y muy bien en general, en cuanto al turbo, la verdad que ha sido un palo, es como si me lo hubieran reprogramado de serie otra vez, no tira nada, muy perezoso, ha perdido toda la chispa que tenía antes con el turbo viejo(173cv).

me he cogido hora en Dimsport el martes para ajustar la repro con el turbo nuevo y el intercooler y el filtro k&N, haber como queda la cosa porque asi no lo dejo ni de coña, el tema es que no se si me van a cobrar una repro nueva o un reajuste de la repro que le hicieron,en fin, esperaba que fuera un tiro con el turbo nuevo pero me he llevado un chasco que no veas, espero solventarlo la semana que viene.:rambo:

2. Gutiguts

Gutiguts En Practicas

Me Gusta:
    2
    Con un pokito de suerte recojo yo esta tarde a la nena con el embregue nuevo!!
    No le he tocado ni el bimasa ni la caja de cambios... Nose, el problema q tenia era q alpisar el pedal de embrague, el propio pedal tironeaba y vibraba un poco..
    Veremos a ver si me avisan pararecogerlo hoy, o ya tendre q comprobar el resultado mañana. Que te ha costado la reparacion? A mi x cambiarme el embrague me cobran 150€, el embrague lo compre a 335iperfomance aki en el foro nuevo por 240€.
    Un saludo!

3. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    bueno Rafa entonces esperamos mas sensaciones cuanto de ajusten la repro
    por cierto lo vas a meter en el banco

un saludo

4. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    si, he hablado con martin y le e explicado el caso, le he dicho que lo que quiero es llevarlo hasta los 190cv, ya que tengo turbo nuevo e intercooler xl y k&n, me a dicho que si que es posible, asi que haber como queda, ya hay ganas, lo que pasa es que por culpa de los mecanicos(supongo) que me lo han dejado como de serie ahora en vez de cobrarme un reajuste, me tendrán que cobrar un poco mas porque seguro que han de empezar de cero, o eso creo yo vamos, yo que se cuando lo enchufe haber que aparece por ahi....

lo pasaré por el banco seguro, haremos un antes y un despues.

5. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    apurale un poco mas la repro.ese coche con ic+downpipe lo plantas en los 200cv.todo depende de la valentia que tengas,bueno mas bien,de la cordura jajajajaj.
    por cierto, te an reprogramado algo? es que cambiar un turbo no tiene nada que ver para que el coche empuje menos.deberia de empujar igual.

6. Gutiguts

Gutiguts En Practicas

Me Gusta:
    2
    Macho yo lo acabo de recoger y me da la sensacion de q el coche bota mucho :S el embrague va estupendamente pero como digo parece como si la carretera tuviera un monton de baches todo el rato :S

7. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    lo se, pero eso es la teoria, investigando resulta que llevo un turbo 1749v pero de ref. 731877 que quiere decir que lleva la valvula de presion electronica y quizas ha tenido algo que ver... o sea que no ha sido el tipico 750431 este que lleva la mayoría, pero bueno, espero que todo sea eso porque no me gustaría que fuera alguna historia rara, tampoco noto sintomas extraños, noto un coche perezoso que sube lentamente(como de serie), la verdad que ya me he gastado un picazo con bimasa, embrague, palanca cambio y turbo(2700€) , y lo ultimo que pienso es en gastar mas ni en tubos escape ni leches, solo acabar de ajustar la gestion a mi gusto y a disfrutar de mi "reestreno":descojon:

8. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    es bastante raro, no conecto un embrague con esas sensaciones de carretera irregular, no se compi...

Compartir esta página