Sensaciones Tras Instalar El Chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SEUSHITA, 4 Mar 2006.

  1. SEUSHITA

    SEUSHITA Guest

    UN SALUDO A TODOS:

    :rambo: HACE UNOS DIAS RECIBI MI NUEVO CHIP DE POTENCIA PARA MI COMPACT. NO PUEDO ENGAÑAROS, EL RESULTADO ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE. EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE HA CAMBIADO TOTALMENTE,ESPECIALMENTE EN BAJOS EL COCHE SE COMPORTA CON MUCHO MAS PODERIO EMPEZANDO A EMPUJAR DESDE ABAJO CON GENIO. AHORA SUBE DE REVOLUCIONES CON MUCHA MAS ELASTICIDAD Y ENTRE CUATRO Y CINCO MIL REVOLUCIONES TIENE UN PODERIO DE LA HOSTIA. NO SE QUE POTENCIA PUEDE HABER AUMENTADO POR ENCIMA DE LOS 90CV PERO SIN DUDA MERECE LA PENA PARA QUIEN AUN SE LO ESTE PENSANDO. YA SABEIR QUE TOM1 OS PUEDE ASESORAR AL RESPECTO.
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA METIDO SU COMPACT 318TDS EN UN BANCO DE PRUEBA TRAS HABER INSTALADO EL CHIP, ME REFIERO A ALGUIEN QUE NO HAYA CAMBIADO OTRAS PIEZAS(FILTROS DE AIRE..) PARA SABER QUE POTENCIA APROXIMADA TIENE MI COCHE AHORA.

    HASTA PRONTO FOREROS:rambo:
     
  2. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Creo que se queda sobre unos 120cv, por ejemplo un 325TD ya no te huele asique imaginate...
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Muchos vendedores te prometen 30cvs, pero hay que ser realistas.

    Yo creo que ganara 22- 25cvs como mucho. Pero cvs reales, el cambio es abismal. Y sobre todo se agradecen muchiiisimo los bajos, ya que en el dia a dia es lo que usamos el 90% del tiempo
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si la verdad es q parece otro coche diferente , ahora cuidalo y disfrutalo
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    ya me esta entrando otra vez la tentacion,pero es q con 250.000 km me da un rollo q pa q.....

    Y eso q mi coche lleva el mantenimiento Ok(cambio aceite cada 7.000 km,revisiones periodicas de nivel,no le piso en frio)Pero es q cada vez q miro el cuenta me lo hace pensar......

    Saludos.
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues YO ya estoy en ello :) :) :) :) el Domingo estube con TOM101 y gracias a la amabilidad de el pronto tendre un Chip en mi coche y como vaya bien YA NO LO VENDO:) :) :)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    gracias a ti hombre, por esa cerveza... ;-)


    ya viste que en dos minutillos miramos los nºs de ecu :-({|=, y eso q hacia un aire q no veas.


    Yo de ti no lo vendia ni en broma, lo tienes muy bonito y lo mas importante de todo, te ha salido muy bueno de motor. Ni un solo problema en 3 años....
    Mi consejo es que no lo cambies, que para hacer el cabra ya tienes la aprilia :rock: :rock:
     
  8. yeron

    yeron Guest

    se le puede poner uo aun 325 i de 192 cv gracias
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Por Poder Creo Q Se Puede Lo Q Pasa Q No Notaras Mucha Diferencia,creo Q No Merece Ni La Pena,donde Realmente Se Nota Es En Los Diesel,asi Q Igual Te Gastas 400 Euros Y Luego T Puedes Cagar En **** Por Q No Te Das Ni Cuenta Q Has Puesto Algo Y Pa Ganar 2 Centesimas De Aceleracion Y 3 Kmh Pues...mejor j*der La Pasta En Otras Cosas
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Me alegro de las nuevas impresiones!! Si es que un Bmw es mucho Bmw, aunque tarde en demostrarlo!!
     
  11. meji

    meji Guest

    yo en cuanto tenga el coche a mi nombre le estoy haciendo el pedido a tom101. esos 25 cv son muchos cv
     
  12. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Otro chipeado ;-) , cada vez somos másssss y gracias a Tom :xray:
    Lástima que uno se acostumbra y luego parece que no va, no hay remedio :)

    Saludos.
     
  13. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    osti, yo me estoy pensando lo del chip, ya hable del tema con tom101, esk mi pobre 318is le falta trote de caballos extra ( weno la verdad esk simpre faltan cv) y nose me gustaria saber si alguien k tenga mi motor lo ha montado para saber si realmente se nota en este motor.

    pq tal y comom dicen por aki, es tonteria gastarte los euros para k el coche vaya "igual" y tragando mas.

    muchas gracias.
     
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo en abril lo pongo, a ver como va la cosita, por cierto no hay nadie que lo lleve en un 320 ???
     
  15. piezas

    piezas Guest

    Creo recordar que no hace mucho hubo otro 318 is que lo chipeo, comento que la diferencia no era excesiva pero que al coche se le notaba mas alegre.
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustaria pillarmelo para mi 318is notare algo??? en bajos o en altos??? afecta a la durabilidad dl motor??
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    400€?? , por ese precio yo no se lo hacia ni de coña. Estamos hablando de 120€, si merece la pena por ese precio depende del bolsillo y las necesidades de cada uno.

    Como ya han dicho el is chipeado no gana mucho, pero se agradecen mucho esos 12cvs, el motor de serie es un poco perezoso, y chipeado es mas elastico y sube de revoluciones con mas facilidad.

    Eso si, luego te puedes gastar en colectores, kit de admision, silencioso y alguna cosa mas de 1000€, y entre todo eso con suerte ganaras lo mismo que con el chip
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por 120 euros 12 o 14 cv es un autentico CHOLLAZO os lo digo porque yo lo llevo en la moto y os aseguro que aunque tambien gana 10 cv vale un paston Chip + escape abierto "minimo 1000 euros " :descojon: eso si se pone a 299 en un pisssssssss:) :) :)
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bievenido al chip-clan ;-)
    Ningun 325tds del foro ees capaz de amorrarseme a mi culo, porque creo que no hay ningun chipeado.... :) :)
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jejejeje, eso no lo digas en voz alta.

    No habras picado tu a jorgefuenla por casualidad? pq me ha preguntado...
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No por dios! Se habra picado solo porque como lleva 6 meses sin una averia........ :) :)
     

Compartir esta página