sensaciones tras llevar un smart.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 5 Ene 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    He pillado un smart de esos de alquiler y no lo habia pillado bien como para darme cuenta que.....
    para ciudad es un puntazooooo, no tiene culo pero le pisas y joes como mete trasera y meten un tiron que es un espectaculo... muy divertido, si señor!!!
    A velocidades cortas se clava frenando y los controles de estabilidad son un puntazo.
    En carretera pierde toda la gracia, se nota muchisimo el aire y velocidad punta 135km/h asi que pierde toda la gracia....
    No tiene direccion asistida asi que es giros haciendo el cafre al contravolantear aveces el volante no vuelve con rapidez.
    Alguno lo ha llevado????
    sds.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tengo uno y para ciudad es lo mejor que hay, aparcas en cualquier sitio, no consume nada y haces el cabra como quieras, tiene mucho tiron de salida y dejas atras a todo el mundo.... pero claro luego en la punta se resiente, jaja.
    No le hace falta direccion asistida, ya de por si es muy suave y agil.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo lleve un smart four four cdi 90 cv, para las vacaciones, y era la leche, a mi me gusto mucho...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo anduve con un smart de los primeros por ciudad (vigo) y era una auténtica gozada de coche, de aquella aun encima había muy pocos y todo el mundo se quedaba con el coche :),.. fuera de ciudad no valía para mucho,....
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hay uno que es asi bajito esta chulo y todo.. y es lo que deciis tiene bastante salida...
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo he llevado el Smart Brabus de Alex5 y es un pasote.
    Tiene direccion asistida y anda como un demonio, y además se le puede quitar la limitación de velocidad y pasa de 180.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el smart roadster es el que me gusta a mi mas de todos ellos...
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo he llevado Solo el Smart forfour y el Smart Roadster!!!
    los dos tiran un mazo, y de hecho con el Roadster culeo y todo (me hago unas buenas cruzadas:) )!!!creo recordar que era un 800cc o 600cc turbo! el cambia tb mola! (semi automatico)... jajaja:descojon: para hacer el cabra mola, pero personalmente opino que el Roadster es muy de juguete (mucho plastico) para la pasta que vale!:roll: es super caro!

    PS: eso si, hasta con el A/A encendido tiraba! :) (no como otros trastos)
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COincido con lo q deciís......el smart two está majete, pero....el four four sencillamente es la leche. Tuve uno durante 3 días, el 1.5 de 105cvs..y cómo anda eso!!! eso la firgen!!! sobretodo a partir de 4.000rpm, y el sonido del motor tb es muy bueno, el agarre y la estabilidad tb es sorprendente :tonqe ..

    El roadster me subí en uno y y eso debe ser jarto divertido!!!! además q bas casi rozando el suelo con las piernas completamente estiradas...
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Solo pude probar un rato uno de un amigo, la verdad es que es curioso y como solucion para las grandes ciudades....pues un puntazo, nunca mejor dicho biggrin

    El fourfour y el roadster han de ser igual de divertidos, ganas tengo de probar uno, sobretodo el bravus, jejejejeje
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el roadster tiene que ser como un kart pero a toda leche... esta totalmente pegado al suelo.
    Por cierto el que pille era gasolina y en 300kms me gasto solo un cuarto de deposito (lleno del deposito 25€).
    gasta poco poco...
    sds
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues había una promoción de Smart para probar el Four-Four durante 48-72h...........;-)
     
  13. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Tengo un For two y para ciudad no quiero otra cosa,cuando te acostumbras a él cualquier coche parece demasiado grande,además,su conducción,al menos a mí,me produce mono, y eso que tengo también uno de la empresa para mi uso.Un coche único.:thumb:
     

Compartir esta página