Sensatec agrietado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONINAV, 5 Ago 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues lo dicho, se me ha agrietado el sensatec en el asiento del conductor, justamente en el lado izquierdo. Llevo 10 mil kms y cuido bastante el coche.

    Parece ser que la calidad que me dijeron que tenía cuando lo compré brilla por su ausencia, ya he pasado por el conce y me han pedido el recambio.

    Veo que este coche está teniendo una serie de defectos que no son normales en un coche que vale este dineral. Elevalunas que se estropean, dumper, tapicerias, revestimento del volante que se pela....en fin cositas que cabrean bastante, de que me sirve que me arreglen el sensatec y pasados los dos años de garantia se me vuelva a estropear.

    En fin que lo más seguro que lo tapice en cuero y aprovecho para preguntaros si alguno conoce sitio que tapicen en Barcelona.

    pd: Aparte de estas cosillas estoy contento con la polivalencia de este coche
     
  2. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola , he tenido el Sensatec y no me gusta, no se lo recomiendo a nadie.mejor pagar la piel , pero no me ha pasado eso del rasgado en dos años. Lo que si me ha pasado es lo del pelado del volante .
    Yo he cambiado el coche a si que no tuve oportunidad de ver si lo cubria la garantia
    Saludos
    Portago
     
  3. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Segun me han dicho, el sensatec nuevo es mucho mejor que los de los modelos antiguos (primeros e90 y X3 pre FL) y me fio mucho del vendedor, pero bueno, con los kilómetros y el tiempo os lo dire... l

    Lo que tengo claro es que como empiece a agrietarse, paso de andar "remendando" el asiento, lo retapizo de piel y fuera.


    saludos
     

Compartir esta página