sensatec. dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Hoy comentando con mi mujer la posibilidad de cambiar el color de la tapiceria ( negro por gris ) me ha recordado lo dificil que era limpiar la tela negra en el e-46, estamos hablando de limpiar la tapiceria por el mero echo del roce de la ropa y polvo que entra al coche; entonces me pregunto si el sensatec ¿ es más limpio ?
    ¿el sensatec es todo imitación a cuero, o es parte tela y parte imitacion ?,
    ¿ el sensatec es fácil de limpiar?,
    ¿ en dias calurosos no absorvera mas el calor y te quemara la espalda y las “ partes nobles’?,
    por último ¿ qué diferencia de precio supone pagar respecto a la tapiceria de serie?, salu2
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    No tiene tela y a mi me sale unos 155, he leído por aquí que 160 y algo, pero no sé...
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como dice pupitas, no hay nada de tela y creo que tambiñen me salió por 150 euros, dicen que se limpia bastante bien y que por supuesto pasaremos calor con él, :):)
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    comple, yo en mi actual coche tengo tela negra... todo perfecto hasta que llegó mi pitufo.. que si lo vomitos... y demás... es muy dificil de limpiar y siempre queda algo de mancha, por lo que parece el sensatec limpia perfecto parecido al cuero.
    Calor seguro que pega calor... pero no creo que mucho más que el cuero.
    De todas formas lo mejor siempre es q lo observes de primera mano en algún concesionario.


    de todas formas hay bastantes post abiertos con este tema.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Comple yo en mi actual laguna llevo cuero y da un calor que te pasas pero aún así lo he pedido SENSATEC en este por que si quieres que te diga la verad no vi diferencia alguna a promera vista entre este y el cuero. Pero ten en cuenta que tanto con cuero como con sensatec pasaras calor, ahora bien, la limpieza es cojonuda ya que yo con una simple toallita de los culines de los bebes la limpio y se queda como el primer día.


    Saludos
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si piensas poner sensatec gris que sepas que no hay, solo negro y beige, son 155 euros salvo en el configurador que creo que pone 160 y es todo del mismo material, no hay nada de tela
     

Compartir esta página