Sensatec en nuevo serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 13 Mar 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Josama, y no te vas a arrepentir, yo estaba con el mismo titere, de si iba a quedar bien, pero me llamo el comercial y me dijo que le llego uno con titan y sensatec y queda muy bien, queda mas depostivo que con la madera, por lo menos a mi me gusta mas.


    Saludos
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Opiniones para todos los gustos...Si te pasas por el foro de BMW muchos no te recomiendas el sensatec (X3) sobre todo por que no transpira y sudas mucho, algun que otro está encantado por que es menos caluros que el cuero y se limpia muy facilmente... en otros foros hacen referencia al cuero indicando que no transpira lo suficiente a no ser que este esté microperforado como en mercedes y es muy caluroso eso si muy cómodo,

    Seurin o algún otro que tenga el sensatec a mano.... podríais darnos información de las "sensaciones" que os esta causando el sensatec con pros y contras.

    Un saludo
     
  3. seurin

    seurin Guest

    aver, tengo sensatec con titan mate y que muy bien, mas deportivo que con madera, para mi gusto...
    en referencia a el tacto , es impresionante, no lo diferencias del cuero
    me he hecho 4300 kilomtros en dos viajes, vigo-madrid madrid -vigo, vigo-vaqueira beret-vaqueira beret-vigo, y traspira perfectamente
    ademas no se trata de ir sudfando en el coche, para eso esta el climatizador

    por ciero se limpia perfectamente con un paño humedo

    conclusion: que mas quereis por 150 euritos?????
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Yo creo que si que merece la pena.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Seurin.... el aspecto ya pude comprobarlo asi como el tacto impecable, yo ya lo he pedido en sensatec, pero te queda la duda, sobre todo por los comentarios...

    gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo.

    un saludo
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm...pues una preguntilla, sobre todo para Gorki, que ya se que es de por mi zona. ¿El comercial de Basauri te habló de la opción del sensatec? Es que a mi no me aparece como opción en los dos catálogos que tengo, y como lo quiero beige y con madera, o me iba al cuero o lo pillaba de tela ( no hay tela/cuero en beige). El de Basauri (Aitor) no me ha hablado del sensatec, cosa que yo creo que, de haber sabido que existía, debería habérmela dicho, al ver mi interés por la tapicería beige-no tela. Por cierto, respondiendo al post de la edad, tengo 32 :)P) . Una cosa más, ¿eres el que fue a Basauri con una señora el jueves a eso de la 1 de la tarde en un bmw negro que ni me fijé cual era (solo tengo ojos para el e90 :finga: )?
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi tampoco me hablo de el pero es que no le di tiempo jeje...segun llegue le dije exactamente lo que queria,el descuento que queria que me hiciera y la tasacion aproximada que me gustaria....solo tenia media hora para estar en el conce y para tyasar el coche alli mismo ya que venia mi primo conmigo y teniamos que ir a coger su Alfa GT antes de las 19:30 que le cerraban el taller....un 6% se consigue rapido sin dejar coche,de ahi para alante dificil....

    Por cierto,ibamos yo mi primo y un colega de Basauri que se llama Manolo :)
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    un 6% se consigue rapido sin dejar coche,de ahi para alante dificil....

    No entiendo, si las tasaciones son tan a la baja, ¿porque influye en el descuento?
    De todas formas deduzco que mas vale vender el coche por tu cuenta, primero porque vas a sacar un precio mas justo y segundo porque vas a conseguir mayor descuento en el precio del nuevo
    ¿os ha pasado a todos lo mismo?
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por norma te dan una mierda por el coche que dejes y un buen descuento aunque depende mucho de los conces...

    A todo esto,alguien ha conseguido fotos del sensatec en gris?existe?quedaria chulisimo,la verdad es que ando dandole vueltas...y en negro?son las 2 opciones que ando barajando...
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    dos cuestiones una para malndar en respuesta a tu observacion sobre los descuentos donde te dan en otro te quitan con la escusa de es que la venta de coches usados esta muy mal , tenemos millones ahi fuera sin vender... y a eso se agarran. hay que joerse.

    y una pregunta en general el tapizado sensatec lleva los pañoles de las puertas tapizados en sensatec o en tela y plastico???
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    No se lo que son los pañoles :)P) pero en todos los e90 que he visto la puerta es mullidita (creo que hasta en los de tela, pero no me hagas mucho caso; de lo que si estoy seguro es de que si era mullida en el que me dijo el vendedor que llevaba sensatec)
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    Por lo que he visto creo que van tapizados en sensatec, de todas formas Seurin nos puede sacar de dudas....

    Un saludo
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Alguien tiene fotos del sensatec gris??
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki, no hay sensatec gris, solo beige y negro
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    j*der que pena...gracias Mith,de todas maneras,lo dices por el catalogo o porque te lo han dicho en el concesionario?
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    no hay gris..... en la carta de tapizados solo negro y beige.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo habeis preguntado en el conce no sea que si exista?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, claro que he preguntado, porque yo lo queria en gris, y na de na, negro o beige y al final cogi beige
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tirare por el sensatec negro,lo vi y me gusto la verdad...aunque el beige tambien me gustaria,seria una novedad para mi aunque no lo veo claro...
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi me gusta el beige
    pero entonces las alfombrillas iran en beige tambien y el otro dia vi un 520 en la calle beige y tenia unas manchas en las alfombrillas horribles
    el cuero si, pero las alfombrillas no se si se van a poder limpiar y quitar esas manchas
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo le comprare unas alfombrillas negras de las maluchas para en invierno ponerlas encima y en verano las normales
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es mala idea no...lo que mas me hecha para atras es lo de las alfombrillas en beige...otra cosa,moqueta,techo puertas tambien en beige o se puede pedir todo en negro?
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es beige, no se puede mezclar tapicerias salvo en el caso del lemon que vienen mezcladas, pero el resto no me importa, no se ensucia casi nada
    lo que mas se nota son las alfombrillas, y el asiento un poco pero el saiento se limpia de lujo
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vale,me llamo la atencion el enlace que ponia hace un rato de la Lemon...bonito quedaba,una pena
     
  25. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No os preocupeis por las alfombrillas en beige, yo las tengo desde hace varios años y no es para tanto. Cuando son nuevas si lo notas mas, pero conforme se oscurecen un poquito no se llega a notar tanto.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No veas la que lie yo cuando pise chapapote en la playa de la Concha cuando le cogia el 523i prestado hace ya tiempo un sabadete je,je...iba tan cocido que ni me entere :) le deje el coche fino aun me lo recuerda el muy c*br*nc*t* :)
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    No se, el que yo vi el otro dia tenia las alfombrillas, uff, que lamparones
    Es que es lo que decia ¿tibicen, mith o gorki? un bmw es para llevarlo bonito, no es lo mismo llevar un leon sucio que un bmw
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, era yo el del leon (hasta mayo...)
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pero no tenias un Alfa??
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tuve un alfa 147, ahora un Leon hasta mayo que me den mi e90
     

Compartir esta página