Sensatec en nuevo serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 13 Mar 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ah...fale yo tuve un Saxo 16v y lo vendi...me dio mucha pena.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    estoy de acuerdo el bmw hay que llevarlo bonito pero hasta con mierda y suciedad y chapapote tiene mas clase que los demas,( me estare cegando y volviendo chauvinista???)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo estudié ahí, un año de informática en Ibaeta, eso si...no aprobé ni una (mucha cafetería :)P) )
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D y también usa un ibiza en caso de emergencia. :D.
    Ayayay me da a mí, que voy a tener que entrar el el coche nuevo con guantes y poniendo fundas en los zapatos :S, y antes me pasará un aspirador de cabeza a pies para quitarme todos los pelos de los gatos. Menos mal que con el sensatec se quitarán mejor que si fuera tapicería :D. Lo jodido es que los gatos son oscuros :D.
     
  5. Hay alguien que ya lo tenga y de impresiones. Por otro lado alguien sabe los colores disponibles y se parece al skay?
     
  6. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Yo creo que eso del sensatec es lo que llaman polipiel : "antiguo sky mejorado" que no transpira y que sentarse en el verano despues de tener el coche aparcado una hora al sol tiene que ser de muerte, vamos te pelas el culo...
    El cuero de bmw es una pasada de caro, por lo que yo opto por pedir tela de serie y despues mandarlo tapizar a capricho. Ya he pedido presupuestos y estan muchos por debajo de 1000 eurotes.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Aditus, yo llevo ahora mismo piel en mi coche y tampoco es que transpire mucho y en verano mas vale que enchufes 5 min antes el aire, por que como te sientes si hacerlo como que te achicharras el trasero al igual que en invierno te lo hielas. COmo dicen......para presumir hay que sufrir......

    Saludos
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Conirmado,

    mi nuevo E90 también tiene piel dakota y os aseguro que no traspira casi nada. En los 2 o 3 días más calurosos que hemos tenido en Sevilla últimamente como te de el sol suda la espalda que es un coñazo.
    Bien dicho, presumir es sufrir... pero no se si el próximo no lo pediré en telita convencional...
     

Compartir esta página