sensatec o cuero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cape27, 25 Ene 2006.

  1. cape27

    cape27 Guest

    Hola, me gustaria poner el interior de un x3 de color beige. He leido que puede ser caluroso poque no transpira, yo vivo en el sur. Me podeis indicar vuestras experiencias? ventajas e inconvenientes de cada uno? gracias
     
  2. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Yo tengo sensatec y efectivamente mas caluroso que la tela si es, pero tambien es mucho menos que el cuero.

    Yo estoy contento, entre cuero y sensatec yo no lo dude, sensatec.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.250
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo creo que tampoco dudaria. SENSATEC.
    Lo he palpado en un X3 en el conce y me dio muy buena impresion, pero no lo conozco.
    Lo que si conozco es el cuero de BMW. Tengo 2 bmw, ambos con cuero beis...y la verdad es que su calidad deja mucho que desear. NO creo que vuelva a poner cuero NUNCA MAS, al menos en un BMW.
    Antes tuve un Z3, el cual retapice en cuero con la empresa NEW MODE, y desde luego la calidad de este cuero era, aparentemente, mucho mejor que la de BMW.
    Espero que te sirva.
     
  4. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Yo tenia serias dudas con respecto a tela o Sensatec, pero como tambien lo queria en beige, al final me decidi por el Sensatec.
    La impresion es totalmente distinta a la tela. Efectivamente te da un poco de calor y sudas algo en las piernas y en la parte baja de la espalda, mas que con la tela, desde luego. Pero nada exagerado ( tener en cuenta que vivo en Galicia y el coche me lo han dado en pleno invierno, con lo que todavia no he tenido dias de calor intenso ).

    De todas formas un dato: se limpia fenomenal. Si tienes niños ( yo tengo 2 ) no lo dudes, con una toallita humeda se sacan sin problemas las manchas. Imaginate un yogur caido sobre tela !

    Saludos
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bienvenido al foro

    Yo soy partidario del cuero, mas que nada por que es un tapizado natural y transpira mas que uno sintetico. Eso si, requiere mas cuidados.

    Habrá que ver que tal se comporta el sensatec en coches de 4 o 5 años, porque al ser un tema nuevo, no sabemos nadie como envejece.

    En mi opinion, el cuero es apuesta segura. El otro es un semi-cuero...
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.250
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOLA MARC !
    Ya son varios sitios en los que he leido que el sensatec transpira mas que el cuero...
    Otra cosa era el leaterete que "sufri" en mis propias carnes (bueno, mas bien en mis propias nalgas) en el Z3. Eso si era plastico cutre, pero el sensatec parece otra cosa.
    Lo que si que tengo claro es que cuero BMW nunca mais...

    PD: ¿No vais a la kdd blanca a formigal?
     
  7. JESPOL

    JESPOL Guest

    Oti..pues yo lo he pedido en cuero negro..me estais acojona....espero que no me arrepienta despues de la pasta que vale..
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.250
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre, que no es para tanto :roll:
    Eso si, acuerdate de cuidarlo. Yo cada 6 meses mas o menos, limpio los asientos y luego los nutro. Para ello, tienes los productos de BMW (Puedes comprarlos en el foro Movilnorte) o tambien, los que yo uso, que son de la marca AVEL. Los compre en el Corte Ingles.
    Si no nutres los asientos, estos acabaran cuarteandose y estropeandose...
    Salutes.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sensatec sin dudarlo. Precio-calidad
     
  10. BMWX3

    BMWX3 Guest

    A mi el sensatec ya se me ha cuarteado en el asiento del conductor y eso que duerme en garaje. No le he dado ningún producto pero voy a comprar alguno. ¿Cubre la garantía los asientos? No es normal que al año se cuarteen.
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.250
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

    Sensatec o cuero????
    Lo digo por que el sensatec es sintetico. Creo que deberias reclamar inmediatamente, ya que parece un defecto de fabricacion.
    Si fuese cuero y no lo hubieses tratado nunca, lo puedo entender, dada la poca calidad del cuero de BMW. Pero sensatec????
    Saludos.
     

Compartir esta página