sensatec y suspension deportiva

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bmwtdsws, 9 Dic 2005.

  1. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    tengo intencion de comprarme un x3 y tango dudas contarme vuestras experiencias.
    1-tapiceria sensatec. ( realmente da calor, y es comoda, por que bonita no os voy a preguntar por que en el configurador la beige es preciosa).
    2.la suspension de serie ya es suficientemente dura y la deportiva es incomoda?.
     
  2. kebraley

    kebraley Guest

    Yo tengo el sensatec en negro y la suspension deportiva... y estoy muy contento.
    El tema del calor...pues yo soy un personaje que suda bastante en verano y la verdad ni me he dado cuenta.
    La suspension... de vertigo,me encanta el paso por curva.
    saludos
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo soy bastante caluroso y para mí el sensatec es mejor que el cuero y similar a la tela, con la ventaja de que se limpia de maravilla.

    Yo no tengo suspensión deportiva y hago una conducción bastante agresiva y va de maravilla, ni muy dura ni muy blanda. Es incluso más dura que la suspensión deportiva que llevo en el E60.

    Salu2
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Seamos sinceros:
    El sensatec da calor.
    Igual que el cuero también lo da.
    Sólo la tela da menos calor.
    Suspensión deportiva:
    Incomoda.
    Pero apenas hay diferencia en comodidad con la de serie. (te lo digo yo que he probado las dos)
     
  5. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas,
    no he probado el sensatec, pero en mi anterior coche llevaba cuero y se suda :bigcry: ahora bien yo lo prefiero a la tela, para gusto los colores ;-) , yo para mi futuro X3 he pedido sensatec, más que nada por la facilidad que me han comentado a la hora de limpiarlo.

    sl2.
     
  6. Risco

    Risco Guest

    Yo lo pedí con tela gris, ni pensé lo del sensatec por que ya se suda bastante con la tela en verano, me acordaba del Sinca 900 que tenía mi padre cuando yo era pequeñajo. Tenía unos asientos de "escai" negros que no había quién pusiese el cul* en verano de lo que quemaba, y se sudaba a mares, por lo tanto jarapas "de diseño" al canto. Supongo que el Sensatec será bastante mejor que el "escai" pero no pude superar mi pequeño trauma infantil al elegir la tapiceria. Eso sí, el sensatec da el pego de cuero totalmente, queda muy bonito.

    Saludos, :-({|=
     
  7. jayma

    jayma Guest

    Yo tengo el sensatec negro y te digo 2 cosas:

    1ª- Sinceramente no he notado que se sude mas que con otro tipo de tapiceria.
    2ª- Efectivamente se limpia de maravilla ( barro,caramelos,chicles etc...)

    Yo desde luego encantado de la vida con el.


    Saludos.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Por el SENSATEC, no puedo opinar, yo puse tela porque me temía que sen ese compuesto de debía de sudar bastante, quizás esté equivocado.

    Por la suspensión deportiva, estamos en lo de siempre. Yo llevo la de serie y el otro día me dijeron que detras se notaban los botes, si llevas peques yo no la pondría, si llevas a la suegra, lo de siempre, a más dura, menos querrá ir en tu X :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  9. render

    render Guest

    Me han dicho en el conce que han sacado un cuero nuevo en BMW que tiene ciertas propiedades isotermicas, es decir, sube unos grados en invierno y los baja en verano. Voy a indagar mas. Si es así, siempre lo podemos poner luego.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi suegra lo que mas le molestan son los estribos laterales, para subir monta un cuadro....pero al final se coloca, ahora con la escusa del dvd, le digo que no se puede plegar el reposabrazos central, cosa que es bola y si se puede y funcionaria , pero de momento funciona y los estribos no los pienso tocar.....
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    la sensatec, esta bien, lo referente a color o no, es muy subjetivo, hay mucha gente que la tiene y no hay queja de calor.
    la suspencion es igual de supjetiva, si eres joven y tu mujer no se queja yo pondría la deportiva, aunque con la de serie ya notaras que va "seco"!
     
  12. JesusT

    JesusT Guest

    Yo tengo sensatec negro y estoy muy contento. La ventaja fundamental está en que esta tapicería es muy, muy práctica. Vengo de tapicería de piel veige y aunque era preciosa ya me había cansado de su mantenimiento.

    No he conducido el X3 con suspensión deportiva pero puedo decirte que la que viene de serie es una suspensión firme y muy adecuada al uso "normal" del coche. Es una buena suspensión.
     

Compartir esta página