SENSATEC ¿Ya habeis probado si calienta demasiado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 26 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, si tanto calienta, lo usaremos en verano para ir de camping y cocinar algo en él...Hale, estarse tranquilos que cuando lo tengamos ya juzgaremos el día a día con ello.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso eso, que mira que tamos pesaditos con el tema, si ademas ya lo hemos pedido la mayoria y no lo podemos cambiar....jejeje:)P):)P):)P)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo sí lo puedo cambiar...me quedan mil años hasta que me lo den.... #-o
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aun no esta en produccion el tuyo pupitas??
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Que va, eso le dije al comercial, que mientras hablaba conmigo atendió a uno que lo ha comprado en mayo y se lo traen en junio, creo recordar :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: El cliente pidió madera, y cuando le dije a mi comercial lo del retraso y lo miró, dice: ostras, pues con el que acabo de hablar también lo va a ver retrasado....Pero por diox, si hace dos meses que pedí el mío y debe estar en 111 todavía :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hasta agosto que me lo entregan, tengo tiempo de cambiar de opinion.

    ¿Alguien que lo tenga y lo haya probado de verdad puede decirnos como va el tema del calor?

    Porque todas las respuestas que veo son especulaciones teóricas, pero quiero que alguien lo diga por experiencia y no por comparación de precios con el cuero.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que ya ha contestado mas de uno en algun post...pero weno
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo. creo que soy bastante claro. tengo los dos y me quedo con el cuero.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comor?¿?donde tienes tu sensatec tambien?
     
  10. Jsama

    Jsama Guest


    Eso esta claro olibin, pero el sensatec por el precio que tiene esta muy bien.

    El cuero tambien tiene sus desventajas.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    a ver si nos enteramos tengo un e46 de subtitucion con sensatec. auque digais que el e46 no tiene sensatec, este si lo tiene. sera uno de los ultimos e46 en salir porque tiene7000 km y es de la letredgh creo.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    a ver si nos enteramos tengo un e46 de subtitucion con sensatec. auque digais que el e46 no tiene sensatec, este si lo tiene. sera uno de los ultimos e46 en salir porque tiene7000 km y es de la letra dgw creo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58015
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El comercial que me lo "vendio" me aseguro que no traspira bien, pero a parte tengo un par de amigos con X3, que tambien lo lleva, y hablan pestes del sensatec.
    Uno se esta planteando soluciones "radicales"
    Yo al final opte por el bicuero, aunque esteticamente me gustó.
    Supongo que será el mismo que el X3, sino me callo
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Bicuero?

    Qué es eso? Tela-cuero?

    Por cierto, mucha gente de este foro tienen sensatec y dicen que el del Serie 3 es mucho mejor que el del X3

    Saludos
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Yo no se como sera el del X3, pero yo estoy muy contento con el sensatec.
     
  16. owo

    owo Guest

    y si da calor nos ponemos minifarda..... que ventila q te cagassssssss
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te digo neon que no tiene nada que ver el sensatec del e90 con el del x3, el del e90 le da 20.000 vueltas
     
  18. olibin

    olibin Guest

    tranquilos que elcuero tambienquema, estos dias hace bastante calor en asturias, y las paso p*tas para sentarme. lo que si es una pasada, con las lunas tintadas, los de atras estan frios, quien dice frios, dice a tamperatura normal, pero los de alante, parece las purtas del infierno
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola neo... se ha discutido mucho sobre este tema, busca por el foro y aclararás todas tus dudas, pero lo que si que está muy claro es que el sensatec del X3 horroroso pesimo y todo lo que quieras decir no tiene nada que ver con el Sensatec del E90 incluso me atrevería a decir que posiblemente sean compuestos distintos, el del E90 por aspecto y textura es un simil al cuero, pero sin serlo.

    Un saludo.
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest


    Da igual lo que lleves a tus espaldas..cuero, tela o sensatec, las diferencias son mínimas, yo tambien las paso canutas con mi tela de color negro.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En el e46 no hubo en ningun momento sensatec olibin,eso es un hecho aunque no lo admitas :mus-

    Mira que eres radical masho :descojon:
     
  22. olibin

    olibin Guest

    y eso que era???piel de leopardo???como se llamava ese simili cuero en el que me he sentado durante 4 dias???
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest


    Ojo... era tapicería de serie...a ver si era cuero??? jejejejejejejeje
     
  24. olibin

    olibin Guest

    no era mas plastico que piel.
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    Olibin te comento una cosa a ti y a todos, en este foro ya tenemos claro lo que es el SENSATEC cada uno con su opinión al respecto y muy respetable, pero te aseguro que si YO no tuviera ni puñetera idea de que existe el SENSATEC y me montan en uno con esta tapiceria posiblemente iría tan a gusto diciendo que el coche lleva cuero.
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Oliblin habla del E46 que tuvo cuando estaban reinstalando el software de su E90.
    El del E90 es bueno reconocido por la gente del foro. Esta pregunta habrá que volver a hacerla después de verano a ver que dice la gente.
    Esa será la prueba definitiva para el sensatec y como sea tan bueno como dicen poca gente cogerá cuero
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    Scampos... ya hay alguno en el foro que lleva bastante tiempo con el Sensatec y lo ha podido probar en todas las condiciones, y de momento parece que nadie se ha quejado, por algo será.
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me encantaría haber montado sensatec ... alomejor me has entendido mal Falcongp
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me olvido comentarlo,hoy he estado con un cliente que ha cogido cuero negro para un e90 y yo he cogido sensatec negro para el mio...he quedado en tirar unas fotos a ambos coches y hacer un "test" acerca de lo que podamos apreciar tanto uno como otro...los resultados los tendreis dentro de muuuuucho tiempo amigos :)
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo Gorki.

    Y si alguien mas , que lo tenga ya, puede ir haciendo algo parecido, mejor que mejor...
     

Compartir esta página