Sensatec

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 10 Oct 2005.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Hola amigos:

    ¿Que opinais del sensatec?. Yo lo tengo puesto en mi X3 y unas veces sudo y otras no. ¿De que depende?. ¿Se limpia bien?.
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,enseguida te contaran algo los sufridores de ese tipo de tela,;-).
     
  3. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola.
    Hay compañeros que te dirán que se suda mucho más que con la tela. Yo personalmente soy una persona que trnaspira mucho y salgo del coche con la espalda mojada (igualito que en todos lo coches que he tenido, ya sea con cuero o con tela normal). De todas formas yo cogí el color beige que se calienta menos con el sol.
    En cuanto a lo de limpiar: toallitas húmedas o agua y jabón... y que vengan niños.

    Un saludo
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo lo tengo y donde vivo a veces llegamos a los 48º en verano, claro tambien lo tengo siempre en garage y salgo con el clima puesto y la verdad que bien y el tacto muy bueno. Sensacion de calor no es mayor que con el cuero natural. Tambien te digo que el mio es el beige, creo que el negro absorbe mas temperatura si le diera el sol.
    Lo mejor de todo la limpieza, es rapida y se quedan perfectos.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Pues lo que comentan los compañeros, el mio es negro y la zona no tan calurosa como la de Wesley pero tb pega.

    Desde que le puse el solar check parece que la cosa va mejor, pero la verdad es que transpira poco.......aunque el que tenia de cuero tb me daba calor.

    Lo mejor que por este año y hasta mayo junio, este problema lo dejamos aparcado.

    Lo mejor la limpieza, yo hay veces que pienso si tengo cuatro o cinco hijos, porque los dos que se suben es imposible que hagan esos destrozos....pero se limpia muy facilmente, en tela no les dejaria hacer muchas cosas.
     
  6. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    A mi me da calor pero si te tiras mucho tiempo conduciendo. Más calor que la tela. Sobre el cuero no puedo decirte.
    Después de un par de horas al volante me levanto sudada la espalda y las piernas (no es algo excesivo pero lo noto)
    Soy una persona que transpira bastante
    Queda muy bonito
     
  7. albertpz

    albertpz Guest

    larocantrabro, a mi me pasa lo mismo, hay veces que aunque no haga mucho calor sudo bastante con el sensatec y otras no. Pensaba que dependía del tipo de tejido de la ropa que llevaba, pero creo simplemente depende del día que tenga yo.

    Salu2
     
  8. kevian

    kevian Guest

    Por mi parte sensatec, negro o beige.

    Sudo y sudaba igual que con la tela, pero la limpieza como dicen mis compañeros es mas facil, ( agua, jabón o toallitas ), sobre todo si tienes fierecillas que se encargan de cambiar el color del tapizado.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    levo tela antracita pq mi señora no quería cuero (por eso de frio y calor) pero casi me lamento de no haber pedido el sensatec, el otro dia la nena vomitó y... pero como es su coche ella sabrá.

    Yo lo he visto y tocado y la verdad es que está muy bien.

    Saludos,
    Alex
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo lo llevo en beige y tengo otros coches con cuero y con tela y la verdad es que me parece un acierto. Yo soy bastante caluroso y con el sensatec sudo algo menos que con la tela y bastante menos que con el cuero. El cuero queda precioso pero sudas mucho en verano y te congelas en invierno. La tela está bien pero es más sucia.

    Salu2
     
  11. Doblede

    Doblede Guest

    Hola,
    Yo tengo sensatec en negro y lo que más valoramos los que tenemos críos es que es muy práctico por su limpieza. Sobre si sudas más o menos, pues depende de cada uno, antes tenía tela y ahora noto algo de más calor, pero nada exagerado.
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Con lo de la limpieza totalmente de acuerdo. Con respecto al calor, yo antes tenía tela y ahora sí que sudo muchísimo más con el sensatec... ¿¿ o será que ahora me atiborro más a chuletones ????#-o #-o #-o
     

Compartir esta página