Sensibilidad de la dirección

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por J.L.H., 30 May 2007.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    LLevo 2.500 kms. con mi buga, y me parece muy sensible a velocidades altas, como si flotase en exceso. Es una sensación que no me gusta, el paso por curva se vuelve impreciso, aunque la estabilidad del coche es maravillosa. El mio es un e-91 320 d, ¿os pasa a vosotros también?

    Saludos.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Biemvenido al mundo BMW, no te preoucupes con el tiempo te harás al tipo de conducción BMW.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ! mi no entender ¡

    es una direccion muy buena,para mi gusto, al menos en carretera y alta velocidad ,en ciudad es PESADITA,pero a velocidad es COJONUDA..............

    ¿ la tendras bien reglada?
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.841
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es por las gomas runflat,que al pesar mucho e ir en ciudad mas despacio pues la direccion es mas dura y cuando subes la velocidad pues pesan menos y se ablanda
     
  5. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    La sensación de que flota la dirección es por el reparto de pesos 50/50 de BMW, si vienes de un típico tracción delantera que carga más sobre el eje delantero es normal que lo percibas así.
    :mad: a mi también me pasó, cuando te acostumbres a la trasera cogeras un delantera y te parecerá un tractor.

    Un saludo.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo tb he notado y bastante esa sensacion.
    Y no sabia describirlo, hasta que acabo de ver este hilo y la sensacion es esa, como si flotara, eso si, a velocidades altas.
    Con los kms lo notaras menos, y te aconsejo que pruebes otras presiones.
    2.6 delante 2.8 detras, estas a mi me van muy bien.
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿MANDE?
     
  8. bad-land

    bad-land Guest

    Deberías llevar a revisar tu coche. Si algo distingue, a mi entender, nuestro coche es la precisión de su dirección en curva.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a tu coche no le pasa nada, lo que notas es el cambio de delantera a trasera, lo que te pasa es que cuando entras en la curva el bmw mete antes el morro y entonces te toca corregir ( abrir la trazada) porque te vas enseguida al vertice de la curva, por otro lado la sensacion de flotacion es normal, les pasa a todos los trasera en mayor o menor medida, salu2
     

Compartir esta página