1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sensibilidad del accelerador

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 23 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno el tema es que no he conducido nunca otro cooper S de modo que no puedo comparar sensaciones.
    Lo que sí noto en el mio es una sensibilidad muy acusada con el pedal del accelerador. Es decir, si levantas el pie se queda como ahogado de repente y si le pisas sale como un misil. Es digamos dificil de dosificar en ese punto de toque ligero. Os pasa a vosotros? sea cooper S o no?
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.824
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    se afloja bastante al soltar, pero es que yo creo que ya le tenía el truco pillado incluso antes de tenerlo!!!

    lo de que si aprietas sale rodado, cierto, hay que tener cuidadito con la mini bestia! ;-)
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de soltar y que se "pare", si, se nota, sobretodo bajo de revoluciones.
    Lo de empujar/frenar, acostumbrado al ///M, pues no tengo una referencia...:fs:

    Salu2 ;-)
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.824
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Randy, abusón.
     
  5. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.068
    Me Gusta:
    2.463
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Quizas la diferencia de soplar a no soplar es muy grande,por eso al soltar el acelerador y dejar de sentir el empuje del compresor,el motor se queda como muerto.