Buenas a todos, mi coche es 320i e46 año 2000. Resulta que se me enciende el testigo del airbag y me ha dicho el mecanico que es fallo del sensor, y me tienen que desmontar el asiento y to la historia esa y que me costara la pieza 140€ + IVA + instalación, el fallo me da a veces, si me siento y me muevo un poco se me apaga y no se que hacer si llevarlo o esperarme un poco, por cierto ¿a que se debe este fallo? Tambien se me enciende el testigo de empeoramiento de los gases de escape( el testigo es de un motor en color amarillo) y a veces en punto muerto piso un poco el acelerador y se para de inmediato, y tambien me ha dicho que es un sensor 90€, ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias.
Hola buenas! Y bienvenido por cierto. Lo primero sera la esterilla del copiloto como te dicen.,puedes cambiarla (una pasta) o hacerle el brico.,ponlo en el buscador del foro y te saldra! Lo segundo,por lo que te ha dicho el mecanico,puede ser alguna sonda lambda que se te ha roto (o con suerte que se haya soltado el cable) Saludos!
puedes cambiar la esterilla http://www.bmwfaq.com/f54/cambiar-esterilla-470574/ o hacer la ñapa http://www.bmwfaq.com/f9/brico-napa-esterilla-airbag-54107/
la esterilla la cambie yo y vale 89 euros mas iva nada de 140 mas iva como te quiere cobrar mas el trabajo de desmontar el tapizado y montar de nuevo a mi me costo todo 180 euros hace mas o menos un año tambien puedes hacer el brico que te comentan pero la decision es tuya
En realidad cuál es el fallo de la esterilla? Alguien ha conseguido reparar la propia esterilla sin comprar una nueva? Porque a la vista, no es algo que se rompa bruscamente. Me intriga saber qué falla exactamente.
Por hacer el borrico encima del asiento o bien porque se va deteriorando el mullido del cojín y entonces se unde mas con el peso, por lo cual se estropea la esterilla.
Pero eso sería más bien el motivo, no? Preguntaba más por la consecuencia. Supongo que entre los "bornes" de la esterilla habrá un valor de resistencia que cambiará según el peso que haya sobre el asiento. Alquien ha localizado dónde tiene el fallo?
esa ñapa para el airbag es la buenas es que hay otra que es parecida pero solo con una resistencia y en paralelo con el diodo??
si te sirev i aun estas preguntandote por lo del testigo en mi cupe del 2001 e 46 le pasa i tengo ora el lunes en el mecanico como es garantia de coche seminuevo ya te dire lo que me a costado.
a ver si alguien sabe cual es la ñapa buena, aunque yo recuerdo que en mi compact le hice la de las 2 resistencias y el diodod y el fallo se quito...
hola a todos. tengo el mismo problema de la esterilla pero mi coche es del 2007. ay una ñapa para ese modelo
alguien sabe cual es el brico bueno yo creo que a mi anterior 323 le hice el que eran dos resistencias con el diodo
ok haber que te dicen, yo demomento no lo he arreglado por que es segun se ponga el coopiloto, por cierto yo el borrico no lo hago alante me gusta mas atras jeje.....por cierto con el piloto del airbag encendido el airbag n salta verdad???.... gracias
hola a todos soy elena y mi bmw e46 tiene el chibato del airbad encendido algien me puede decir como acer la ñapa:cry:
te recomiendo antes ahcer una diagnosis por que puede ser otro elemto el que falle como el pretensor antes de hacer ningun brico
Bienvenida, primero haz una diagnosis para confirmar el fallo. Si es la esterilla del copiloto, busca el brico en el foro, es muy sencillo.