sensor angulo de giro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por woco, 28 Sep 2012.

1. woco

woco En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 525D F11
    hola compañaros, despues de las vacaciones y una mudanza por fin tengo un rato para mi bmw, el tema es que se me desconecta es control de traccion y estabilidad de repente, cuando paro en motor y vuelvo a arrancar no esta encendida, pero cuando le parece se desconcta otra vez, ayer fiu a meterle la maquina y me dio fallo en el sensor angulo de giro, en el taller me comentan que dicho sensor va alojado detras de el volante y que vale una pasta, he estado mirando en el realoem y no consigo localiazar dicho sensor, mi pregunta es si va alojado en la piña donde van los mandos de los intermitentes, el tempomat, etc, lo comento porque he visto en internet la piña del volante con todos los mandos a un precio mas economico que los 500€ que he visto por aqui que cuenta la reparacion, alguien me puede hechar una mano? gracias

2. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Efectivamente va integrado en la piña de la columna de dirección. En el mío (07/2005) el citado sensor es un patín con escobillas (como las de los coches del Scalextric) que desliza sobre una circunferencia metálica de la piña. Cuando el maestro ATC me la desmontó para empezar con la aventura de reequipar el volante con levas, vimos que dos de las cuatro escobillas estaban muy desgastadas. Como tuve que poner una piña con los contactos de las levas, aprovechamos para cambiar el patín completo y dejar las escobillas nuevas.

En cualquier caso, busca una piña compatible y listo.

3. woco

woco En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 525D F11
    gracias. pero como se si es compatible? en el realoem no encuentro dicha piña para ver su referencia, alguien lo sabe, mi coches es de marzo de 2005 automatico numero de bastidor b661925, alguien me puede echar una mano? gracias

4. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    61 31 9 136 898 Unidad SLZ. El patín que te he comentado está en esta pieza.
    61 31 9 129 499 Piña.

5. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989

hola amigo como bien dice el amigo daniel, hay tienes las referencias, yo añadiria algo mas con su permiso y de forma con vistas ,yo cogeria la segunda ref 61319129499 si decides comprarla, porque es la ref que necesitaras si algun dia decides poner un volante con levas, ya matas dos pajaros de un tiro y de gastarte 100 y pico euros por lo menos te quedara preparado para si algun dia te surge el capricho como a los demas nos paso., saludosss:descojon:

6. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    amigo woco y si por casualidad no decides hacer lo del anterior parrafo yo tengo la mia que quite en perfectas condiciones, y si cuando la desmontes te coincide la ref con la mia, pues que sepas que yo la vendo a mitad de precio,. 60 €
    mi referencia es ¨: 61316911514. saludosssss

7. woco

woco En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 525D F11

gracias de antemano a todos, clemfu, con tu referencia no me sale nada en el realoem, en cambio con las de dan titan si que me aparece, yo tengo reglaje electrico de el volante, eso cambia la pieza o simplemente se le acopla la palanquita como pasa con las del tempomat, mi pregunta es si tiene que ser especifica con reglaje electrico de el volante, o en cambio le serviria, por que son estandares y vienen todas preparadas para conectarle varias cosas, si supiese a ciencia cierta que la tuya me sirve me la quedaria ya mismo, aunque no la cambie ahora, ya que tengo l moto reparando y no me puedo quedar sin coche, pufff que perdido estoy¡¡¡¡¡ perdonar mi ignorancia.

8. woco

woco En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 525D F11
    perdonar creo que he abierto otro post, im sorry¡¡¡

9. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    hola amigo, creo que han agrupado todas las ref de las cajas de arillos estas a una unica ref que es la que te da daniel , la segunda en concreto ah y referente a los extras el mio tambien tiene reglaje elctrico de volante y mas te digo estaria seguro que la mia que quite te valdria 100x 100, pero lo suyo seria desamontar la tuya,. tienes wassappp ??? si es asi enviame tu numero por mp y hablamos:descojon:

10. woco

woco En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 525D F11
    Te he enviado un privado clemfu, si que tengo Hassan, no obstante mi móvil es 697266336

11. Fromn

Fromn En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo tambien estoy buscando una piña del volante para un 116i, os cuento mi caso.
    BMW 116i del 2005 sin volante electrico ni sensor de lluvia y tengo la luz de control encendida, me ha dicho el mecanico que es el sensor del angulo de giro, es decir, la piña detras del volante que lleva los mandos de intermitencia y limpia parabrisas.

Por favir, si sabeis de alguna para comprar decírmelo, gracias.

12. JOSEANBECA

JOSEANBECA

Me Gusta:
    1
    Hola, si aun tiene el sensor de giro. Me interesa. Me llamo josÉ antonio y mi telefono 619060839.

13. JOSEANBECA

JOSEANBECA

Me Gusta:
    1
    Hola, si aun tiene el sensor de giro. Me interesa. Me llamo josÉ antonio y mi telefono 619060839

Compartir esta página