Sensor ángulo giro

Modelo
BMW 1 e87 120D
Reacciones
1
Buenas noches soy Nueva aquí y no sé muy bien cómo va, tengo un serie 1 e87 2005 el 120D. Tengo q cambiar el sensor d ángulo de giro o (piña volante) completa me dice el mecánico. Me voy a volver loca buscando la pieza completa con la misma referencia estás de LZ... LK.... Y la numeración . Y por ningún lado la encuentro . ¿Debe de ser la misma referencia exacta ? O hay algunas compatibles? Si alguien sabe sitios donde haya variedad y tenga más posibilidades de encontrarla o algo q me sirva d ayuda lo agradezco . Un saludo y gracias

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.248
:bien: Pero el mecánico no localizado la pieza?

Modelo
BMW 1 e87 120D
Reacciones
1
Que va me pidió presupuesto en la casa oficial y la verdad es un dineral 700 y pico de € y me dijo q entiende q haya gente q no quiera o pueda gastarse eso , me la quito y me la dio y aquí sigo sin saber dónde llamar y donde buscar hasta dar con una q sea la misma ref...

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Si el problema era el sensor del ángulo de giro, casi con toda seguridad que simplemente es suciedad en el disco óptico. Se arregla fácil desmontado la piña y limpiando el disco. Así lo arreglé hace años al mío y al serie 3 de mi hermano, y ahí siguen sin problemas. Si tienes un poco de maña (no hace falta demasiada) te sale gratis.

Aquí te pongo un vídeo de como se hace. Es de un serie 3 pero es exactamente igual.