Duda SENSOR APARACAMIENTO !!

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
llevo tiempo pensando en ponerme el sensor aparcamiento trasero me compre unoi de electromagnetismo y me funcionaba mal... daba fallas .... vaya un fracasoo
pregunto a casa bmw y me presupuestaron unos 1000 largos € , mi pregunta es.
¿aalguien a usado alguna marca de ebay o otras referencias que funcione bien de esos de tetones , tengo pensando ponerlos dondla talonera negra del parachoque M asi quedara mas discreto .
muchas gracias

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Puedes buscar el original de segunda mano, sensores, centralita y cableado y ponerlo tu mismo, y se te quedaria original.

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
tenia pensado alguno valeo etc... muchas gracias nadie tiene ninguno de marca con garantias y su buen funcionamiento?
muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Fuera de bmw el mejor es el valeo. Lo puedes pintar sin problemas y sin preocuparte que luego te falle.

Te saldria por un total de entre 150 a 200€. Este precio que te digo seria el pack de los sensores, pintado y montaje.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola yo puse uno magnético y va de maravilla, lo compro mi hermano por 8€, desmonte el embellecedor del parachoques y lo pege, pase el cable y lo conecte a la luz de marcha atras y estoy encantado

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
el de electromagnetismo lo e provado y nose si el del taller lo puso mal o que pero pitaba muy a destiempo lo compre en www.hipersonar.com e estado mirando y me informado en www.autolan.es y me convence bastante porque es lo que busco ''lo mas parecido a original'' me salen x 350 e todo en barcelona , ya os contare si realmente m lo instalo