Sensor aparcamiento delantero x5 e53

Benito José

En Practicas
Buenas a todos.
Me podeis indicar como sustituir el sensor de aparcamiento delantero derecho?
Veo que no me funciona el PDC y por el ruido que hacen los sensores, veo que el delantero derecho no funciona.
He desmontado parte del paso de rueda y veo que el sensor esta inaccesible por ahi, puesto que esta dentro del bastidor de la defensa.
Me podeis decir como cambiarle?, hay que desmontar la defensa?
icon_help.gif

Gracias.
icon_gott.gif

Benito José

En Practicas
Nadie?
Sabeis como desmontar la defensa delantera, sin Partir, grapas, tornillos, plasticos, etc??? :descojon:

Gracias.

trilanes

En Practicas
Benito José;11772741 dijo:
Nadie?
Sabeis como desmontar la defensa delantera, sin Partir, grapas, tornillos, plasticos, etc??? :descojon:

Gracias.

Ostrás! A mi me pasó algo parecido con un sensor trasero y tampoco le podía meter mano, hasta que se me ocurrió levantar las dos tapetas traseras (donde los gasolina tienen el tubo de escape) y desde allí pude acceder a los sensores. En mi caso apretando bien los cables quedó solucionado.

En el parachoques de delante no se me ocurre como llegar a los sesores... es que ni por debajo del motor, con el protector que lleva es imposible llegar.

A ver si hay suerte y alguien explica el truco.

Saludos.

ivanmfes

Forista
Creo que hay que desmontar parachoques
Benito José;11768531 dijo:
Buenas a todos.
Me podeis indicar como sustituir el sensor de aparcamiento delantero derecho?
Veo que no me funciona el PDC y por el ruido que hacen los sensores, veo que el delantero derecho no funciona.
He desmontado parte del paso de rueda y veo que el sensor esta inaccesible por ahi, puesto que esta dentro del bastidor de la defensa.
Me podeis decir como cambiarle?, hay que desmontar la defensa?
icon_help.gif

Gracias.
icon_gott.gif

jvela

Forista
Ok chavales, dejarme una cuenta de correo en un mp y os paso el pdf con las instrucciones.

Saludos.

:descojon:

JCPERALTA

Forista
No es complicado quitar el paragolpes, siguiendo las intrucciones. Si es posible que te ayude alguna persona porque entre dos se saca mejor y ten cuidado al sacar los extremos del paragolpes de la guía. El tubo de los lavafaros le puedes taponar con un lapicero perfectamente.
Un saludo.