Sensor aparcamiento Proxel funciona bien????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por manolo320, 16 Jul 2009.

1. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Hola esta semana he puesto en mi e90 un sensor de aparcamiento de la marca Proxel del que no hay que hacer agujeros, lleva la tira de aluminio en el interior del paragolpes, se que hay varios foreros de este subforo que lo llevais en vuestro serie 1, y alguien me ha comentado que despues de unos meses no funcionan bien ¿es cierto? quien lo vendio me dijo que funcionan muy bien hasta me dio 2 años de garantia y que este era de marca y no una copia china que hay por ahi decia. Vosotros direis. Un saludo a todos

2. markus25

markus25 Guest

aver si alguien nos explica bien el tema, porque yo tambien estoy interesado!!! :)

3. manolo320

Me Gusta:
    27
    si, el sistema esta muy bien muy facil de instalar la unica dificultad es quitar el paragolpes trasero y te ahorras agujerearlo, pero una vez puesto me han dicho que a los meses deja de funcionar bien claro que no se si habran puesto el proxel o uno chino que hay por ahi. salu2

4. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    A mi me suena que alguien dijo que en dias de lluvia se puede volver loco y tenía el proxel este italiano. Este comentario me hechó para atras de comprarme uno.

Tambien he visto que algunos taparon la tira de aluminio con cinta americana para que no cogiera humedad. Pero no se como les irá.

A ver si aparece alguien que lo lleve puesto y te saque de dudas

5. david_pitu

david_pitu Forista

Me Gusta:
    4
    yo lo tengo instalado desde semana santa y de momento perfecto

6. manolo320

Me Gusta:
    27
    franco pues no sera por lo que llueve por nuestra tierra :descojon: yo le he tirado con agua a presion sin piedad y ha funcionado perfectamente, a parte de que barnizamos las cinta para que se pegara mejor e impermeabilizarlo un poco

7. manolo320

Me Gusta:
    27

8. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    A mi me ha dejado de funcionar del todo bien...y preciso preciso no es que sea comparado con el de "los agujeritos"...

Si puedes, anímate y montale el de Valeo...más fiable que ese no encontrarás ninguno...es mi próxima reequipacion :rambo:

Aunque bueno, para salir del paso el de Proxel no está nada mal eh?

9. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Tambien es verdad, para lo poco que llueve...:descojon::descojon:

Yo tambien acabaré poniendo este porque he estado viendo los normales pero me da mucho yuyu agujerear el paragolpes.

Yo creo que el unico problema que puede tener el electromagnetico es la humedad, pero impermeabilizandolo bien no creo que tenga ningun problema. Ademas, ya me contarás tu que tal te va a ti cuando llueva :descojon:

10. manolo320

Me Gusta:
    27
    lo montare pero cuando empieze a fallar este, que lo monté el lunes tio :weedman:

11. Breto

Breto Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo instale el de los agujeros y es muy preciso. Creo que no deberiais tener miedo a agujerear el coche (a no ser que seais unos manazas) ya que el resultado es acojonante.
    En cuanto a la lluvia??? Pues tambien se vuelven un poco locos dependiendo de como sean las clemas, pero menos que los de cinta, ya que las mias tiene un reborde donde se acumula el agua. Pita largo por el agua cuando no hay nada, pero si te acercas a algo pita bien.
    El mio es valeo

12. NoDiS

NoDiS En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    225xe AT [F45]
    Yo tambien estoy interesado en el de poxel, tenía intención de pedirlo en unos días, pero con estos comentarios... ¿no hay nadie del norte que lo lleve puesto? porque otra cosa no, pero llover por aqui..
    Salu2
    NoDiS

13. infolinux

infolinux Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo es una reequipación que he pensado mucho. De hecho pensé en plantear una compra conjunta porque hay mucha gente que le interesa. Hasta escribí a los de proxel, pero he estado tan liado que lo he tenido que posponer. Yo he leído casi todo lo que está escrito en Internet y el proxel me convence.

14. manolo320

Me Gusta:
    27
    Ayer lave otra vez el coche y le hice unas pruebas y funciono perfectamente no se si en invierno con la humedad lluvias y demas dara problemas aunque por mi tierra llueve mas bien poco, gracias a todos por vuestras respuestas xd

Compartir esta página