Sensor Aparcamiento Trasero

• Iniciador del tema EL JULI
  • Fecha de inicio
E

EL JULI

Invitado
Estoy pensando en montar el sensro de aparcamiento trasero con es sistema de banda magnética. ¿Alguno lo habeis puesto ya?, hace tiempo vi unos post sobre el tema pero no se si alguien al final los puso. Lo que es el sensor es barato, pero si te lo montan en Norauto, Aurgi o similares te meten una clavada en la mano de obra y creo que no es muy difícil. Pero ese es el problema, me da pánico tocar el paragolpes, soy nulo en esas cosas, y ya ni decir conectarlo a la marcha atrás.

Alguien en mi situación que lo haya hecho y me de ánimos. Es que miro el paragolpes y no se po donde meterle mano para demontarlo.

M

Melkko

Invitado
Yo lo voy a llevar a Aurgi a que me pongan un Valeo de 4 sensores con altavoz que no es nada caro y me dejo de líos.
Según leí son unos 89€+53 de mano de obra. Yo creo que está bien teniendo en cuenta lo que valen en la casa.

Un saludo.

E

EL JULI

Invitado
Melkko;5726643 dijo:
Yo lo voy a llevar a Aurgi a que me pongan un Valeo de 4 sensores con altavoz que no es nada caro y me dejo de líos.
Según leí son unos 89€+53 de mano de obra. Yo creo que está bien teniendo en cuenta lo que valen en la casa.

Un saludo.

Comparado lo que valen de casa no está mal, pero de todas formas son 142€. Lo miraré, yo soy de los que no me meto en líos como tu, pero si puedo ahorrar algo lo miro.