Sensor aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd260, 28 May 2007.

  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas tardes chicos, he aqui mi pregunta:

    En el historial de mi vehiculo, en lo de equipamiento me viene lo siguiente:

    0508 Control de distancia en aparcamiento PDC
    0524 Luces autoadaptables

    Bueno, ahora empiza el kid de la cuestion.Mi paragolpes no tiene sensores, ni hace ningun tipo de ruido al meter marcha atras. Un amigo me a comentado que lo mas seguro es que le dieran un golpe trasero, y el antiguo dueño no pusiera los sensores (lo dice por que a el le paso) entonces mi torpe mente ha pensado, si compro los 4 sensores en la BMW o algunos compatibles, lo enchufo a la centralita.. Tendria PDC??? Donde esta la centralita situada? haber si buscandola, le puedo hacer la ñapa.... Otra cosa, el altavoz del PDC donde esta? haber si es que esta desconectado, o simplemente no tiene....

    Respecto a lo segundo, las luces, en mi anterior 330Cd al coger la curva los faros se orientaban hacia la curva, igual que cuando pongo el contacto con las luces encendidas, hace como un test, arriba y abajo, derecha e izquierda. Pero en mi actual Cd no lo hace, solo hace el test de arriba y abajo, el de derecha e izquierda no lo hace, y en las curvas tampoco se orientan... Que puedo acer....

    Perdon por el tocho, pero me acabo de tomar un RedBull y tengo los dedos locos jejeje

    Salu2 y gracias de antemano
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    eso lo pone en el libro de mantenimiento, no?

    no se si lo has comprado de segunda mano. si es asi, ojala no, pero tiene toda la pinta de que te han dado un libro de mantenimiento falsificado, y en estos a veces las opciones no coinciden exactamente.
    solo es una opinion y ojala no sea asi, pero da mala espina.
     
  3. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas la cajita del pdc esta en el lado derecho del maletero , donde la bateria ,por o menos en los berlinas y si quieres cuatro sensores originales podemos hablar que tengo 4 sin montar (no nuevos)un saludo
     
  4. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    El libro no esta falsificado, pues todo lo demas coincide, y la BMW me lo ha corroborado.... Pero gracias por comentarlo.

    Nadie mas contesta?? xDDDDDDDDD Enga! Que parece que las pulsaciones os cuestan dinero jejejeje.

    Salu2 y gracias de antemano
     
  5. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Y como se llama eso en €?? :wink:
     
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola el altavoz esta debajo del volante, y la centralita ni idea
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La centralita del PDC, la tienes en el maletero en la parte derecha, tendrás que desmontar la moqueta para mirarlo.
    Los sensores el conce salían creo recordar unos 75 € cada uno, al menos eso es lo que me cobraron a mí cuando se me rompió uno.
     
  8. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Okis.... En cuanto tenga a mano el coche pues mirare arriba de la bateria, en el maletero....

    Si esta la centralita y el altavoz, pues ya hablamos Daser
     
  9. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Y respecto a los faros?? alguien sabe algo??
     
  10. seryi

    seryi Guest

    A mi también se me mueven de arriba y abajo, no de dcha e izqda...

    El mío... 330cd 08/2003 sin xenon
     
  11. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo dicho, en mi anterior 330Cd si se movian al tomar las curvas, donde mas se notaba era en pobladdo, ke giraban bastante....

    Haber si entra alguien con xenon y luces autoadaptativas.....

    Salu2!!!
     
  12. rubo

    rubo En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tambien trae xenon pero lo de las luces autoadaptativas no lo se, tendría que mirarlo en el libro. De lo que estoy seguro es que el movimiento de arriba a abajo si me lo hace pero el de derecha a izquierda no. Cuando lo mire te digo algo.
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues menuda clavada que pegan en el conce por un sensor.
    A mi me salieron los 4 sensores + centralita + pantallita (marca la distancia y pita) + moldura trasera original BMW para ponper los sensores 70 €.
    Los sensores por ebay a italia fueron 40€ con gastos incluidos y la moldura en el conce no llegó a los 30€.

    EDITO: Por la instalación nada, la hice yo mismo con los bricos que vi por el foro.
    1 saludo
     

Compartir esta página