Popemr
En Practicas
- Modelo
- BMW e39 528i
- Reacciones
- 7
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano, actualmente poseo un 528i manual de la caja e39, hace poco que lo tengo y tengo que ir arreglandole cosillas, he empezado por el mantenimiento y cambiandole los dos sensores del arbol de levas(admisión y escape), y aqui en cuando viene el problema, el coche no tenia bajos e iba muy mal, a veces le costaba arrancar y otras arrancaba a la media vuelta, una vez cambiados los dos sensores lo probe y todo de lujo, el coche arrancaba a la media vuelta, tiraba desde baja, todo bien. Al dia siguiente cuando sali de trabajar lo fui a arrancar y otra vez le costaba arrancar, total que le meto un pisoton y otra vez el coche con una perdida de potencia notable, lo pare y lo arranque otra vez y arrancaba otra vez a la media vuelta, hice eso 2 o 3 veces, digo bueno voy a ver si ahora va bien, y el coche perfecto. En conclusión he cambiado los sensores y cuando le da la gana arranca mal y el coche va mal, pero lo paro y lo vuelvo a arrancar y todo de lujo, ya directamente lo que hago es que cuando veo que no arranca a la media vuelta, no le tiro mas, le quito el contacto le vuelvo a dar y perfecto. Lo siento por el tochaco, a ver si alguien me puede echar una mano, por cierto los sensores son Hella, gracias de antemano!