Estoy pensando que pueda ser por el calado de distribucion.
Al calar distribucion gire en sentido horario y generalmente no lo clavas y tienes que tirar medio cm en sentido antihorario. Hay como un pequeño juego ahi, ya sabes, se mueve la marca pero no la distribucion. A ver si va a ser eso??
@adrianmou @Taller de Pueblo que opinais de esta suposicion??
Lo que si tengo claro es que el pasador entro bien en el volante de inercia y una vez trabado no permitia moverla ni para un lado ni para otro.
Digo haber si ese pequeño juego aunque este trabada puede ser el motivo. Los arboles de levas estaban totalmente planos con los bloqueadores y el util en el volante .
El punto de mira del bloque estaba justo en la linea O/T pero como digo hay un pequeño juego incluso con el bloqueador .
He leido muchos casos de hacerles distribucion y perder potencia.
A parte cuando le hice culata a otro coche lo que note es al reves ,gano fuerza.
Estaba leyendo este hilo y finalmente la perdida de potencia es porque la distribucion esta 1mn desfasada segun el jefe de taller. Arrancaba bien, ralenti bien,etc, etc,, pero perdida de bastante potencia . Aqui el hilo. Me da que es o el sensor o algo de la distribucion y levas que como este 1mm movido aunque este todo bloqueado y aparentemente bien, puede dar estos problemas.
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/¿¿¿¿puede-influir-el-cambio-de-correas-con-perdida-de-potencia-solucionado.36418/page-3