Hola foreros, tengo un 330ci del 2001, he hecho un diagnóstico con la aplicación torque y con EOBD facile y las dos me dan este error "P0365 Sensor posición árbol de levas B, bloque 1-circuito defectuoso" He indagado un poco y es el sensor de árbol de levas del escape. Y a ver si alguien me puede orientar donde se encuentra exactamente y si no es muy complicado cambiarlo y demás. Gracias de antemano
Buaaa, muchísimas gracias a los dos, justo lo que andaba buscando, iré a pedirlo al conce y lo cambiare yo mismo gracias a vosotros
Hola compañero, ya le he cambiado el sensor, el original para no jugármela, y he borrado el fallo con el torque, y la verdad que parece otro coxe por esa tontería, de nuevo gracias por tu info que a sido de gran ayuda. Saludos
A mi me paso lo mismo compi ahora el coche va de maravilla me alegro que allás solucionado el problema Enviado desde mi iPhone
hola, tengo el mismo código P0365, tengo un bmw 2001 330i. le conecte el escaner y me dice que es el sensor de escape se lo cambie dos veces y el código no se va, tan pronto elimino el código y arranco el carro me sale el check engine otra vez podría ser el crankshaft sensor, pues el scanner que use es genérico
Comprate el bmwscanner 1.4 y daras con el fallo 100%, los genericos muchas veces no dan bien con el codigo de averia... el scanner te dice directamente cual falla. a lo mejor es el de admision. saludos!
Algunas veces no da la averia, pero notas que pierde fuerza y el kilometraje donde ya es mejor susutituir los sensores es a los 100 a 120mil km
Pero se nota algo en la marcha, algo concreto? acabo de pasar la revisión de mi 325ci y no me han dicho nada, ya son 180.000 km y con los de origen, el bm tiene que estar perfecto...
El mio con casi 190000 sigue tanto con sondas como demás sensores de origen, pero no me extrañaría que cualquier día empiece a fallar algo, con estos km es normal.
Es que "crackshaft" es el cigüeñal, no las levas... Probablemente estes cambiando el sensor que no corresponde compañero...