Sensor árbol de levas

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Toñorv, 6 Feb 2019.

  1. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Hola queria saber precio con envío del sensor del árbol de levas para un BMW 528i(e39) del año 96 que no sea original pero tampoco marca cualquiera por que se comenta que no dan muy buen resultado, entonces me interesaría precio en marcas como hella,Siemens ,valeo, etc.
    Un saludo
     
  2. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Hola otra vez no se si es que no disponéis de esta pieza en estas marcas o hay algún problema porque como no me habéis dado el precio ,gracias un saludo
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Perdona, es que el que vendía normalmente de Meyle que iba bien lo han descatalogado y no lo traen ya a España, y precisamente esta semana ando viendo temas de sensores. Si lo tenemos en marcas que salen bien de precio y en principio no son problemáticas, pero no de las que comentas. Entonces justo estoy en ese punto de por cuales me decanto a trabajar normalmente.

    Antes de que me escribieses otro proveedor me estaba viendo un listado de sensores que le di que suelo mover para que me viese. Espero que en breve me digan algo y te digo las opciones que mas me convencen.

    Saludos!
     
  4. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Va
    Vale gracias es que he leído por algún foro que algunas marcas suelen dar problemas y durar poco no se sabe si por el recubrimiento que es de peor calidad o por alguna otra razón y claro tampoco quiero coger uno de esos y que al final lo barato salga caro y se comenta que las marcas que te he citado salen bastante bien ,así que ya me contarás y me dirás precio y haber que me dice el mecánico porque parece que el mío empieza a fallar
    Un saludo
     

Compartir esta página